Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Marzo del 2011
Vamos a ver.......después de cerrar el tema de presupuestos y viendo la que está cayendo, hice algunas consultas y vamos a variar un poco en planteamiento de la carrera.
En principio la idea era que los equipos vinieran exclusivamente con su mando y el resto materiales, herramientas, estuvieran puestas por la organización.
Así íbamos a cobrar una inscripción única por persona de alrededor de 90 euros........
Si lo pensais bien cada vez que nos desplazamos a un campeonato entre las comidas, el hotel, prepararnos un coche, la inscripción de carrera se nos puede ir incluso más dinero.....
Pero como comento, viendo que la cosa está, como dice un amigo mío "achuchá"....y la idea es que puedan venir todos los que lo deseen y puedan, y que el inconveniente no sea el monetario vamos a recapitular el aspecto monetario.
La UNICA OBLIGACION por parte de cada piloto va a ser la de pagar 5 euros por la inscripción y pagar la parte proporcional de los coches de su equipo (en este caso como son dos coches por equipo, si alguno de los participantes quieren quedarse con él internamente entre el equipo lo hablan así el coste por participar solo serían los 5 euros de la inscripción).
Paralelamente y aquí ya entramos en los pagos voluntarios, se ha negociado con el local las habitaciones para los equipos, llegando a un acuerdo de 50 euros por habitación (en un equipo de 5 el coste son 10 euros)
En el tema de comidas también hemos negociado un precio cerrado, la cena del viernes, el desayuno del sábado, la comida del sábado y un pequeño (bueno pequeño.....

el dueño del local me hablaba de montar una barbacoa de madrugada y hacer una sardinada........, pero vamos se lo estamso quitando de la cabeza que al final la gente deja de correr......

) "piscolabis" para aguantar toda la noche, por un montante total de 30 euros.
Como digo estás dos cosas son totalmente voluntarias ( te puedes traer el bokata o la fiambrera de casa y al final solo pagas 5 euros por la inscripción)
Mi recomendación ahora es que os traigáis al menos chips de ninco (no sabemos cuanto pueden durar) soldador, estaño, la organización entregará dos coches totalmente montados hablamos de un coche (lo siento por alguno...no pienso decirlo todavía........

) equipado para competir y sobre todo....pintado conuna decoración exclusiva para cada club de la mano del amigo Antix que se ha prestado a realizarlo de una manera desinteresada solo aportando el equipo el coste del material de pintura.......
Cada coche, montado, decorado exclusivamente, con neumáticos de competición (no los que trae de serie), con una corona de repuesto y las trencillas gratis va a rondar los 73-75 euros, está todo comprado y pagado a falta del coste real de la pintura.
En cuanto a regalos que íbamos a comprar y como he dicho antes todo el material que íbamos a poner a disposición de los equipos hemos pensado para esta edición dejarlo para abaratar la cuestión crematística de la participación.....en próximas ediciones habrá tiempo para estudiarlo todo.
Así amigo Royso te contesto a tu post...
No es obligatoria la presencia en el box de un mecánico por equipo, pero en caso de avería el comisario bajo ningún concepto (bajo sanción de descalificación total de su equipo) puede abandonar su puesto, así en el supuesto que comentas el piloto no tendrá más remedio que hacer de mecánico, o en carrera o en la transición, en el cambio de pilotos.....
Solo se entregarán dos coches por equipo (si no al final los costes se subirían mucho) y una corona de repuesto así como habrá un juego de neumáticos de repuesto para cada equipo....el resto tendrá que ponerlo cada equipo; no se suministrarán más de dos motores (los que llevan los coches) por equipo.
