Escrito originalmente por canadras_19 en 3 de Marzo del 2015
a ver ahi voy
primera quedada con el cambio de horario, y primera quedada con mas de 10 participantes, cosa que da mucho aliciente, la pole hay que hacerla medianamente bien sino te puedes ir al otro lado del circuito y, amigo, estas perdido. La primera sorpresa, fue que viniera farafer, lo cierto es que las carreras con paco son mucho mas divertidas. algunos de nosotros teniamos un objetivo claro y por el que hemos intentado trabajar estas ultimas semanas y es que torren no nos sacara 2 segundos por vuelta, por mi parte sabia que habia mejorado bastante los coches y pensaba, sino ganarle, por lo menos disputarle que no se paseara tanto
la kedada empezo por clasicos y en la primera pole, juan dejo claro que su p68 se reia de los matra y demás slot it, casi medio segundo mas rapido que el resto 16,5 creo recordar, pero la pole tuvo que repetirse por que se nos olvido meter a chenco en la kedada, es que no eres nadie, jajajja, tambien hay que decir que el clasico de tomas habia ido muy muy rapido en todos los entrenos y asi lo demostro tambien,la pole al final se la llevo el nuevo Ferrari de fer 16,756, todo un tiempazo (y no lleva ni motor antiguo ni un matra, se caen todos los tópicos)
La semi por mi parte fue tranquila, eramos 11 asi que pasaban 3, nada de agobios, encima se pegaban detrás mia y contra todo pronostico, Mosmo con la mejor VR de la semi se queda fuera de la final A, en la otra semi, fer y torren pasan tranquilos y churri hace una de las suyas sirviéndole en bandeja a chencho la final A
La final B tuvo mucho de A, mosmo hizo un 16,4 ¡!!!!, tomas, churri, bomilcar….
La final A,por lo menos para mi empezó de mal en peor, nada mas salir me culean y me sacan, a las 2 vueltas voy remontando y miki me vuelve a sacar, asi que cuando vuelvo a encontrarme con el peloton y viendo que torren abre distancia cada vez mas decido cambiar de estrategia y entrar en boxes, esta es la estrategia mas lenta, sin duda, pero no tenia mas remedio, en la distancia fui intentando alcanzar a torren, hasta que me di cuenta que ni vicente me podia alcanzar ni yo a torren, que con sus coches hibridos es muy muy dificil ganarle por estrategia, conclusion: 1.torren, 2.canadras, 3. Vicente
Ahora toca LMP, como siempre el cambio de categoria asusta, son tan diferentes, creo que fue un acierto que fueran tan diferentes, volvemos a lo mismo de antes, las poles de esta temporada con fuel, son muy interesantes, ademas sabiendo que si encima somos muchos y te pueden relegar a una posicion en el circuito que no estas aconstumbrado, pues mas todavia, hay que intentar estar entre los 4 primeros y encima sabiendo que la ultima vuelta o dos ultimas son las que valen, en las semis constatamos que bomilcar este año (hay que acordarse que estuvo a punto de hacer doblete la temporada pasada) no esta nada fino ni el ni sus coches, en la LMP mejoro un pelin gracias a un radical que importo de huercal, la pole fue para un increíble Miki con 14,882, luego fer y ya a mas de 4 decimas el resto
En la semi B, fer y torren se disputan tranquilos el honor del primera posición, sacando 3 vueltas a mosmo que a su vez se va tranquilo a la final A al acabar con 2 vueltas del 4, en cambio en la semi A, aunque miki y yo pasamos tranquilos, tomas y bomilcar si tuvieron un bonito duelo por la ultima ansiada posición en la final A
