16ª KEDADA OXIGEN. 24 OCTUBRE 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Octubre del 2014
CON OCHO BASTA (aunque mejor doce . )

Fallos en cadena del personal. A la supuesta posible baja de Hector, se suma el jueves la de Suburban por la consabida reunión escolar... estamos en 10. Pero por la mañana me comenta D7 que hoy toca migraña (no se puede estar 6 horas seguidas con la play !!!!!!!!!! ) y que no viene... y ya por la tarde/noche la de Sergi por motivos laborales.  Cagüentó, la kedada menos taquillera desde que estamos con Oxigen .   Una pena porque echamos de menos a los faltantes y por supuesto el tener mínimo 6 coches en la pista como estamos acostumbrados a ver.

Nos las apañamos para correr 4 y colocar 4, es el tope mínimo para que una kedada se dé por buena. Y nos las apañamos con la merienda de donuts, magdalenas... casi 4 por cabeza :lol:

Hoy cambiaré, por una vez, el formato y paso a hablar de mis compañeros:

HECTOR: Missing :lol:  Ocupado. Le esperaremos.

STRICK: Lesionado.

D7: Hay que ver... traerle un BMW M1 para que lo pinte y la Play que lo deja KO la noche anterior :lol:  Así le va a pasar to quisqui en la General y ya sabeis que no le gusta quedar último :lol:

SERGI: Se ha perdido la donutada y más cosas. Se echa de menos cuando falla

SUBURBAN: El señor de la risa lleva mala racha de presencias, a ver si en la próxima ya no hay reunionse ni aniversarios de boda :lol:

QUIM: Hacía un par de kedadas que no le veíamos por tema vacacional y hoy por fin ha regresado. No se ha movido del mando numero 6 :lol: que significa último en las poles. Ultimo en ambas categorías, es decir 8º pero es algo que le importa muy poco siempre que no corra D7. En caso contrario hará lo posible por ser penúltimo :lol:  Ya se ha comentado su tiempo de reacción en las salidas :lol:  Tarde es poco.  Ha bajado de 9 seg en la LMP, cosa que se ha celebrado por todo lo alto :lol:  Gran Quim, hipernecesario en el club.

BLETES: Pablo I de Corbera. Ha llegado ya a la comida. En entrenos no iba mal, incluso con su R18 ha corrido muy bien al menos la semi pero el cambio de lado le perjudica. Sus soches son buenos, Eso sí, no queda nunca último ni que falte D7.  Le quedan 2 carreras para demostrar que su LMP puede dar la campanada. Lo del chasis del Lola y el soldador, lo dejamos no? :lol:
7º en ambas categorías

MALAFAMA: Venía de una kedada anterior estupenda y hoy ha sido mal día. Se le ha atragantado todo, el lado de la pista, el sentido Inverso, el mando... ha corrido con el otro McLaren, que va como el anterior, pero le ha salido rana. En la LMP avería en la guía aunque tenía ya pocas opciones. 6º en ambas categorías.  Al menos parece que el próximo Gr.5 le tiene que ir bien, su Porsche es una joya.

SPEEDBCN: El amigo Speed ha rodado más con su coche 1:1 que con los de slot :lol: Media vuelta y para casa a por el mando olvidado :lol:  Hoy no ha tenido averías, que ya es raro, y ha hecho una muy buena McLaren, sobretodo esa semifinal con Pemcib y Olgydan. En la LMP su precioso Radical negro no ha llegado a la final A por pelos. Tiene un estilo algo conservador que en el California se acaba pagando. En el Speedcircuit ese Radical se llevó la victoria.

OLGYDAN: La que parecia iba a ser su gran noche se tumbó en una mala semifinal de la McLaren. Se lleva la pole de McLaren a rebufo de Litus :lol: y eso le envía a la peor de las semis con Pemcib, Speed y Pablo pues el nivel de piloto/coche es muy parejo. Le ha faltado algo de paciencia pues la carrera es larga aunque bajara al 3º en la vuelta 13 tras salidas por toque.
Al final, 5º y descuenta resultado seguramente. Tiene 2 carreras por delante para demostrar que es posible conseguir el 2º puesto final. En la LMP, luchando con Pemcib por el podio, se lo lleva finalmente.

PEMCIB: Se metió en las dos finales. 4º en la LMP y 3º en la McLaren. En la final LMP se estimbó pronto a final de recta y eso hace perder posiciones de dificil recuperación. En la McLaren hoy corrió mejor y se le escapó el 2º puesto en lucha con Pimpo. Le falta un plus de agresividad en pista, no contra los demás coches sino frente a la pista en sí. Como Speed, vamos .

