15ª KEDADA OXIGEN. 10 OCTUBRE 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Octubre del 2014
Como tengo mas de un titular, ahí van

Titular uno

EL DIA QUE FUIMOS LIDERES Y SOÑABAMOS CON GANAR

Titular dos

EL DIA QUE SE APLAUDIAN LAS FINALES B

Pese a ser nueve y echar a mucha gente de menos, pasamos un gran día de carreras.

LMP

Los entrenamientos con Litus aconsejando mejoras, consiguieron que mi LMP, al añadirle las suspensiones me diera un tiempo que nunca había hecho, un 8,08 al 100%, pero antes de la carrera puse gomas nuevas, las de entrenos estaban muy gastadas y no daban la altura, así que al hacerlo me puse a rodar para que se acomodaran pero ya no iba tan bien, no se decir por que pero hasta la final no podia rodar comodo, supongo que las gomas se han de rodar algo mas antes de correr.

Ya en carrera despues de sufrir en la pole y un poco en la semi, una final espectacular y de infarto, eliminando a Pimpo, que voló, Pemcib, Olgydan y Litus se juegan el segundo en la última vuelta, se puede pedir mas tensión. Voy detras de Pemcib pegado a su culo, Litus se acerca por detras como una bala, se que si no me salgo al exterior para pasar a Pemcib lo hará Litus y nos pasará al los dos, y cuarto, decido arriesgarme e intentar pasarlo, si no pues tercero y si me sale mal cuarto, pero el que no arriesga, tampoco gana, así que me voy para fuera y en la curva a final de recta me salgo por muy poquito en la frenada, pero me quedo fuera de lucha, pero por lo menos estuve, arriesgue y no me salio, pero si hubiera quedado cuarto no pasando a Pemcib me hubiera ido con la sensación de cobardia. Emocionante y espectacular.

McLaren

La Mclata, que decir, que carreras, que categoria tan bonita e igualada.
Nos vamos cambiando el liderato y las posiciones de podium entre todos, es un lio calcular y vigilar por que tienes cuatro rivales a la vez en la misma vuelta. Nada mas salir, salida accidentada y me voy al último puesto, así que no me queda mas que usar mi martillo pilón sin salidas, se sale malafama, cuarto, se sale Pimpo, tercero, se sale Pablo, segundo, ya solo me queda Litus y comienzan sus problemas en boxes, safety car en dos ocasiones que me rompen el ritmo, ademas de saber que Litus tiene un ritmo de casi medio segundo mas rapido que el mio, pero en dos ocasiones sus problemas me dan para doblarlo, pero tengo un problema de gasto de combustible, no una pasada, pero lo suficiente para que aún cargando al 100% todas la veces, a falta de 3 vueltas tengo que volver a entrar, Litus esta detras mio con la seguridad de que es ganador, estuvo cerca , será muy dificil otra oportunidad, pero lo seguiremos intentando, algún dia llegará. Estoy muy satisfecho de mi nivel esta temporada, conducción mas rapida, con mas arrojo y luchando por los podiums finales.

Litus al final de la Mclata:

- yo nunca me rindo

Olgydan:

- a que te contesto a lo Raikkonen, igual te crees que yo me he rendido en algún momento de la final.

Final apoteosica de todos los participantes.

Despues Speed se cansa de su audi, reniega de él y me lo vende a precio de ganga, así que ahora tengo una carroceria blanca, que la negra no la veo ni de coña, . , gracias amigo.

Una prueba mas del DTM con poca luz, y  ya sabemos como iluminar el local, con la tarde-noche de un solo fluorescente del banco de trabajo y la pantalla.

gran kedada a pesar de las ilustres bajas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 11 de Octubre del 2014
Despues del debut y victoria de ayer del equipo Audi privado en la categoria LMP, los sponsor no dejan de llamar y ofrecer ofertas para poder colocar un pequeño logo en el coche. Parece ser que lograron coche equilibrado, rapido y con un sistema hybrido que le permite ahorrar combustible y tener un pelin de ventaja.

Los del Radical parecia que seguian de fiesta y acusando el resacon de la fiesta que se pegaron durante la semana. El piloto es el primero que se ofrece para seguir el resto de campeonato con el Audi.

En la Mclaren, parece ser que el motor bajo en picado de prestaciones y tocara revisarlo o cambiarlo para intentar seguir luchando en condiciones en dicha categoria.

Dicho esto.....