Esta final A si fue de infarto, como bien aprendi en la anterior, decidi aprovechar que tenia la pole para salir tranquilo sin culear para que nadie me sacaratorren y miki me seguían muy de cerca, ninguno de los tres se distanciaba hasta la mitad de la carrera que miki se salio varias veces, junto con que consumia un pelin mas y se separo de la cabeza, pero lo bueno fue en el penúltimo repostaje, ya que torren salio delante mia y fuimos muy juntos con la misma cantidad, yo entre cuando me quedaba 4.0, agurando que torren se iba a quedar sin gasofa, pero con la mala suerte que por ir demasiado rápido no me entro a boxes, asi que nos comimos ambos, media vuelta sin combustible, los dos entramos a la vez, pero torren salio muy pronto, ya que temia que yo saliera antes que el, decidi no jugármela y esperar un poco y asegurar el deposito, lo que a la postre me permitio llegar con gasolina, pero torren no fue asi, al perder una vuelta perdió también el 2º puesto
kedada 120
Clasicos
en la pole esta vez tuve la suerte de que me tocara la manga mas rapida, y pude hacer una pole de 16,544, si bien juan habia conseguido bajar este tiempo ya en la anterior pole, como no conto por el problema que tuvimos, de momento se queda como vuelta mas rapida de la temporada en pole, algo que me permitica salir delante y por el carril bueno, algo que en los clasicos ayuda un monton
para los clasicos hubo unos pequeños cambios de coches, el mas notado, fue que bomilcar saco galones familiares y le pidio el rapidisimo p68 a el churri, lo que demostro en la primera semi que volvia al ruedo, relativa tranquilidad en las semis sin ningun duelo muy marcado por la clasificacion, aunque ahora que me fijo, no se por que paso tomas a la final A si Fer tenia mejor promedio
La final A fue de las mas igualadas que recuerdo, 4 de los 5 participantes acabamos en la misma vuelta, si bien, bomilcar y mosmo, siempre estuvieron un pelin por detras, la catastrofica estrategia de torren, acabando con 0.0 demostro lo pegados que estabamos, por no asegurar el 2º puesto e ir a quitarme el 1º perdio el podium, esto demuestra que torren esta temporada solo le vale ganar, me gustaria recalcar el 16.373 que hizo mosmo en carrera, todo un tiempazo
LMP
otra vez, miki demuestra que a una vuelta su coche es el mas rapido, esta vez no bajo de 15 pero le sirvio igual, el siguiente estuvo a mas de 4decimas, en las semis, torren y yo tuvimos otra pequeña final (este finde no me lo quitaba de encima) que esta vez gano el, pero pasamos tranquilos a 2 vueltas de vicente, en la otra semi, en cambio, la cosa cambio, miki y bomilcar se disputaron el 2 puesto que al final gano el poleman, por cierto vuelve a dar mal la entrada a la final A, que esta vez tuvo que ser para bomilcar, a ver si esta puesto al reves!!!????
en la final A, paso algo curioso, alguien apreto el gatillo antes de tiempo y otros 2 se pusieron nerviosos y tambien le dieron, conclusion, vicente, torren y miki stop &go y fer y yo lanzados a los primeros puestos, decir tiene que fer iba muy rapido, solo que como viene siendo habitual en el , se salia de vez en cuando lo que me permitio coger un pelin de ventaja, lo curioso fue que a falta de 3 vueltas, entro a boxes, y se me va la olla y lleno al 100%, ya que solo me estaba fijando en salir por delante de fer, esto hizo que tubiera que aguantar a fer 3 o 4 vueltas detras intentando adelantarme, casi sin gasolina y yo lleno, le pudieron los nervios y no pudo conmigo, lo que me permitio hacer mi 3 victoria del finde semana
en conclusion un sabado muy entretenido con carreras muy chulas con muchos corredores que se agradece, pero un pelin pesada por tratarse de doble, no creo que sea buena idea, por mi parte 3 victorias y 1 segundo, lo que me vuelve a mandar arriba en la clasificacion y le da a torren una razon para vivir ( ya que el pobre se aburria con nosotros), el finde que viene no puedo correr asi que aprovechar...
en lo referente a la clasificacion final, es pronto para la tabla de eliminando peores resultados, asi que solo con la general estoy 1 y 2, y fer y torren como maximos competidores, y miki en lmp claro
PD: Los mosqueperros damos caña