PIMPO: Se lleva la pole de LMP por poco ante Litus. Se clasifica sin problemas a la final LM donde sale primero y por la parte limpia. Pero hoy en la LMP no ha sido el R18 seguro de la anterior y aún gastando menos ha perdido esa ventaja por las innumerables salidas e incluso siendo doblado tras una mala frenada en boxes pasandose la zona detectora de salida :lol: 2º en LMP y también 2º en McLaren con un coche que no acaba de conseguir que trace bien. Pero sube al podio con 2 segundos y una pole. Mantiene opciones en la LMP.

LITUS: No se ha llevado ninguna pole :lol: Ambas por 0"03 de diferencia antes Pimpo (LMP) y Olgydan(McLaren). Los entrenos daban como candidato a la titularidad al Lola, con tiempos algo mejores que el radical pero con menos gasto. No obstante, problemas técnicos han decidido decantarse por el Radical con neumático nuevo. En la semi ha preparado la estrategia para la final. Salir por la zona sucia y en cuanto fuera posible ponerse delante de Pemcib en la zona limpia, tras Pimpo. "Controlando" a Pimpo desde lejos :lol: es decir, esperar a pasarle en boxes si es posible, cosa dificil si se gasta más pero no imposible. Y así ha sido, salida de Pimpo y liderato, que vuelve a perder, y a recuperar y perder y recuperar :lol: Finalmente victoria trabajada en la LMP con 0 salidas en 2 carreras (semi y final).
En la McLaren pierde la pole en favor de Olgydan. La semifinal le lleva a la final, sin problemas y sin salidas (1 por carrera). Victoria en la McLaren que le da el título virtualmente ya que con 5 puntos se lo lleva (y si seguimos siendo 8 ya casi que lo celebramos hoy :lol:)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Octubre del 2014
McLAREN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Octubre del 2014
La pole mas amarga

Una vez mas la cruda realidad me viene a ver, incluso los fantasmas del pasado, donde debido a la igualdad que impera en las pistas del California, cualquier incidente te envía a una B pese tener el segundo mejor coche de la parrilla.

En la LMP, pues casi todo lo contrario, la verdad es que no se si es por la relación, pero cuando llevo el combustible a tope, no puedo ir rapido, tengo que arriesgar mas de lo que me gusta y aunque la semi es facil, la final a cuatro ya es otro cantar.
Toda la carrera se divide en dos, Pimpo y Litus por un lado y Pemcib y Olgydan por otro.
De los dos primeros no tuve constancia en toda la carrera, Pemcib y yo rodabamos en una curva, estaba claro que un pequeño detalle daba el tercer cajón y asi fue. Una mala salida de boxes de Pemcib me dan un poco de aire, sangre fria y solo tengo que aguantar el coche y llegar a meta. Otro tercer cajón en mi linea, (creo que ya son nueve) y un pequeño pasito para el podium final, quedan dos carreras y esta claro que hasta la última vuelta estaremos luchando por el podium final del campeonato con Pemcib mientras Pimpo y Litus lucharan por ganarlo. Eso si, he de mejorar el Lola si quiero conseguirlo, con lo que me cuesta llevarlo con gasofa al 100% lo tengo muy dificil.

En la Mclaren me doy cuenta que tengo coche, esta vez si, y si he hecho buenas carreras con uno peor, esta puede ser mi noche para llevarme otro cajón facil.
En la pole me pongo a rodar y estoy tras la estela de Litus, es una buena liebre por que si no me salgo, tener una referencia de frenada te da ese puntito extra de control que te puede hacer ir mas rapido.
Cada vez que Litus hace vuelta rapida, yo mejoro la mia, tanto que a falta de un par de vueltas tengo la mejor de ellas, pero estoy seguro que Litus en la última baja de nueve y yo he marcado un 9,00, pero salta la sorpresa, en la úlitma curva el levanta la pata y pierde unas decimas, yo tambien, así que mi primera pole en oxigen, muy contento, como dijo Litus, aunque no sirviera de nada al final, es palmares y desde que empezo oxigen ya sumo unos 11 podiums y una pole, estoy vivo en los dos campeonatos, así que no nos podemos quejar.
En la semi, pues empiezo tranquilo hasta el repostaje, aquí me doy cuenta de que la cosa no será tan facil, sigo teniendo el problema de combustible, cargo a tope en el primero y Speed aprovecha para salir delante mio, cuando miro su combustible, llevamos el mismo, y voy vigilando y yo voy teniendo menos de manera mucho mas rapida, pero tambien tengo mas ritmo así que me pongo a tirar, necesito estar delante con margen para recuperar el gasto excesivo. El problema, que tengo que adelantar coches, en dos ocasiones, estos intentos de adelantamiento debido a un sutil toque y un casi D7 de Quim poniendome el coche me hace perder un tiempo precioso, sigo tirando, voy a adelantar a Bletes, pero este se hace un recto en la interior de la entrada del otro boxes y se me llevar por delante, Litus esta solo allí, tiene que llevar sacar ambos coches y le cuesta poner el mio, resultado, gasto mas y voy doblado.
En semis de cuatro donde pasan dos, estos problemas se pagan muy caros, pierdo los animos, la concentración y la carrera, ya que Speed y Pemcib hacen todo lo contrario, controlan la ventaja y son imposibles de alcanzar, fueron mejores, merecieron la A.
Ya en la B la falta de ambición me hace correr excesivamente relajado, tanto que en una frenada me llevo a Bletes en la chicane y stop and go, casi no gano ni la B.

