Dioooooooos !!!!!!!bomilcar escribió:Vie Mar 11, 2011 7:00 amLo siento Litus y Los Churris, se me pasó el precio de la Coke "light"
Otra vez Pepsi light ?????

Dioooooooos !!!!!!!bomilcar escribió:Vie Mar 11, 2011 7:00 amLo siento Litus y Los Churris, se me pasó el precio de la Coke "light"
Yo lo seeeeeeeeeee, yo se cual es el cocheeee.....CBM escribió:Lun Abr 11, 2011 6:51 pmen secreto..... Igual que los coches
ROYSO escribió:Lun Abr 11, 2011 9:32 pmYo lo seeeeeeeeeee, yo se cual es el cocheeee.....
Pero me lo tengo callado porque me da miedo que entren Litus, Bomilcar y Tente por las paredes de mi casa montados en sendas avestruces
CBM, perdona, pero Royso me dio unas entradas para el próximo concierto de Luis Cobos y no pude resistirme a decírseloCBM escribió:Lun Abr 11, 2011 9:36 pmEntonces lo conoce to'diosmenos yo .
Es que me dan miedo las avestrucesbomilcar escribió:Mar Abr 12, 2011 4:21 amRosyo.....:
![]()
: no ha colado....
Patrix escribió:Mar Abr 05, 2011 12:02 pmte parece bien esta...?? suficientemente dura???
me parece que de esas tenemos de sobra![]()
![]()
![]()
Eso parece... pero nosotros corrimos el viernes santo... y Hector está en las 24 horas de Scaleauto en BarcelonaROYSO escribió:Dom Abr 24, 2011 10:29 amLa semana santa no es buena para el slot![]()
Es que vosotros vais procesionando de pista en pista....litus14 escribió:Dom Abr 24, 2011 10:36 amEso parece... pero nosotros corrimos el viernes santo... y Hector está en las 24 horas de Scaleauto en Barcelona
También es una tradición no ir de procesión