LO QUE RECUERDO ... (II)
Vemos todas las decos, preciosas, y nos revisamos y cerramos los coches en la verificación.
Una vez los coloca antix vemos el porqué de las letras en el techo.. www.slotdigital.com
BRILLANTE, ANTIX !!!
Como brillante Boloko con la interfaz del pclap, brillante Patrix con la informática y montaje de pista (incluido el guante que lancé para hacer unos boxes de reparaciones), brillante Pintoretto en la organización del evento y brillante Bomilcar en hacerme caso en algunas cosas.
Sorteamos la posición de salida y la pole fue así:
1. California Palau
2. Racing Madrid
3. Bombay 3
4. Bombay 1
5. Baileys
6. Bombay 2
7. Hard Slot
8. Jaen
DJ/Jorne/Patrix pusieron en marcha el montaje del Phidget de DJ para cortar corriente al final de cada manga.
Funcionó correcto excepto por un simple fallo, un driver para windows7 que nos paraba cada 3 minutos más o menos. Se tuvo que cambiar a lo que en un principio había y parar manualmente las mangas. Una pena pero se pudo correr sin problemas.
Salimos fatal en la primera maga y en la primera vuelta ya ibamos ultimos con una salida en un lugar de dificil acceso.
A partir de ahi a remontar. Entre eso y que no atinamos con el mando (venimos del profesional y esto es amateur) nos vamos alejando hasta el 5 puesto.
Nos pasamos persiguiendo al 4º (Bombay 2) durante al menos 2 horas, siempre a 6 vueltas hasta que a media carrera, en la maga 9 Olgydan me los deja a 4 vueltas. Ya hemos empezado el ataque. Ya tenemos los mandos definidos (3 corremos con uno y 2 con el otro) y el coche va muy correcto. tenemos un bólido (al final el de la mejor vuelta) pero es algo crítico.. y tenemos uno constante y seguro, vamos con éste y dejamos el otro para muleto. Me toca la manga 10. Y ya vamos lanzados. Pillamos al Bombay 2 y nos quedamos solamente a 2 vueltas del podio. Ya lo tenemos ahí. Les digo, llevamos la mitad de carrera y estamos a 2 vueltas solamente de podio. Hemos aguantado el bajón y hemos luchado 4 horas para estar ahí. Al final la carrera es de 20 mangas de 25 min, osea 8h50 min.
Acabo con 104 vueltas en la manga y me tocan 2 de descanso. Lo necesito, me voy fuera, ya deben ser las 7 de la mañana. Me viene alguien y me dice.. Cómo va Pimpo !!! Se mete 102 vueltas y nos coloca segundos !! Fantástico. La adrenalina sube, estamos ahí y a luchar por la victoria aunque Jaen está lejos. Muy lejos. Pero la carrera es larga y hasta el final puede pasar cualquier cosa. Cuando entro a mirar, está Jorne en su salsa. Manteniendo el tipo justo en el momento en que la pista pierde grip y pasa a pista deslizante gracias a los 22º del aire acondicionado. Jorne domina el culeo como ninguno, está habituado. Nos deja segundos. Sigue DJ y se marca su mejor manga.. cada vez sacamos más al tercero. Olgydan en su linea, subiendo vueltas y me toca mi tercer relevo. Visto para sentencia. Nos queda una manga a los 5 y estamos a 6 vueltas. Hay que llegar a 3 al ultimo relevo como máximo.
Pimpo rebaja una vuelta. Y llega un momento en que jorne está a 4 pero nos cae un S&G y nos vamos a las 6 vueltas. DJ y Olgydan mantienen el tipo pero no rebajamos. Jaen corre tranquilo, estamos lejos para meter miedo. Y la ultima manga es un ataque suicida.. un 12"10 fantástico pero contra CBM hay que hacer las 104 que hicimos pero él debe fallar. Y no falla.
Las ultimas vueltas ya eran tranquilas. Nos sobra gasofa pero entramos a boxes a esperar a Jaen que pase y nos damos unas vueltas juntos en paralelo, como antes con Tente. Damos una y acabamos la carrera. Jaen campeón. Felicidades.
Nosotros con un subidón por la remontada, una gran carrera y un gran funcionamiento de equipo.
Aquello acabó así:

Tanto que en un momento veo a Pintoretto entrar con los famosos donuts de chocolate... Bravo!!! Pregunto, y Jorne?? Se ha ido al super a comprar.. jajajaja... Cuando vuelve, evidentemente viene con donuts y más aún, con un bidón de leche fría !!!
Qué bueno estaba aquello y qué bien nos sentó ese donut y esa leche !!! Gracias.
Como buena era esa limonada y esos bocatas de chapata, ya no sé si eran las 3 o las 4 de la madrugada. fantástico todo. Un acierto.
Hay que decir que el comportamiento de la gente fue estupendo. Sí, habían despistes de los colocadores pero en 9 horas de carrera no te llevas eso, te llevas el compañerismo y muchas risas. Nos tocó un puesto de colocador que te cags de bueno.. mecaguen !!
El trabajo del Bombay, excelente. Los aplausos de todos al final de cada manga salían de dentro, no teníamos un regidor de TV que los promoviera.
Y después, la emoción de las entregas de premios, de abrazos y aplausos, del pasillo que le hicimos a Jaen.
Agradecemos a todos los que nos dejaron material que no pudimos traer vía aérea. A Abigor los litros de gasofa, a Tente, Bomilcar, Mosmo...
Me alegró poder saludar en persona y felicitar a Patrix después del follón, conocer a Torren o hablar algo con Dare... y hasta con el que me decía que él por qué tenía que frenar si estaba poniendo un coche... jajaja..
La verdad es que durante toda la madrugada y hasta mediodía no tenía ni sueño. Vamos, ninguno de mis compañeros y eso que teníamos previsto ir a descansar.. pero no, todos al pié del cañón. Eso sí, en la mesa nos caíamos de sueño. Un magnífico plato con salsa picante, un postre buenísimo (cómo han cundido los 30€).. y a dormir hasta las 5 de la tarde...
.. continuará..