MUCHISIMAS FELICIDADES A MALAFAMA POR SU CASI PODIO, A BLETES POR UNA FINAL ESPECTACULAR Y A PEMCIB QUE POR FIN SE DESQUITO EN LA LMP.

LItus intratable en la Mclaren y mas asequible en la LMP, aunque me da que lo que queda de temporada volvera a apretar para arrasar.

Olgydan por contra brillo en entrenos con el Lola pero en carrera le falto algo y brillo en la Mclaren teniendo casi casi la victoria aunque las salidas del safety le rompieron su ritmo martillo pilon.

Speed con problemas mecanicos en la LMp y dando espectaculo en la Mclaren con Pemcib.

Sergi prepara coches que no son malos aunque le falta un punto de rapidez pero es otro que pilota muy regular.

D7 ayer creo que estaba mas por la PS que por las carreras y se salio una vez tras otra.

Pemcib bien la LMP y fallo en la Mclaren ya que tiene coche para estar luchando por el podio. Ayer no tenia problemas digestivos aunque sigue viviendo en demasia las carreras y creo que se autopresiona demasiado y no pilota tan tranquilo como deberia. Cuando acabo las carreras le vi rodar mucho mas suelto, sin la presion de la carrera con su clasico. Si corre como entrena sera un durisimo rival (tiempo al tiempo)

Malafama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espectacular kedada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ su progresion es muy buena, prepara buenos coches y empieza a ser rapido y constante en carrera. Cuando domine un poco mas la carrera en si y controle mejor la pantalla subira enteros. Ahhhhh en los proximos entrenos empezaremos a cobrarle 0,05€ por vuelta dada.

Bletes espectaculares coches y ayer muy muy bien en la Mclaren que apriori es mas dificil que la LMP. Otro al que recomiendo que aprenda a controlar la carrera en si y corra viendo al resto y no solo fijandose en su coche. Felicidades nen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La proxima categoria de Gr5 sera espectacular, coches que suenan muy muy finos y son rapidisimos. Litus, a que hora ya te van gustando mas . :biggrin:

Los clasicos seran otra bomba de la que ya disfrutamos anteriormente.

Pasaremos lista la proxima kedada y esperemos no tener tantas bajas como en esta. Encontre a faltar  el cachondeito de Suburban, el señorio Quim, la velocidad en pista  de Hector y el 3,2,1 de Strike.

Pemcib acuerdate de felicitar a tu mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Octubre del 2014
Dani, algo te dije de que pusieras gomas en entrenos .
Pimpo, por fin hay algun Gr.5 que me gusta de diseño. Que iban bien era indiscutible.
Me he enamorado de lo bien que va el Ferrari 512BB aunque pese tanto.
Pero mi amor platónico es el BMW M1. Tengo que conseguir que no bote. Ya llegará, hasta Diciembre hay tiempo.
En clásicos va a ser dificil tener un coche que rivalice con Pemcib.
Respecto a DTM con luz habria que probar más adelante.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Octubre del 2014
rode con ellos mientras cenabais, pero no fue suficiente, visto lo visto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 11 de Octubre del 2014
Grandes crónicas! :D
Una pregunta...siendo 9 pilotos veo que pasan a la final A 3 de la semi de cinco y 2 de la de cuatro. Por qué no son los dos primeros de cada una y el mejor tercero por promedio?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Octubre del 2014
Porque no es lo mismo 5 que 4. Más tráfico en la de 5 hará que sea más lenta que la de 4 y por eso tiene ventaja ser menos.
El 3° de 4 lo tiene mejor para hacer buen promedio.
Fijate que en la de 5 corre el poleman.
Pasar 3 de 5 es mayor porcentaje que 2 de 4. Eso lo ganas en la pole.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 11 de Octubre del 2014
Gracias por la explicación Litus, :D Tiene sentido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Octubre del 2014
SPEEDBCN escribió:Mar Oct 07, 2014 9:06 pmMis lmp han evolucionado....sus vais a cagar...jeje.
Ya os avise....mis lmp han evolucionado.....pero hacia el desastre....jeje.Bueno, igualmente pase una tarde noche genial. Alguno descubrio mi faceta de tragon....jeje.
Empiezo a odiar las nuevas guias lmp, pero quizas sea culpa mia por no terminar de montarlas correctamente.
De la carrera lmp poco que decir, tan solo disculpas por ese lapsus de comisario que le costo caro a litus, son las carreras, lo siento.
La mclaren genial. Mucha igualdad y carreras dignas de emitir en tv, con finales a lo alfred hitchcook.
Espero ver a los ayer ausentes en la proxima kedada.
Abracitos.
Editado 11 de Octubre del 2014 por SPEEDBCN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 12 de Octubre del 2014
                                                                                                     Por poner un titular

LA NOCHE QUE ENTRE EN 2 "AS"  .

