Dany, la elección de coche no estaba contemplada...porque es libre....
Nadie, al menos ese era el espíritu de las normas aunque no se haya especificado....en cada manga por supuesto que se puede cambiar de coche..

Perdona Haiass, por alguna razón se me pasó este post y no te he contestado.haiass escribió:Vie Mar 11, 2011 7:46 amentonces, recopilando...
cada coche seran unos 75-80€ la unidad
habitacion 50€ ( a dividir entre nº de participantes)
cena+desayuno+comida 30€
y lo unico obligatorio son 5€ por persona para participar
Es correcto??
No te preocupes, que era para intentar minimizar los daños al corazon de DAre... menos mal que tenia las pinzas del coche... jajajajajajajabomilcar escribió:Lun Mar 21, 2011 7:25 pmPerdona Haiass, por alguna razón se me pasó este post y no te he contestado.
Lo único obligatorio es el pago de los 5 euros por piloto de inscripción y por supuesto los dos coches por equipo, el resto es todo voluntario.....
Como si alguien quiere una habitación para él solo....eso es totalmente libre., así como el tema de las comidas..
Los que hemos quedado traumatizados ahora hemos sido los demas de ver las pinzas de la bateria colgando de los pezones de DarEhaiass escribió:Mar Mar 22, 2011 8:26 amNo te preocupes, que era para intentar minimizar los daños al corazon de DAre... menos mal que tenia las pinzas del coche... jajajajajajaja
Todo claro.
Ya!!! eso es lo que os gustaria a vosotros....ROYSO escribió:Mar Mar 22, 2011 9:00 amLos que hemos quedado traumatizados ahora hemos sido los demas de ver las pinzas de la bateria colgando de los pezones de DarE![]()
![]()
Pero lo importante es que sigue vivo:
Hasta que no sepamos los inscritos no podremos confirmar nada, pero se tendrán en cuenta todas las solicitudes..cyberleroy escribió:Sab Mar 26, 2011 4:16 pm¡Hola a todos!
¿Habrá sitio en algún equipo para participantes sueltos? Supongo que esto no se podrá saber hasta justo antes de la prueba, verdad?
Saludos.
PINTORETO escribió:Mar Mar 29, 2011 5:58 pma pensar en la resitencia, qué ganas tengo de que llegue! aunque los jienenses nos han puesto el nivel muy alto.
Parejita, no os preocupeis (aunque eso no puede evitarse), que saldrá bien porque además de estar seguro de que funcionará todo, nos conocemos todos.antix escribió:Mar Mar 29, 2011 6:01 pmYo con que nos salga la mitad que a ellos en nuestro primer gran evento me conformo...
Más California que Palaubomilcar escribió:Vie Feb 25, 2011 11:53 amEquipo 1: California-Palau.
No por dios..... Jorne otra vez no...litus14 escribió:Jue Mar 31, 2011 10:58 pmMás California que Palau.
Olgydan, Pimpo, DJLutz, Litus y Jorne
Y leche fría... y bate el récordhaiass escribió:Vie Abr 01, 2011 10:43 amhabra que comprar cajas de donuts... pero con chocolate!!!
bomilcar escribió:Vie Mar 11, 2011 7:00 amAh una cosa que se me olvidaba.......hemos cerrado también el precio de los "kubatas" a 3,5 euros y las birras a 1,10.
Lo siento Litus y Los Churris, se me pasó el precio de la Coke "light" y de la Fanta de naranja....![]()
![]()
, pero vamos no habrá problemas...
Si es que no leemos....... .haiass escribió:Vie Abr 01, 2011 11:32 ampor cierto, vamos a poder beber sustancias ilegales mientras esperamos turno para conducir?? o nos va a parar la guardia civil de trafico para hacernos soplar?? jajajaja es por ir pidiendo caciques y wiskises....jajajajaja