I RESISBOMBAY
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Junio del 2011
Esta tarde nos vamos de excursión a Albox, de momento el churri y un servidor
Vamos a salir a las 18:15 desde St.Ana, si alguien quiere sumarse solo tiene que avisar
Esta tarde nos vamos de excursión a Albox, de momento el churri y un servidor
Vamos a salir a las 18:15 desde St.Ana, si alguien quiere sumarse solo tiene que avisar
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanMan en 1 de Junio del 2011
Pues estoy por ir
Pues estoy por ir

- HAL
- Site Admin
Si vienes te invitamos a cenar...ELJORNE escribió:Mié Jun 01, 2011 7:34 amPues estoy por ir
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Junio del 2011
Ahora que hablas de comida para Jorne... seguro seguro que os agradecerá eternamente si conseguís su desayuno favorito... o tentempié nocturno ... es decir... DONUTS DE CHOCOLATE CON LECHE FRÏA
A ver si alguien se pasa por el Súper ...
+1

Ahora que hablas de comida para Jorne... seguro seguro que os agradecerá eternamente si conseguís su desayuno favorito... o tentempié nocturno ... es decir... DONUTS DE CHOCOLATE CON LECHE FRÏA
+1

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 1 de Junio del 2011
Tenemos un súper justo al lado, algo de donuts habrá (digo yo...)
Bomilcar, os vais a perder el musical que hacen los ingleses los miércoles en el Kubatín
Menuda tabarra que me dieron el miércoles pasado . 
Tenemos un súper justo al lado, algo de donuts habrá (digo yo...)
Bomilcar, os vais a perder el musical que hacen los ingleses los miércoles en el Kubatín

- HAL
- Site Admin

Pero no debe ser un 24h.. así que seguro que Jorne se lo agradecerá eternamente el no tener que esperar a las 9 de la mañana para lo de los donuts, que éste come a cualquier horaPatrix escribió:Mié Jun 01, 2011 8:16 amTenemos un súper justo al lado, algo de donuts habrá (digo yo...)

- HAL
- Site Admin
Cachis!! ahí pinchamos...
Ummmm, cuantos donuts/hora es capaz de comer Jorne?? Lo mismo hasta sale rentable montar un 24h para la ocasión...

Cachis!! ahí pinchamos...
Ummmm, cuantos donuts/hora es capaz de comer Jorne?? Lo mismo hasta sale rentable montar un 24h para la ocasión...

- HAL
- Site Admin
Muchos, en Jaen lo vieron..
Más o menos 4 chocos y 3 de normales en hora y poco.. y sin leche fría
Que si el pack es de 8, ya me como yo el 8º
... bueno, con permiso de DJ que creo que también le va el tema 
(El dirá que no fueron 7 sino 6.. pero no
)
Muchos, en Jaen lo vieron..
Más o menos 4 chocos y 3 de normales en hora y poco.. y sin leche fría

Que si el pack es de 8, ya me como yo el 8º

(El dirá que no fueron 7 sino 6.. pero no

- HAL
- Site Admin
De acuerdo, iniciaremos negociaciones para tratar el tema de los donuts & leche fría

De acuerdo, iniciaremos negociaciones para tratar el tema de los donuts & leche fría

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Junio del 2011
Si Jorne el solito es capaz de meterse una media de 4 donuts choco/hora...ir contando....
Preguntar en el super por el stock actual por si tienen que realizar un pedido extra¡¡¡¡
Si Jorne el solito es capaz de meterse una media de 4 donuts choco/hora...ir contando....
Preguntar en el super por el stock actual por si tienen que realizar un pedido extra¡¡¡¡
- HAL
- Site Admin
Yo también me uno a los donuts........claro está no 4/hora......pero 1/hora.......o al menos 0,5/hora caen seguro.....es para pensar lo de que montes el chiringuito Patrix....
Espera que pienso....vosotros...¿no habéis visto al Churri comiendo donuts no...?

Negocio redondo....
Yo también me uno a los donuts........claro está no 4/hora......pero 1/hora.......o al menos 0,5/hora caen seguro.....es para pensar lo de que montes el chiringuito Patrix....
Espera que pienso....vosotros...¿no habéis visto al Churri comiendo donuts no...?