Innnnnnnncreible la kedada colegas, aun no quepo dentro de mi, supongo que despues de comerme el peaso plato de tortilla y lacon, y un tanque de  :D (si, vi a Speed y no pude resistirlo, la envidia me corroe), es normal que no me quepa. Mentiraaaaaaaaaa es por lo bien que me fue en las carreras.

Que decir, ya esta todo dicho, me tire mas de dos horas preparando el Lola (bueno Litus estuvo por ahi luchando tambien con el) que si arandela por aqui, que si piñon mas para fuera, que si la corona roza o yo que se, que si suspensiones etc etc ... total quedo coj....o, la prueba, me he metido en la Final A .. Ya eran las 7,15 y yo sin cenar y eso no lo perdono  :cry: aun no habia decidido con cual de mis dos amigos Mac correria, asi que di 4 vueltas con cada uno y los dos ivan parecidos,  naranja, azul, naranja, azul venga azul y el naranja pa la maleta, pues parece que acerte, la proxima vez me voy al bingo  :lol:, Otra A . y a flotar :), ni me lo creo.

Anecdota: Mi temple para entrar a boxes :lol:. Fallo en una entrada, bueno pues a la siguiente vuelta y nada ,vuelvo a fallar, cachis que me quedo sin gasofa, entonces entro en modo Temple, doy la vuelta, llego a la entrada, miro para atras, me paro a tomar un cafe y un cigarrito . , aprieto el mando con fuerza y..... pa dentro, ahoooooooora  :D  :D.

Gracias Pimpo, para mi casi podio es como haber subido a el. Que dices de 0,05€, pero si diste mas vueltas con el Camaro "sonajero" que yo con todos los demas coches  :lol:  :lol:  :lol:  :P:D .

Lo mejor de las carreras: el nivel de todos y consegir acabar en 60 vueltas en mas de una ocasion.

Lo peor: la ausencia del personal que no pudo venir.

Uno de mis problemas: No tener vista camaleonica como los demas :lol: , eso de mirar la pantalla con un ojo mientras con el otro miro el coche, ummmmm no hay manera macho  .  .
Mi premio de consolacion por no entrar en el podio: Un Porche de Ninco regalo de Litus. Gracias, te debo una  :D

Despues de las carreras vino el aluvion de coches, de proximas categorias, DTM, Grupo 5, Clasicos,  la recuperacion de mi GT40, mi Chaparral que roza por la pista y el flamante Camaro "sonajero". Venga Pimpo dilo, creo que lo bajaste de 9" o cerca 

En definitiva otra tarde noche de locura dandole al gatillo. 

Gracias a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 12 de Octubre del 2014
Tremendas carreras y crónicas, siempre me han gustado los McLaren Ninco y ya tengo varios a ver si alguna vez nos animamos a hacer un monomarca en Donosti; por otro lado me parece interesante lo de la pole con gasolina y creo que deberíamos aplicarlo en nuestras KDDs.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Octubre del 2014
SPEEDBCN escribió:Sab Oct 11, 2014 9:19 pmYa os avise....mis lmp han evolucionado.....pero hacia el desastre....jeje.

:lol:  TOTAL
Como para venderlo y recuperar un chip :lol:  :lol:  :lol: 
Voy a probar yo mi R18, que el Radical está bajo de todo.

Richard77 escribió:Sab Oct 11, 2014 2:26 pmGracias por la explicación Litus, :D Tiene sentido.

Intentamos que lo que hacemos tenga un sentido. Son muchos años ya :lol: y se va evolucionando con los sistemas y las posibilidades pero esto lo tenemos claro desde el principio .

MALAFAMA escribió:Dom Oct 12, 2014 12:17 am                                                                                                
Que decir, ya esta todo dicho

Nunca está todo dicho, uno cuenta lo que ve y no lo ve todo ni mucho menos así que a apechugar . y a escribir

naranja, azul, naranja, azul venga azul y el naranja pa la maleta, pues parece que acerte,

Uy sí, qué difícil elección !!!!! :lol:  Dos de los mejores McLaren que hay por ahí. Ya le quitaste el iman no? :lol:
Son brutales y además, no hay que hacerles casi nada.

