Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Septiembre del 2013
Post kedada de ayer con test de Oxigen. Yo no rode ni una vuelta, simplemente me quede sentado a escuchar la masterclass de las posibilidades del sistema + pclap que nos dio Litus y ver las cares de los pilotos que rodaron.
Sobre la clase de Litus...lastima de no tomar apuntes pero en directo y funcionando:
el tema gasto combustible y velocidad del coche. Diosssss como bajaron los tiempos por vuelta regularmente al bajar de los 30l de combustible. Ademas se puede regular la incidencia que le quiera dar en funcion del gasto de combustible.
Limitacion de velocidad en boxes y que tambien se puede regular.
Regular la potencia de los coches desde el sistema para lograr el equilibrio para poder rodar rapido y con carreres limpias sin salidas.
En fin posibilidades miles y lo que nos queda por experimentar...Ahhhh y despues el mando y sus posibilidades que cada piloto tendra que encontrar para pilotar a gusto.
Sobre los pilotos que vi rodar:
Sergi: bien al principio y cuando empezo a bajar el combustible un poco de culo y con salidas varias. Me acerque le toque algo el mando y por la cara que puso al finalitzar la primera vuelta creo que acerte

:lol:
Olgydan: ya sabe de que va y ya sabe como adaptar el mando a su estilo. Si por el fuera la pròxima kedada ya seria con Oxigen.
Pemcib: esas horas del test no eran las mejores para el pero ya le vi toqueteando las ruedas del mando y rodar bastante seguro.
Daytona: sinceramente creo que el que mas disfruto de este mini test, su cara y expresion corporal creo que lo delataron

:lol: Tiene la ventaja que en sus inicios en analogico el scp es el mando con el que corria.
Jordinelly: en su linea de batir tiempos, cuando se quedo con poco combustible disfruto de su pilotaje. Ya empezo a preguntar como tenia que tocar ruedecitas y com buscar la mejor curva en el mando.
Pablo: le costo un poco mas pero despues en la calle ya le escuche comentar con Suburban la posibilidad de ir a entrenar al circuito de Corbera.
Suburban: otro que ya sabe de que va el mando y le vi disfrutar.
En fin que me lo pase teta sin correr y mira que es difícil en mi que lo quiero correr todo y mas

:lol:
Tenemos ganas e ilusion con el sistema y sus posibilidades asi que ya contaremos con lo que nos vamos encontrando por el camino hasta poder disputar el primer campeonato con Oxigen en el Cali.
Editado 14 de Septiembre del 2013 por Pimpo