I RESISBOMBAY

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Mayo del 2011
Solamante 4 días para el viaje...
Os ha llegado el pago?
Ya tenemos habitación reservada?
Se saben los menús de cena viernes y comida sábado? :)
Ha pintado todo ya Antix? :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 30 de Mayo del 2011
Pero esto que es luque es todo esto falta por confirmar :lol:
Algo en lo que nadie a caido y tengo que ser yo ¿ LAS MASAJISTAS DE QUE NACIONALIDAD SERÁN ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Esto sin Royso, de huelga, está muerto :lol:
Y Bomilcar que ni nos pone el típico mapa del tiempo .
Por lo que veo por ahí, máxima 26º y mínima 14º así que aunque estemos a cubierto, vale la pena saberlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Mayo del 2011
Ahora mismo lo único que puedo decir.....es que según Pintoretto.....las masajistas son ucranianas..... :lol: :ja:
No podemos informar más porque........ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED..... :lol: :ja: :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 30 de Mayo del 2011
Quiero entender que los que venimos de catalonia podremos elegir y estarán ya en el Aereopuerto esperándonos (a mi el avión me tensa mucho) :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 30 de Mayo del 2011
Venga, venga... previsiones meteorológicas.
El tiempo
Os las actualizo diariamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Confirmado el ingreso del equipo California-Palau. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 30 de Mayo del 2011
litus14 escribió:Lun May 30, 2011 5:46 amSolamante 4 días para el viaje...
Ha pintado todo ya Antix? :lol:
Llevo toda la semana intentado localizar al dichoso ANTIX y no da señales de vida, solo se sabe que la semana pasada solo tenia los coches del BOMBAY preparados, y me dio a entender que los demás correrian con coches de serie "todos iguales"... . :ph34r: . :ph34r:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

antix escribió:Lun May 30, 2011 3:22 pmme dio a entender que los demás correrian con coches de serie "todos iguales"... . :ph34r: . :ph34r:
Que nos devuelvan el dinerooooooooo .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

antix escribió:Lun May 30, 2011 3:22 pmLlevo toda la semana intentado localizar al dichoso ANTIX y no da señales de vida, solo se sabe que la semana pasada solo tenia los coches del BOMBAY preparados, y me dio a entender que los demás correrian con coches de serie "todos iguales"... . :ph34r: . :ph34r:
litus14 escribió:Lun May 30, 2011 3:59 pmQue nos devuelvan el dinerooooooooo .
ANTIX.......espérate que todos hayan ingresado para decir eso.... . :pegar: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Señores...ahora en serio....comienza la cuenta atrás....
Aquí hay gente que se está dejando las horas para que todo salga bien......(una mención especial a Patrix y Antix, los verdaderos currantes del evento)
En el fondo, esto va a ser un experimento, vamos a correr por primera vez 12 horas seguidas en digital.....y las incógnitas son miles......(menos mal que Olgydan puso mesura..porque la primera idea era hacer 24 horas.....ahora lo pienso y me da vértigo solo de pensarlo....... :lol: :ja: )
Esperamos comprensión por parte de todos, porque cosas surgirán, estoy seguro, la coordinadora está intentando "amarrar" todo...pero si llevamos años con la experiencia de carrera de 10 minutos (en Jaén lo multiplican por 6) imaginar hacerlo por 72.......
Os recuerdo que las trencillas las colocaréis vosotros (habíamos pensado darlas puestas, pero el contaje en el digital es tan "puñetero"....que preferimos que cada equipo las elija y las coloque.....; todo lo demás estará preparado en el coche.
De todas maneras habrá dos coches por equipo y sería muy difícil que no se pudiera completar las 12 horas con estos dos coches, y a pesar de esto habrá dos coches de serie con lo cual chasis, carrocería motor....se podrán aprovechar para un caso (espero que hipotético....) extremo.
El jueves por la tarde-noche indicaremos el coche en cuestión, subrayando que los chasis preparados se sortearán escogiendo primero los equipos foráneos para evitar cualquier suspicacias.
Según nos han sugerido (y creo que con buen criterio), el orden de carrera de los equipos al final se dejará a elección de cada uno, informándome en la cena cada uno de su orden, para confeccionarlo antes de que empiece el evento, así podremos imprimir los cuadrantes antes del evento.
Lo dicho, hay gente que se loe está currando...y al menos a ilusión nadie nos va a ganar.....para los más viejos pensad en los primeros slot meeting, o los primeros Campeonatos de España, los primeros Open de Jaén de Madrid.......esto va a ser la primera resistencia....y lo principal es que los 40 más o menos que nos vamos a juntar lo disfrutemos que al terminar ya nos estemos apuntando para el año que viene......será buena señal.
¿Dudas..?
Mientras no preguntéis por el coche.... :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 30 de Mayo del 2011
no te preocupes por nada Andres,seguro que todo sale de puta madre,y en caso de que algo falle,como bien dices,vamos muchos con los cojones pelaos ya de experiencia en el digital como para no poderlo solucionar entre todos de la mejor manera posible....
que ganas tengo que volver a pillar un mando que no sea el de la play o el de la tele