Despues de las carreras vino el aluvion de coches, de proximas categorias, DTM, Grupo 5, Clasicos,  la recuperacion de mi GT40, mi Chaparral que roza por la pista y el flamante Camaro "sonajero". Venga Pimpo dilo, creo que lo bajaste de 9" o cerca 

Como si baja de 7" :lol:

RICHIMG escribió:Dom Oct 12, 2014 9:10 amTremendas carreras y crónicas, siempre me han gustado los McLaren Ninco y ya tengo varios a ver si alguna vez nos animamos a hacer un monomarca en Donosti; por otro lado me parece interesante lo de la pole con gasolina y creo que deberíamos aplicarlo en nuestras KDDs.
Un saludo.
Probadlo antes de decidir. Siempre lo hemos hecho así, con SDS se notaba, claro. Con ND no.
Con Oxigen vas gastando y no acabas entrando a repostar porque le metemos 2 minutos solamente de pole.
Tal vez si le meteis más tiempo sí que se entraría.
A nosotros nos gusta, las primeras vueltas vas pesado y las últimas lanzado. No hay nada mejor para la emoción de una pole que hacerla en la última vuelta y más aún si la hace el último coche que pase por meta.
También está el tema de la afectación del combustible en el power. Cuanto más pongas más lo notarás.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 12 de Octubre del 2014
Que decir que no se haya dicho ya, otra gran tarde noche entre amigos disfrutando de lo que nos gusta.

Felicitar a los tres campeones de cada una de las dos finales y felicitar también a Pablo por su final A y su victoria en la B, disfrute mucho esa carrera, Pablo, la próxima es mía  .  y como no FELICIDADES  de las grandes a Malafama por sus dos finales A, sus entrenamientos y su pasión ya están dando frutos.

Por mi parte, mas me vale ponerme las pilas y empezar a afinar mas los coches y el dedo si quiero seguir peleando por llegar a alguna final A y dar toda la caña que pueda, cada vez es mas difícil ramones............ :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 13 de Octubre del 2014
Felicitaciones a Pimpo y Litus por sus triunfos y mención especial a Malafama por su progresión y sus dos finales A (o sea "AES" que no "AS" :lol:)

Por fin pude hacer podio en la LMP que se me venía resistiendo desde la primer quedada que perdí el segundo por no entrar en boxes, esta vez lo logré a pesar del mismo problema, de hecho me hubiera gustado saber dónde hubiera quedado de no ser por ese problema, en cada entrada a boxes lo hacía al tercer o cuarto intento, y viendo los tiempos perdía más de un segundo por vuelta en esos intentos fallidos, cuestión que sumando hace al menos vuelta y media de diferencia con el primero. Tendré que ver el problema más en detalle por que no recuerdo que en el inverso me haya pasado, y lo raro es que con dos coches y el sensor en distinta posición y esta vez fueron más coches, siguiendo con lo que alguien dijo de la guia Slot.it quizás tenga algo que ver que el mecanismo en si del cambio este al límite con esas guías ¿?

Por el lado de la McLaren esta vez no fue tan bien, en realidad no estuve cómo con el coche desde los entrenos, me salía mucho estuve a punto de correr con el de Strick pero no tiene tanta velocidad, cuestión que en la pole me salí cómo tres veces, cosa que en las anteriores kedadas no me había pasado y además el carreraslot se la dio primero a Speed, cuestión que a la semi que pasaban dos y el viernes Malafama hizo una semi excelente, un coche que va muy bien y ni una sola salida, yo con una salida al principio cambio de estrategia de repostaje pero ya estaba perdida, a la final B, tambien allí muchas salidas.

Con el carreraslot siempre me toca a mi encontrar los fallos de los desempates :lol: la vuelta rápida la había hecho en la segunda y Speed en la 11º lo que pasé es que tomó el RaceTime en lugar de haber tomado el DriverRaceTime que se pone a cero con la salida de cada manga, que le vamos a hacer, para la próxima quizás deberíamos ver la base de datos para desempatar.

El resto espectacular, buena noche, (no comí nada asi es que no tuve problemas estomacales :lol: ) y buena compañía, hasta la próxima.
Editado 13 de Octubre del 2014 por pemcib

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”