Escrito originalmente por litus14 en 9 de Noviembre del 2014
CAMPEONATO McLAREN PARA LITUS
DOBLETE DE PIMPO Y BLETES .
Por fin le dimos a la mandíbula con el bizcocho de crema de leche de la Sra. Pemcib

Casi que estaba caducado eh?

Muchas gracias.
Yo la verdad es que le dí poco al bizcocho porque el codillo + lacón del CaliBar ya hacía estragos y no cabía mucho más. Pero está bien ir a las 14h y algo a comer allí con amigos y seguir la tarde en la acera de enfrente, incluso traspasando alguna que otra vez la calle

Como dicen, pues 10 horas entre los dos California.
Una vez comimos, pues a rodar probando combustible y "preparando" al futuro Olgydan

aunque no se consigue en dos días.
LMPs en pista, algún que otro G5 y llega ya Pablo a probar lo suyo. Problema de coco el que tiene Bletes con su McLaren.. "no puedo con él" "Se me sale todas las veces en dos curvas".
Nada, déjame probarlo a ver si va mal... pues no, no va tan mal la verdad

El truco? No le pidas a un coche cosas que no puede hacer, ponle fácil el camino para que vaya a su ritmo, que corra en la recta y que suavice en la curva todo lo que pueda suavizarse. Su semi no la recuerdo, pero su final B fue estupenda.
Van llegando, unos cargados de pastel.. otros con material de compra conjunta.. y Quim ya había aparecido también. "Me gustaría probar este coche".. un BMW M1 de Scaleauto con copkit de papel (simplemente para probar). Lo monto y el coche engrana finísimo pero derrapa muy mucho, lleva neumático de serie de scaleauto que deben ser malillos o al menos nada comparables a los Scaleauto Spirit. Muy raro que derrapara tantísimo pero así fue.
Más tarde hasta probamos con Clásicos. Pemcib metió su McLaren y Pimpo su Alfa... y les notaba una risilla por debajo de la nariz... 7"88. Buenoooooooooooo, "què volen aquests que truquen a mitjanit? " que cantaba Llach

Sabiendo que mi McLaren no está tan evolucionado como el de Pemcib lo pongo en pista y los igualo

y los bato 7"80

Pero Pemcib se me pica el tío y me baja eso, yo también lo bajo pero lo dejo en 7"77 mientras él en 7"72

Eso es terriblemente rápido.
Descansamos, unos vuelven al CaliBar a comer y otros a charlar... Recibimos noticias de las bajas de última hora y nos vamos ya a comenzar las carreras. Le cojo el mando a D7 y se lo dejo de tal manera que le digo: "ni se te ocurra tocar ninguna rueda del mando, corre así". Y como siempre me hace caso..

Pues dió guerra.
Mi peor carrera en una LMP la comencé a fastidiar en la pole
Llevaba el mando con una velocidad baja pero al rato tenía pensado subirla y claro, al ir algo más lento dejé pasar a Olgydan y Pemcib para no estorbar, aunque no me habrían cogido. Error porque perdí gasto de combustible, perdí posición y me encontré el tráfico que había dejado pasar. Total, mala pole y acabo empatado con Pemcib pero tercero, eso me mandará en la final al puesto 3, que es paredón pero cambia un poquillo la visión, no es excusa pero como digo ya empiezo mal.
SEMIFINALES
Tortas en la carrera y lástima del S&G de Pablo que habría dado guerra a los otros 3.
La carrera no fue tan lenta como para durar 17"50 pero cierto Radical daba problemas en boxes y no detectaba bien su entrada, marcando vuelta en la salida de boxes (sin contar en el pclap) y luego marcando vuelta por meta (sin contarla el pclap por ser inferior al mínimo), debiendo introducir la vuelta a mano con carrera detenida.
Carrera rara con mala actuación general de comisarios siendo el más perjudicado Sergi que podía haberse ido a la B.
FINAL B
Bonita carrera dominada por Bletes. Todos bajaron de 9 excepto Quim y su Radical sin velocidad de reacción
FINAL A
Victoria de Pimpo, que corrió tranquiiiiiiiiiiiiilo

Carrer mala de solemnidad de Litus que saliendo 3º en la linea de pole, se coloca 2º y se mantiene tras Pimpo durante 7 vueltas hasta la primera estúpida salida... y último !! 4 vueltas último, seguramente con otra salida... enfin.
Que me toca remontar porque solamente me vale la victoria para puntuar y no descartar resultado.
Remonto poco a poco pero no puedo con todos, no alcanzo a Pemcib pero en mi último repostaje calculé para llegar justito.
Y lo hice bien, pasé la que tenía que ser mi última vuelta, la 58, con 0,5 litros... peeeeeeero mientras los demás iban pasando con la bandera a cuadros yo estab dando la última vuelta, la 59 y ya sin gasofa. No pienso ni en entrar a cargar para pasar con litros y contar la 59 y no lo hago.
Paso la 59 sin gasofa y se me descontará. La pantalla me da 3º pero al descontarla, la pantalla muestra 58 pero 6º.
Ya aclaramos que para casos posteriores a este se revisará la base de datos porque después vimos que sí, pasé la 58 antes que los demás y mi puesto debería ser el 58.
Aceptamos la resolución en esa carrera, se explicó qué pasó y en las futuras ya sabemos otra cosa
Pimpo empata a puntos en la general con Litus y se juegan todo en la última donde solamente sirve quedar por delante del otro.
Pemcib dio la talla con el Lola negrísimo, igual que Speed con el Radical negrote

A Malafama casi que no le vie en la carrera y a Olgydan sí, en la chicane mi coche revivió de boxes y culeó demasiado, lo siento.
Nos queda una, y en esa estaré más concentrado. Yo y todos
(Luego sigo, toca barcacoa .)