Escrito originalmente por quinux en 7 de Noviembre del 2014
Sábado 08 de noviembre a las 17:00 en el Slot Speedway Herratillas
1º Gran Premio II LMP LIBRE MOTOR NC5 EN LINEA
Sistema: NINCO DIGITAL + GESTION DE CARRERA Y COMBUSTIBLE CON PCLAP
SEGUNDA KEDADA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DEL YECLA SLOT
Pilotos inscritos:
1º) Antonio
2º) Pare
3º) Fulgencio
4º) Paredero
5º) Quinux
6º) Julio
8ª KEDADA SLOT YECLA 08-11-2014 (2ª TEMPORADA)
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 7 de Noviembre del 2014
Un poco apresurado per mañana empezamos con la primera carrera de la LMP.
Un poco apresurado per mañana empezamos con la primera carrera de la LMP.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por karpeski en 8 de Noviembre del 2014
enhorabuena con este comienzo a todos los yeclanos, a ver quien es el primer ganador de esta temporada
enhorabuena con este comienzo a todos los yeclanos, a ver quien es el primer ganador de esta temporada
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por torren en 8 de Noviembre del 2014
espero veros en la pista en una de estas,aunque ya sabes que odio correr con ninco animo,seguir sembrando y vereis que cosecha recogereis
espero veros en la pista en una de estas,aunque ya sabes que odio correr con ninco animo,seguir sembrando y vereis que cosecha recogereis
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 8 de Noviembre del 2014
Gracias Tomáskarpeski escribió:Sab Nov 08, 2014 6:26 amenhorabuena con este comienzo a todos los yeclanos, a ver quien es el primer ganador de esta temporada
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 8 de Noviembre del 2014
Si te esperas a año nuevo creo que podrás correr con o2torren escribió:Sab Nov 08, 2014 8:45 amespero veros en la pista en una de estas,aunque ya sabes que odio correr con ninco animo,seguir sembrando y vereis que cosecha recogereis
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2014
Qué me dices?????? .
Chatin, eres un ejemplo de voluntad. Animo.
Qué me dices?????? .
Chatin, eres un ejemplo de voluntad. Animo.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 8 de Noviembre del 2014
Pues sí, la intención es de cambiar a O2. Además la centralita de Ninco me está facilitando el trabajo comiéndose vueltas de alguno que va mejorando su pilotaje. . :biggrin: . Con lo que creo que incluso aceleramos el cambio.
También es una cuestión de "estrategia-marketing". Ahora mismo estamos 6, muy muy poquitos. Carreras de 3, digital un poco descafeniado. Así que necesito un sistema 100% fiable en el conteo de vueltas para poder organizar algo en Yecla y ver si captamos algún que otro piloto más.
Pero de momento es lo que hay.
Pues sí, la intención es de cambiar a O2. Además la centralita de Ninco me está facilitando el trabajo comiéndose vueltas de alguno que va mejorando su pilotaje. . :biggrin: . Con lo que creo que incluso aceleramos el cambio.
También es una cuestión de "estrategia-marketing". Ahora mismo estamos 6, muy muy poquitos. Carreras de 3, digital un poco descafeniado. Así que necesito un sistema 100% fiable en el conteo de vueltas para poder organizar algo en Yecla y ver si captamos algún que otro piloto más.
Pero de momento es lo que hay.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 9 de Noviembre del 2014
Breve crónica que ando muy líado
POLE A
POLE B
Pole para Fernando, con un auténtico hierro de coche, un Accura de Ninco. Me va a costar sacarle punta. El resto de pilotos aunque ya hemos comenzado la temporada parecían un poco oxidades. Normal por otro lado ya que hemos empezado con GT y con motor JPSLOT.
SEMIFINAL A
Semifinal sin problemas para Fernando ya que los lmp de Antonio y Florian llevaban unas guías nuevas con demasiada altura de pala y hacía que las trencillas no hicieran buen contacto cuando pasaban por meta y claro, Ninco, es muy riguroso con eso . .
SEMIFINAL B
Lo mejor de toda la tarde, SIMPLEMENTE BESTIAL. Menuda semifinal. La mejor en pilotaje que yo recuerdo haber visto a Julio en años. Comenzó la semifinal dando caña con su Reynard (si, hemos levantado la mano esta kedada porque ha prestado su radical para el open de Huercal y no tiene mas lmp que ese) y pasada unas 20 vueltas empezó a notar que el piñón y la corona no engranaba correctamente y cada vez más perdía velocidad. Fué ahí cuando demostró, que si se concentra, conduce estupendamente y lleva el coche por donde quiere. Así aguantó hasta el final. Paredero presionó y presionó con la ayuda de Fulgencio, pero nada, mantuvo la cabeza fría y llegó hasta el final con un coche renqueante. Le prometí que si en Huercal conduce así le invito a cenar
FINAL B
Bonita final que se llevó Antonio que supo reponerse a un mal inicio y con un ritmo constante fué capaz de adelantar a Florian que esta vez mejoró y mucho con respecto a la semifinal. Fulgencio, con su PUPAS-AUDI tuvo una avería que se tardó un poco en solucionar y no poudo hacer más.
