¿Se sabe ya si Abobi viene al final....?

ROYSO, que los coches los tengo yo todos, acercate por aquí y te los eneseñoROYSO escribió:Sab May 14, 2011 6:31 pmbomilcar estoy por denia. Si me acerco me enseñas el coche??????
El placer será nuestro el de volver a verte con un mando en la mano.....que lo de Jaén ( a pesar que fué una alegría....) no tiene nombre....abigor escribió:Lun May 16, 2011 10:14 pmsera un verdadero placer volver a pista despues de tanto tiempo para esta ocasion.
nos vemos dentro de poco
lo tuyo por la noche si que no tiene nombre..... bueno si, tiene uno...BOMILCAR escribió:Mar May 17, 2011 4:23 amEl placer será nuestro el de volver a verte con un mando en la mano.....que lo de Jaén ( a pesar que fué una alegría....) no tiene nombre....![]()
![]()
![]()
![]()
Pos al final va a ser que no. Ya lo tenía dificil, pero siempre deje una pequeña puerta abierta a la posibilidad, pero como ya te comenté, el horario me mata.BOMILCAR escribió:Vie May 13, 2011 4:24 am¿Se sabe ya si Abobi viene al final....?![]()
A ver si en esta no te deja ver.... y te da el sueñoBOMILCAR escribió:Mar May 17, 2011 7:45 amFué le pelo que no me dejaría oir....![]()
![]()
Es verdad !!!!ROYSO escribió:Mié May 18, 2011 6:46 amSi la programas en cada tiempo de manga es como si finalizara la carrera y al empezar otra vez, hay que pasar todos los coches por la central a la vez para que no elimine ninguno por la regla de los 4 segundos.
Si.... 99 minutos de máxima. En vueltas no lo he probado.litus14 escribió:Mié May 18, 2011 6:57 amRoyso, has probado de darle al botón "para atrás" cuando programas el tiempo/vueltas en la central?
Estás seguro?ROYSO escribió:Mié May 18, 2011 6:59 amSi.... 99 minutos de máxima. En vueltas no lo he probado.
Coñe...... pues a ver si tienes razon y son 99 horas.....litus14 escribió:Mié May 18, 2011 7:08 amEstás seguro?
Que nosotros corremos la resisclubs y es una carrera de 3 horas sin parar para nada... y eso son 180 minutos..
Me parece que son más de 99, muchos más
ROYSO escribió:Mié May 18, 2011 7:28 amCoñe...... pues a ver si tienes razon y son 99 horas....., pero no me pareció el otro día...