A quien correspinda, ¿ Se va a poder dar un repasito a los coche para dejarlos alicataicos ?
Gracias anticipadas en el caso de recibir respuesta sino

Sí hombre... y un huev.. eso es universal y además los donuts donuts, de panrico, os puede decir Jorne de donde son y qué hace cuando pasa cerca de la fábricaBOMILCAR escribió:Jue Jun 02, 2011 6:26 amel tema de los donuts es algo "distintivo" de Jaén
Alimentar, alimenta el cuerpo y el espíritu pero refrescar, lo que se dice refrescar no mucho ...BOMILCAR escribió:Jue Jun 02, 2011 6:26 am, aquí se os va a hacer algo muy típico de Albox que alimenta y además refresca
ok....vamos a empezar a prepararlo todo...litus14 escribió:Jue Jun 02, 2011 7:28 amLa gris no, eso seguro
Las otras dos llévalas y si se rompe la que llevan los dos coches entonces se la cambias por la que más se parezca
Uppsss, me has pillao!!!BOMILCAR escribió:Jue Jun 02, 2011 8:23 amAbobi...que te veo leyendo el hilo.....¿va a haber sorpresa de última hora....?
Semi, Jorne, SEMIELJORNE escribió:Jue Jun 02, 2011 9:49 amleche fria para los catalanes (y quien quiera claro) desnatada
A ti?.......es que llevas el catering...pues apunta......un buey poco hecho por favor......litus14 escribió:Jue Jun 02, 2011 10:18 amSí, a mí en el CSD me piden muchas cosas ...
No te lo pondré muy complicado tu que tienes contactos, una Letona de vidrio es entera a mi ya me esta bien; para el de la CoCaCola Light, Semi, esto en el caso de Letona Vidrio = SI, Si Letona Vidrio = No entonces Semi para los 2 de los PascualesBOMILCAR escribió:Jue Jun 02, 2011 10:03 amJorne me falta la marca de la leche....que no todas saben igual.....(si encontrara una foto de hace ya muchos años en el foro....... .)
A mí me piden... pero que pidan.. no se si me explico...BOMILCAR escribió:Jue Jun 02, 2011 10:27 amA ti?.......es que llevas el catering...pues apunta......un buey poco hecho por favor......![]()
![]()