Escrito originalmente por litus14 en 20 de Septiembre del 2014
LITUS DOMINA, DOBLE DOBLETE
Mira por donde, mi resistencia de 12 horas en el club dió sus frutos, claro que de ese tiempo, poco le dediqué a los coches del campeonato actual.
Comida en el Bar con Pimpo y Olgydan, unas pruebas de coches varios, unas calcas para LeMans ., como de costumbre, vamos. COmo decía más arriba, hoy iba repleto de cosas para unos cuantos... como Malafama. Muestra de nuestros trapicheos, queda constancia del acuerdo de traspaso del Porsche Moby Dick de mi escudería a la suya...
Pimpo, malo eres haciendo fotos

La menos borrosa es ésta .
Preparaciones, pruebas, trabajos para el club, etc... en esa mesa que parece la casa de Olgydan
Luego unas pruebecillas con un DTM...
Y a por la LMP.
Hoy volvía Hector aunque creo que sigue out

y hoy también hemos tenido 2 bajas de última hora, Bletes y Suburban, la sección Corbera, a los que hemos echado muchísimo en falta.
Pole para Litus. Recordamos que corremos con Flat al 90% (al 100% marcamos 7"80 y no puede ser

)
Al ser 10, pasan 2 a la final y el mejor 3º por promedio. En esta semifinal, la menos dura, el tercero luchaba contra el tercero de la otra semifinal.
Speed y los dos de arriba iban intercambiandose posiciones hasta que Speed, yendo 3º se la ha jugado buscando la 2ª plaza y ha sido sancionado con un S&G que lo ha mandado al 3r puesto y a esperar la otra semifinal de la muerte
La pole ha hecho que coincidieran Litus, Pimpo y Hector en la semi, así que el tercero de aqui era muy factible que llegara a la final A. Y así ha sido, Hector por mejor promedio a simple vista (Pepon, tengo trabajo para tí

, algo ha cambiado en el pclap/carreraslot). Mismo número de vueltas (58) en menos tiempo.
Por tanto, Speed a la final B y Hector a la A con su Radical con relación equivocada al confundirse y poner corona de 30 en lugar de 28
Final B
Se la lleva Speed. Todos los demás luchando para que no les pasara D7
FINAL
Salida de Litus que coge el mando. Por detrás, Pemcib pasa a Pimpo y lo tapona unas vueltas, aprovechadas por Litus para irse un poco del grupo. Hector, de vacaciones

con un Radical lentorro (11/30

). Pimpo se recupera casi siempre de malas salidas y finaliza segundo. EL duelo, como de costumbre entre Olgydan/Pemcib se lo lleva Olgydan que sube al podio con su Lola tras dos Radical.
La general la encabeza Litus con 2 vixtorias, seguido de Pimpo y Olgydan. Hector tendrá que mejorar su coche para llegar al podio final del campeonato.