Lo dicho, seguimos en la pomada en los dos campeonatos, pero las sensaciones finales ayer no fueron buenas. Tengo malas vibraciones y eso ya lo he vivido, se me han escapado multiples podiums y carreras por detalles insignificantes, por que aunque me he sentido mas fuerte esta temporada y mas rapido, sigo sin poder recuperarme de los percances como hacen los campeones.

Se echó de menos a mucha gente, espero que las cosas vuelvan a su cauce.
Gracias Litus por los donuts y ese chocolate sin lactosa.

Quedan dos carreras antes de ver rugir a los grupo 5 y los clasicos, en esta segunda no tengo muchas ilusiones puestas, solo tengo dos mk y ninguno va como van los coches que he visto, así que tendremos que ir a muerte en el grupo 5 la siguiente temporada.

El podium final es algo carisimo, como dijo Litus, nadie dijo que fuera facíl, y para los que nos subimos a él muy de vez en cuando la presión a veces es demasiado grande y se paga caro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Octubre del 2014
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Octubre del 2014
gracias,
Por cierto, alguien la semana pasada o esta se ha encontrado unos ejes para clasicos de esos estrechos por el centro, han ido en mi maleta desde que los compre y no los encuentro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 25 de Octubre del 2014
Buf...casi no llego...jeje.
Bueno, tarde extraña por tanta ausencia, una lastima no haber tenido tiempo suficiente para reaccionar y poder cambiar la fecha.
Aun asi no dejo de ser otra estupenda tarde por mi parte. Bonitos duelos sobre todo los mas directos con pemcib y olgydan.
Voy cumpliendo objetivo que no es mas que terminar campeonato en el top cinco, y no es facil.
Gracias por esos donuts, cacaolats....no pude catar tortilla ni lacon.....como jode dejarse el mando en casa y hacer 30 km
extras....grrrr.
Bueno....hasta la proxima. Besitos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Octubre del 2014
SPEEDBCN escribió:Sab Oct 25, 2014 10:54 amVoy cumpliendo objetivo que no es mas que terminar campeonato en el top cinco, y no es facil.

6º en puntos totales en Oxigen en el California
4º en número de vueltas totales con Oxigen
1º en presencias en el club, eso sí, empatado .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 25 de Octubre del 2014
Nenes!!!!!! que hice una carrera en mi linea, diria mas mejor que hace 3-4 kedadas atras. Que lo de la ultima kedada no fue normalllllllll, lo que paso es que vosotros corristeis a un nivel muy bajoooooo  :lol:  :lol:  :lol:. Los pies al suelo hombre  :)  :)  :).

Bueno, la verdad que la ausencia de personal se nota y mucho, desde la cenita del bar, donde nos encontaramos solo Quim, Bletes, Pimpo y un servidor, hasta el tema de comisarios donde tienen que ir como locos para poner los coches y una salida puede hacerte perder mas tiempo de lo normal (imaginate si te sales 50 veces en cada  carrera  .).