FINAL A
Reparado el coche de Julio la final A prometía ser emocionante. Buena salida de Julio que salió enchufado y rápidamente se puso en cabeza llegando a sacar 1 vuelta a Paredero y 2 a Fernando que tuvo un arranque pésimo (menudo tanque de lmp he elegido ) Por detrás, paredero a su ritmo, con su mentalidad de no salirse y algo pescará. Y así fué. Durante más de 30 vueltas Paredero estuvo conservando la segunda posición aguantando a Fernando y su hierro que vuelta tras vuelta intentaba acercarse a Paredero e intentaba arañar algo a JUlio. Al final pasada la mitad de la carrera Fernando consigue ponerse segundo y se lanza a por Julio, que iba intratable. Poco después la mala suerte se volvió a cebar con Julio. Empezó a sufrir acelerones y su reynard dse estampaba, ¿qué es? Julio mira trencillas -están bien- abre el coche, mira ver si se te han cortado los cables -están bien- espera, prueba con el mando. Y sí, era el mando, se le había cortado un cable Al final, con suerte, Fernando se lleva la final y la primera carrera del campeonato.
Resumiendo: tengo mucho trabajo con el Acura, aunque me he propuesto luchar con el contra 2 radical, un audi r8 y un audi r18 de ninco.
Aquí el gráfico de la final A
Breve crónica que ando muy líado
POLE A
POLE B
Pole para Fernando, con un auténtico hierro de coche, un Accura de Ninco. Me va a costar sacarle punta. El resto de pilotos aunque ya hemos comenzado la temporada parecían un poco oxidades. Normal por otro lado ya que hemos empezado con GT y con motor JPSLOT.
SEMIFINAL A
Semifinal sin problemas para Fernando ya que los lmp de Antonio y Florian llevaban unas guías nuevas con demasiada altura de pala y hacía que las trencillas no hicieran buen contacto cuando pasaban por meta y claro, Ninco, es muy riguroso con eso . .
SEMIFINAL B
Lo mejor de toda la tarde, SIMPLEMENTE BESTIAL. Menuda semifinal. La mejor en pilotaje que yo recuerdo haber visto a Julio en años. Comenzó la semifinal dando caña con su Reynard (si, hemos levantado la mano esta kedada porque ha prestado su radical para el open de Huercal y no tiene mas lmp que ese) y pasada unas 20 vueltas empezó a notar que el piñón y la corona no engranaba correctamente y cada vez más perdía velocidad. Fué ahí cuando demostró, que si se concentra, conduce estupendamente y lleva el coche por donde quiere. Así aguantó hasta el final. Paredero presionó y presionó con la ayuda de Fulgencio, pero nada, mantuvo la cabeza fría y llegó hasta el final con un coche renqueante. Le prometí que si en Huercal conduce así le invito a cenar
FINAL B
Bonita final que se llevó Antonio que supo reponerse a un mal inicio y con un ritmo constante fué capaz de adelantar a Florian que esta vez mejoró y mucho con respecto a la semifinal. Fulgencio, con su PUPAS-AUDI tuvo una avería que se tardó un poco en solucionar y no poudo hacer más.
FINAL A
Reparado el coche de Julio la final A prometía ser emocionante. Buena salida de Julio que salió enchufado y rápidamente se puso en cabeza llegando a sacar 1 vuelta a Paredero y 2 a Fernando que tuvo un arranque pésimo (menudo tanque de lmp he elegido ) Por detrás, paredero a su ritmo, con su mentalidad de no salirse y algo pescará. Y así fué. Durante más de 30 vueltas Paredero estuvo conservando la segunda posición aguantando a Fernando y su hierro que vuelta tras vuelta intentaba acercarse a Paredero e intentaba arañar algo a JUlio. Al final pasada la mitad de la carrera Fernando consigue ponerse segundo y se lanza a por Julio, que iba intratable. Poco después la mala suerte se volvió a cebar con Julio. Empezó a sufrir acelerones y su reynard dse estampaba, ¿qué es? Julio mira trencillas -están bien- abre el coche, mira ver si se te han cortado los cables -están bien- espera, prueba con el mando. Y sí, era el mando, se le había cortado un cable Al final, con suerte, Fernando se lleva la final y la primera carrera del campeonato.
Resumiendo: tengo mucho trabajo con el Acura, aunque me he propuesto luchar con el contra 2 radical, un audi r8 y un audi r18 de ninco.
Aquí el gráfico de la final A
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 9 de Noviembre del 2014
Y aquí unos vídeos que Paredero grabó con su nuevo iphone con alguna toma en slow motion
Editado 10 de Noviembre del 2014 por quinux
Y aquí unos vídeos que Paredero grabó con su nuevo iphone con alguna toma en slow motion
Editado 10 de Noviembre del 2014 por quinux