14ª KEDADA OXIGEN. 19 SEPTIEMBRE 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Septiembre del 2014
SPEEDBCN escribió:Vie Sep 19, 2014 11:20 pmMe lo he pasado casi mejor probando dtm, ferrari sydeways, debates categorias, mercadillo, cena merienda en bar.....jeje.

Es que eso es mejor que tener que arreglar el tetón del cable en el McLaren :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Septiembre del 2014
LITUS DOMINA, DOBLE DOBLETE

Mira por donde, mi resistencia de 12 horas en el club dió sus frutos, claro que de ese tiempo, poco le dediqué a los coches del campeonato actual.

Comida en el Bar con Pimpo y Olgydan, unas pruebas de coches varios, unas calcas para LeMans ., como de costumbre, vamos. COmo decía más arriba, hoy iba repleto de cosas para unos cuantos... como Malafama. Muestra de nuestros trapicheos, queda constancia del acuerdo de traspaso del Porsche Moby Dick de mi escudería a la suya...

Pimpo, malo eres haciendo fotos :lol:  La menos borrosa es ésta .

Imagen

Preparaciones, pruebas, trabajos para el club, etc... en esa mesa que parece la casa de Olgydan :lol: :ja:

Imagen

Luego unas pruebecillas con un DTM...

Imagen

Y a por la LMP.

Hoy volvía Hector aunque creo que sigue out :lol:  y hoy también hemos tenido 2 bajas de última hora, Bletes y Suburban, la sección Corbera, a los que hemos echado muchísimo en falta.

Pole para Litus. Recordamos que corremos con Flat al 90% (al 100% marcamos 7"80 y no puede ser :lol:)

Imagen

Imagen

Al ser 10, pasan 2 a la final y el mejor 3º por promedio. En esta semifinal, la menos dura, el tercero luchaba contra el tercero de la otra semifinal.
Speed y los dos de arriba iban intercambiandose posiciones hasta que Speed, yendo 3º se la ha jugado buscando la 2ª plaza y ha sido sancionado con un S&G que lo ha mandado al 3r puesto y a esperar la otra semifinal de la muerte

Imagen

La pole ha hecho que coincidieran Litus, Pimpo y Hector en la semi, así que el tercero de aqui era muy factible que llegara a la final A. Y así ha sido, Hector por mejor promedio a simple vista (Pepon, tengo trabajo para tí :lol:, algo ha cambiado en el pclap/carreraslot). Mismo número de vueltas (58) en menos tiempo.
Por tanto, Speed a la final B y Hector a la A con su Radical con relación equivocada al confundirse y poner corona de 30 en lugar de 28

Imagen

Final B

Imagen

Se la lleva Speed. Todos los demás luchando para que no les pasara D7 :lol:

FINAL

Imagen

Salida de Litus que coge el mando. Por detrás, Pemcib pasa a Pimpo y lo tapona unas vueltas, aprovechadas por Litus para irse un poco del grupo. Hector, de vacaciones :lol: con un Radical lentorro (11/30 :lol:). Pimpo se recupera casi siempre de malas salidas y finaliza segundo. EL duelo, como de costumbre entre Olgydan/Pemcib se lo lleva Olgydan que sube al podio con su Lola tras dos Radical.

La general la encabeza Litus con 2 vixtorias, seguido de Pimpo y Olgydan. Hector tendrá que mejorar su coche para llegar al podio final del campeonato.

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tras un poco de relajación y aportación líquida, hoy hacía mucho calor, volvemos a la carga y preparamos la McLaren

Imagen

La pole, justita justita, tan justita que fué en la última vuelta posible ya que en la siguiente debía entrar a cumplir un S&G.
Casi se la lleva Pemcib

Imagen
Imagen

Semifinales

Volvemos con lo mismo, 2 más el mejor tercero. Esta vez al haber un problema en boxes hemos detenido la carrera y el promedio ya no era el mismo en una y otra carrera. No obstante se ha visto bastante claro que debía pasar Sergi y Hector se iba a la B. Mal día ya que después de lo del radical, su McLaren había roto el soporte de los cojinetes y corrió con un muleto de Olgydan.

Speed, para redondear su tarde, tiene una avería en la vuelta 0  y vuelve a pista 30 más tarde. Claro, se va a la B. EL "triunfador" de las semis es Sergi que se mete en la A.

Imagen

Imagen

Por segunda vez esta tarde, la pole enviaba al trío de los 7 :lol: a pegarse en una semi.Las 55 vueltas de Hector son mucha diferencia con las 58 de Sergi y se va a la final B a pelearse con Speed.