Negocio redondo....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanMan en 1 de Junio del 2011

Hooostia Litus esta tarde me voy a pintar los labios con Carmin y te voy a estar dando besos hasta que se me acabe la barralitus14 escribió:Mié Jun 01, 2011 8:07 amAhora que hablas de comida para Jorne... seguro seguro que os agradecerá eternamente si conseguís su desayuno favorito... o tentempié nocturno ... es decir... DONUTS DE CHOCOLATE CON LECHE FRÏA
+1

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Haiass en 1 de Junio del 2011
y si voy yo, me enseñas el circuito y el coche?? a mi tambien me invitas a cenar???BOMILCAR escribió:Mié Jun 01, 2011 6:58 amEsta tarde nos vamos de excursión a Albox, de momento el churri y un servidor
- HAL
- Site Admin
A cenar y a la que quieras.....al final me voy solo.......... .Haiass escribió:Mié Jun 01, 2011 1:08 pmy si voy yo, me enseñas el circuito y el coche?? a mi tambien me invitas a cenar???
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Haiass en 1 de Junio del 2011
si quieres me la llevo para q pruebe la pista y asi no la toco yo...(la pista...jajajajajaja)
pues si necesitas/o mecesitais ayuda se lo digo a la parienta a ver si me deja ir... que sino nos vamos de excursion a mojacar...BOMILCAR escribió:Mié Jun 01, 2011 3:13 pmA cenar y a la que quieras.....al final me voy solo.......... .
si quieres me la llevo para q pruebe la pista y asi no la toco yo...(la pista...jajajajajaja)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 1 de Junio del 2011
Me cago en to' lo que se menea .
estoy leyendo el hilo y ahora me doy cuenta de que hay que llevar corona in linee de 27d
¿y donde voy yo ahora a por una corona de slot.it?
Me cago en to' lo que se menea .

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Junio del 2011
Por cierto, el local tendrá Servicio durante la noche?
Por cierto, el local tendrá Servicio durante la noche?
- HAL
- Site Admin
Si dj, tooooda la noche y hasta que los cuerpos aguanten .
Si dj, tooooda la noche y hasta que los cuerpos aguanten .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Junio del 2011
En 36 horillas de nada estamos allí dando la vara
Y esta noche, sabremos el modelo con el que correremos las 12h.
Corona 27 bronce slot.it
Trencillas
Guía negra slot.it
Chipiron
Casi todo preparado.
Ahhhhh, y mandos para el puñetero amateur
En 36 horillas de nada estamos allí dando la vara

Y esta noche, sabremos el modelo con el que correremos las 12h.
Corona 27 bronce slot.it
Trencillas
Guía negra slot.it
Chipiron
Casi todo preparado.
Ahhhhh, y mandos para el puñetero amateur

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Junio del 2011
.....son doce horas..
Dj en cuanto al servicio durante toda la noche supongo que te refieres al W.C. o al servicio de barra ¿no?...
, pero vamos si necesitas un servicio "especial" coméntalo y te intentamos buscar algo ¿rubia o morena..?..
Otra cosa, ayer debatiendo, el tema de los donuts es algo "distintivo" de Jaén, aquí se os va a hacer algo muy típico de Albox que alimenta y además refresca, muy apropiado para la época,,,y CBM.....con el ron va de fábula....
Los coches están totalmente preparados, el llevar recambio es para atajar una posible avería..........y ten en cuenta que son dos coches.......ya hay que tener mala suerte.....pero....CBM escribió:Mié Jun 01, 2011 4:20 pmMe cago en to' lo que se menea .estoy leyendo el hilo y ahora me doy cuenta de que hay que llevar corona in linee de 27d

Dj en cuanto al servicio durante toda la noche supongo que te refieres al W.C. o al servicio de barra ¿no?...

Otra cosa, ayer debatiendo, el tema de los donuts es algo "distintivo" de Jaén, aquí se os va a hacer algo muy típico de Albox que alimenta y además refresca, muy apropiado para la época,,,y CBM.....con el ron va de fábula....