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hombreeeeeeeee Fran !!!!!
Ya era hora!!
Hartón de reir nos vamos a pegar en los descansos... :)
P.D. Lo de Massadas no creas que lo olvidé pero no lo encontré por ningún sitio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Se le saluda amigo Fran. :D
En eso estamos..y como dice Litus....reir nos reiremos....eso seguro... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 30 de Mayo del 2011
litus14 escribió:Lun May 30, 2011 9:15 pmHombreeeeeeeee Fran !!!!!
Ya era hora!!
Hartón de reir nos vamos a pegar en los descansos... :)
P.D. Lo de Massadas no creas que lo olvidé pero no lo encontré por ningún sitio
muchas gracias,no te preocupes,he encontrado algunas cosas,pero te puedes imaginar que precios...
estoy seguro de ello,nos vamos a hinchar a pepsi :lol::lol::lol:
por cierto,me dice el amigo Royso que pregunte el modelo de coche :cry::cry:
saludos a todos
Editado 30 de Mayo del 2011 por abigor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 31 de Mayo del 2011
BOMILCAR escribió:Lun May 30, 2011 8:29 pmAquí hay gente que se está dejando las horas para que todo salga bien......(una mención especial a Patrix y Antix, los verdaderos currantes del evento)
Ojo, no te olvides de Pintoretto, que aunque los resultados no sean tan "visibles" se está pegando también un curro gracioso.
Aquí está "apencando" más gente de la que parece, para todos ellos :D :cervezas: :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 31 de Mayo del 2011
El parte diario...
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL:
Inestabilidad atmosférica debido al acercamiento de un embolsamiento de aire frío en capas altas.
PREVISIÓN:
Martes 31 de Mayo: Tendremos desarrollos de tormentas durante la tarde que llegarán a desarrollar chubascos con mas probabilidad que se den en las sierras. Las temperaturas máximas alrededor de los 28º, las mínimas en 18º. Viento de levante.
Miércoles 1 de Junio: Nubosidad de tipo bajo que puede llegar a dejar algunas precipitaciones durante las horas nocturnas. Las temperaturas máximas rondando los 24º, las mínimas en 17º. Viento de levante.
Jueves 2 de Junio: Se darán intervalos nubosos de tipo bajo. Las temperaturas máximas en unos 22º y las mínimas en 15º. Viento de levante.
Previsión próximos días: Para los días siguientes se espera que las condiciones atmosféricas mejoren progresivamente. Las temperaturas se moverán entre los 25º de máxima y 15º de mínima.
Previsión meteorológica realizada por el Observatorio Meteorológico y Astronómico de Albox (OMAA) para Albox y Valle del Almanzora

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Mayo del 2011
abigor escribió:Lun May 30, 2011 9:40 pmpor cierto,me dice el amigo Royso que pregunte el modelo de coche :cry::cry:
Como dijo Julio Cesar...."tu también......."... . :pegar: .
A este grupito habrá que seguirlos muy de cerca......les voy a poner un comisario a cada uno para que los vigile las 12 horas.........para fiarse de estos...... .
DarE....creo que tú no has preguntado todavía.... :lol: :ja: :lol:
Anda que como después no os guste el modelo después de tanta historia....o que se rompan a la media hora..... :lol: :ja: :lol:
48 horas...más o menos para anunciar el coche.......tic-tac-tic-tac......
Un saludo Royso.... :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Mayo del 2011
BOMILCAR escribió:Lun May 30, 2011 8:29 pmAquí hay gente que se está dejando las horas para que todo salga bien......(una mención especial a Patrix y Antix, los verdaderos currantes del evento)
Patrix escribió:Mar May 31, 2011 8:46 amOjo, no te olvides de Pintoretto, que aunque los resultados no sean tan "visibles" se está pegando también un curro gracioso.
Aquí está "apencando" más gente de la que parece, para todos ellos :D :cervezas: :D :cervezas:
Patrix....como indiqué era una mención especial...pero detrás hay mucha gente, aquí hacemos trabajar.......incluso a gente que está a kilómetros del Bombay.... :) :angel:
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Y ya no puedo decir más........ :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 31 de Mayo del 2011
Yo ya sé cual es el coche..... :D

Responder

Volver a “Bombay”