Y así es, victoria de Hector en la última vuelta, al tener que entrar a boxes Speed (le pasaría hector) pero al no hacerlo pasa sin combustible y pierde la vuelta.

Imagen

Quim vence a D7 que hace doblete de madera :lol:

FINAL A

Imagen

Dominio de Litus que nunca ha perdido la primera posición.
Por detrás Pimpo no se encuentra a gusto hoy con su coche y pierde su seguridad. Lo aprovechan Olgydan y Pemcib para dirimir otro duelo. Sergi, mientras, a lo suyo, 5º.
Con Olgydan, Pemcib y Pimpo peleando, viene un momento decisivo. Pimpo sale de boxes, ve a Olgydan y se para para que pase. Pero finalmente chocan. A Pimpo se le sale la guía, la coloca y además recibe un S&G que le hace descender al 4º.
Ahora son Olgydan y Pemcib, éste va durante mucho tiempo 2º hasta prácticamente l final de la carrera. Parece que Pemcib equivoca la estrategia final pero de ser así, Olgydan la reequivoca posteriormente y pasa sin combustible por meta. el 2º pero se va al 3º por ese fallo. Es lo que me ha parecido entender).
Pemcib sube al 2º y posteriomente Pimpo pierde esa última vuelta sin gasofa y permite a Sergi hacer un gran resultado con un McLaren raro y dificil de llevar.

Podio

Imagen

La general, también dominada por Litus.

Después, más pruebas, más debates, más votaciones, más de todo. A las 00.00h cerramos el club y todos a sus casas.

A lo tonto ya llevamos 14 kedadas con Oxigen, bonito número para hacer doblete :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 20 de Septiembre del 2014
Pues nada otra tarde noche pasandolo a lo grande.

Nada mas llegar me agencio con un tiro, un Porche Moby Dick de la escuderia de  Litus, un honor que pase a ser de la mia, en la foto de mas arriba se ve claro el traspaso, hay!!! no que la caja esta al reves (Pimpo sera malo haciendo fotos, pero nosotros posando con la caja al reves, no veas. Que cracks   :lol:  :lol:). Por cierto, hablando de fotografos, ¿sabeis cual es el colmo de un fotografo?..................... Pues que le haga la foto al muerto y le salga movidad  :cry:.

A lo que iba, empiezo a rodar con Lolita y mi amigo Mac, Cerca de  600 vueltas me cascao  y luego en la carrera no me comido un torrao, y eso que Olgydan, muy amablemente, me lo ha preparao  :lol: (que cuente el lo que a pasado que a mi me da la risa  :lol:).
Salidas tontas y en los mismos sitios, S&G, entrada a boxes por ir pegado a Speed, culetazos, no saber gestionar la gasofa, y un largo etc, etc... en fin un desastre.(por lo menos se donde tengo que mejorar)

Tambien he tenido un regalazo por parte de Hector, un Radical rojo precioso, gracias nen.

Despues de las carreras, mas vueltas  ., esta  vez con los clasicos, Fort GT y Chaparral, los cuales no acaban de ir bien, y no lo digo yo solo, el ciborg Pimpo me lo ha confirmado dandose unas vueltecitas con ellos, tocara trabajar en ellos.

Total mas de 7 horas en el Club y parece que han sido 5 minutos.

Bona nit. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto se hecho mucho a faltar a Bletes , suburban y Strick con su famoso 5,4,3...

Buenos dias  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Septiembre del 2014
Niñoooou tu no duermes?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Sab Sep 20, 2014 6:54 amNiñoooou tu no duermes?

Poco, poco, hoy el niño tiene futbol.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Septiembre del 2014
Pues lo voy a contar, dejo mi Lola delante mio, esta solito rodeado de mclarens, Malafama se casca tropocientas vueltas con el suyo y lo deja al lado del mio, me llevo el suyo, lo pongo boca abajo, lo desmonto casi entero, arreglo los cables, saco todos los ejes, coronas, engraso y aceito todo despues de limpiarlo, me voy a pista y es un trueno, pero detecto que se le sale la guia con facilidad, Litus ve que es de las antiguas y me dice que le ponga un tornillo, así que lo hago y viene Malafama y dice, anda otro Lola como el mio, y yo le digo, de eso nada que mi deco es única, mira, le doy la vuelta a la carroceria y me quedo ojiplatico, no es mi carroceria, me doy la vuelta y veo mi Lola aparcadito en la pista, mierda pa' mi, toma Marcos, espero que vaya bien, y va y hace medio segundo menos que antes y yo tengo que volver a empezar, pero esta vez con mi coche, veis como soy despistado, que no lo hago queriendo, si no me entero de nada, es por que no me entero. :lol:

Siento ocupar tanto sitio en la mesa, pero tenia trabajo, .