Nada mas llegar al club y recoger el pedido que me trajo Litus  empiezo a rodar con el Lola y ya noto que no estoy comodo, que pasa me pregunto. Coooooono, el inverso. Pues nada a darle al gatillo para pillar distancias y eso, casi dos horas despues seguia igual  :lol:  :lol:. Ya vi que eran las 7, que solo quedaba media hora para empezar y yo sin ir al bar y  :cry:  :cry:  eso no me lo pierdo, asi que a por el bocata y la  :D. De vuelta pillo a mi amigo Mac azul, doy unas vueltecitas y .... que va, seguia mas incomodo que si llevara un tanga al reves  .. Cogi a mi otro amigo, di un par de vueltas y parecia que me salia menos aunque era mas lento, asi que me decidi por el naranja. Tampoco acerte y me salia igual, vamos lo normal. Luego el tema repostage, soy un desastre, una de las veces veo que entra Bletes y pienso en entrar yo con el porque si el esta bajo de fuel yo tambien, asi que "padentro con to", miro la pantalla y si no recuerdo mal aun me quedaba casi el 30 de gasofa y estabamos en la misma vuelta o algo asi :D  :D Malafama, si es que no aprendo. Entonces me acorde de una cosa que me paso una vez en un partido de futbol donde uno del otro equipo, cuando acaba el partido se mete detras mio en mi vestuario, y le digo. Que haces, donde vas. Y me dice con la cara tonto, Os..a, es que el entrenador me ha dicho que te siguiera por todos lados, y me despistao  :lol:  :lol:  :lol:. Pues yo lo mismo con Bletes  :lol:  :lol:  :lol:. Al final lo que dije, me voy a comprar unas gafas con wifi para tener la pantalla ahi mismo.

Despues un par de donuts gracias a la gentileza de Litus y su añito de mas, a rodar con todo lo que tenia en la maleta, aunque no fui el unico porque por alli pasaban todo tipo de coches.

En fin que lo pase genial aunque se encontro mucho a faltar a la peña que no pudo venir, la proxima sera.

Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Octubre del 2014
Dani, de tus ejes de clasicos no puedo decirte nada, bueno si, te puedo prestar uno de los mios. Lo que si que me encontre en mi caja son unas pinzas largas que no son mias. Las dejare en el club esta semana por si el dueño las necesita.
Editado 27 de Octubre del 2014 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 27 de Octubre del 2014
Pues felicitaciones a Litus por el cumpleaños y por el doblete.

Aunque se ha hechado de menos a muchos por sus ausencias, tarde agradable y "express" en el California (a las 23.30 ya estabámos en el coche luego de las carreras y prubeas varias)

En las carreras, con los LMPs tercero en la pole y semi tranquila, sabía que de no mediar un problema le tengo fe a mi Lola, de hecho he quedado en la misma vuelta que Pimpo, pero asumo que no ha apretado por el resultado de su ritmo de vuelta y su consumo (el menor de todas las kedadas que hemos hecho hasta ahora), la final A ya era otra cosa, con los dedos y consumos (Litus y Pimpo consumen un 20% menos que Olgydan y yo) sólo me quedaba pelear el tercer cajón con Olgydan, cómo dijo Litus una salida pronta me penalizó pero me tocaba recuperar, he iba bien encaminado y controlando hasta mi ultimo repostaje, tengo que salir antes de que pase el peloton pero no calculo lo que me falta recorrer en boxes hasta la salida en baja velocidad y salgo muy justo delante de Litus por lo que me toca me salgo y allí pasa Olgydan, nada cuarto.

Con los Mc Laren, otra pole tercero, comienzo de la semi peleando con Olgydan y Speed y a las pocas vueltas se descuelga Olgydan, tengo más ritmo que Speed pero consumo más la final cómo pasaban dos aseguro posición y a la final A. En la final todo el tiempo controlando a Speed por culpa de mi consumo, sin darme cuenta que Pimpo estaba a tiro, al final de carrera me doy cuenta pero ya era tarde, igualmente no creo que le hubiera podido ganar la posición mi McLaren será muy rápido pero es el de mayor consumo.

Acabar con pruebas algún que otro donut y magadalena y para casa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 27 de Octubre del 2014
Pimpo escribió:Lun Oct 27, 2014 9:48 am Lo que si que me encontre en mi caja son unas pinzas largas que no son mias. Las dejare en el club esta semana por si el dueño las necesita.

Esas son mi pinzas que buscaba el otro día!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 27 de Octubre del 2014
Envidia me dais coñeeeeee...... . y este viernes no puedo ir, Castañada  .  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Octubre del 2014
Sergi escribió:Lun Oct 27, 2014 5:48 pmEnvidia me dais coñeeeeee...... . y este viernes no puedo ir, Castañada  .  .
Demasiados dias sin que te roce nadie en el paredon verdad?.....bandidooooo........juas juas juas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 27 de Octubre del 2014
SPEEDBCN escribió:Lun Oct 27, 2014 5:53 pmDemasiados dias sin que te roce nadie en el paredon verdad?.....bandidooooo........juas juas juas.
Y encima eso...roce, roce, ......pedazo Gorila que tengo de California y sobre todo de ti Speed  :D  :D

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”