Menos mal que todavía me quedan amigos en este foro

Liiiituuuuussss yo no he siiioooooBOMILCAR escribió:Jue May 05, 2011 9:33 amAhora lo veo....
yo tengo la versión del Escorpión socio de la web....con el color "verde moco".....
eso eso .Haiass escribió:Jue May 05, 2011 7:56 amy si se desvelan los equipos, que se desvele el coche no?? que me tiene en ascuas...
Uy sí... ufff.. es que no paramos de leer páginas y páginas sobre lo mismo y sobretodo con muchisima variedad de posteadores...BOMILCAR escribió:Vie May 06, 2011 11:08 amY el juego que está dando esto????????
Tú no sabes los mps que he recibido con sobornos.....incluso (y esto es verídico...) con llamadas al móvil......litus14 escribió:Vie May 06, 2011 11:16 amUy sí... ufff.. es que no paramos de leer páginas y páginas sobre lo mismo y sobretodo con muchisima variedad de posteadores...::lol:
Ese no se ha vuelto a registar después del ataque no?????litus14 escribió:Vie May 06, 2011 11:44 amy el marido de soyro
Los trabajos en la sombra también son eficaces........pero vamos a dejarlo ahí.....litus14 escribió:Vie May 06, 2011 11:44 amSi te lo pasas bien tú solamente me parece estupendo. Creía que aquí venía más gente que tú, yo y el marido de soyro
Que se lo digan a Bin LadenBOMILCAR escribió:Vie May 06, 2011 12:35 pmLos trabajos en la sombra también son eficaces.....
Por ejemplo me refería a esto.....antix escribió:Vie May 06, 2011 2:34 pmO que me lo digan a mí, que vosotros no sabeis el coche que es, pero yo ya los tengo aborrecidos...![]()
![]()
![]()
![]()
Fijate que lo mismo propongo un cambio de coche para última hora... . :ph34r:
eso eso... que solo uno de cada equipo lo sepa, y el resto que vaya todo el viaje con los ojos vendados que asi da mas emoción... .BOMILCAR escribió:Vie May 06, 2011 11:08 amEl año que viene, ni diremos donde corremos....![]()
![]()
Venga que si podemos el domingo o el lunes anunciamos la composición de los equipos.....