Sobre las carreras lo ya contado doblete de duelos con Pemcib y uno para cada uno, vamos a sudar por el podium final. La mclaren estabamos tan justos y tan cortos de combustible que ambos la cagamos, pero Pemcib la cago menos, así que se la llevo él. Pero otra carrera emocionante hasta la última curva. Sobre la sanción de PImpo, yo realmente no se que paso, si culee, si estaba con el morro fuera o que, pero mi coche sale despedido y el suyo sin guia, misterio sin resolver. .  Lo siento Pimpollo!

Enhorabuena a Litus por el doblete, pero sobre todo por ese 4º puesto de Sergi, nada facil de conseguir en el California.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Septiembre del 2014
Esta vez no tengo tiempo de cronicas...

Felicidades a Litus por el doblete a Olgydan y pemcib por el podio peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES A SERGI POR SU 4 PUESTO EN LA MCLATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al resto gracias una vez mas por venir y disfrutar, a los que faltaron les pusimos falta y espero que no se pierdan ninguna quedada mas.

Nos vemos la proxima semana en Can Speed.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 20 de Septiembre del 2014
La vuelta al cole siempre es dura, y en este caso, si no haces los deberes en verano, aún mas...

Estos dos viernes de entrenos que habrá me iran muy bien para poner los coches a punto, y en la siguiente kedada os prometo que volveré a dar guerra.  .

Respecto a ayer, felicitar a Litus por los campeonatos las victorias, a Sergi por el 4º puesto, y a todos por mantener el nivel de buenrollismo de la temporada pasada. Una lastima las bajas de Bletes, Suburban y Strick. Espero veros en la próxima,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 20 de Septiembre del 2014
Vaya...vaya...que distinto es leer las crónicas sin haber estado en la kedada...que lástima no haber podido ir!! :cry:

Enhorabuena por el doblete Litus, yo creía que Pimpo se habría deshecho del mal fario, pero veo que no del todo...al igual que Speed.

Lo de Héctor...sin comentarios...tremenda empanada   :lol:  ..yo creo que la próxima kedada se desquitará   .
Olgy...enhorabuena por los dos pódiums, ya te llevaré un par de coches para que me los aceites y engrases   :lol:  ,buen comienzo de campeonato. Ese peazo 4º puesto de Sergi :D 
Me alegro que todo saliera como de costumbre...GENIAL!!!

Nos vemos en el speedcircuit

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pablo33 escribió:Sab Sep 20, 2014 11:45 am 
Olgy...enhorabuena por los dos pódiums, ya te llevaré un par de coches para que me los aceites y engrases   :lol:  ,buen comienzo de campeonato.
Sí, eso sí :lol:  porque lo que es saber de guías mejor no le preguntes :lol:

- " pero vas con la guía antigua?"
- " claro, la que va de serie con el Lola"

:lol: 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 20 de Septiembre del 2014
Voy mu liado, acabo de terminar de hacer una lasaña y ahora ha comer.........solo decir que ayer fue un gran día para mi ser 4º es la repera en territorio California, un poco light por que falto gente a la que se hecho de menos pero, como se suele decir, hay que estar hay. Agradecimientos especiales a Litus por sus consejos de ultima hora, le cambie las llantas delanteras y la relación y fue mas fácil de controlar, y como siempre, gracias a todos por estas tardes/noches tan conchonudas  :D  :D

Esta noche comento mas, son las fiestas de mi pueblo y esta tarde toca feria.  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 21 de Septiembre del 2014
Bueno con el tema de las fiestas del pueblo no había podido escribir.

Felicitaciones Litus por otro doblete y especialmente a Sergi por ese 4º puesto.

Tarde magnífica de prueba de coches y carreras, tengo que hacer lago con la comida por que luego la paso mal. Las carreras fueron divertidas y peleadas. Estoy preparando coches que van rápido pero que luego gasto mucha gasolina y la ventaja se va a la porra al perder más tiempo en boxes. Me he quedado con las ganas del podio en LMP por ajustar mal el coche, perdia mucho tiempo  en un par de sitios y al final no pudo ser. En la mclaren los errores ajenos me han beneficiado esta vez aunque me toco remontar otra vez despues de dos enganches en la recta de boxes al comienzo de la carrera y al final otro error de repostaje propio me hizo quedar segundo al cometer el mismo error Olgydan por apurarse a salir

Bueno ahora a esperar mucho esta vez (tres semanas) para ver si me puedo desquitar con los LMPs

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”