Se acerca la DTM al California
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 20 de Diciembre del 2014
Pues tengo que hacer pedido a Aloy, pero he de cerrar antes de las 20:00 de hoy para que salga el lunes y tenerlo aqui antes del miercoles.
hay que llegar a 100€, yo ya pongo 75€, si quereis y llego a casa antes de las 8 lo pido yo.
Pues tengo que hacer pedido a Aloy, pero he de cerrar antes de las 20:00 de hoy para que salga el lunes y tenerlo aqui antes del miercoles.
hay que llegar a 100€, yo ya pongo 75€, si quereis y llego a casa antes de las 8 lo pido yo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 20 de Diciembre del 2014
Ponlo en pedido conjunto de material.....a ver si se llega a 100.MALAFAMA escribió:Sab Dic 20, 2014 3:59 pmPues tengo que hacer pedido a Aloy, pero he de cerrar antes de las 20:00 de hoy para que salga el lunes y tenerlo aqui antes del miercoles.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 20 de Diciembre del 2014
No se como aguantare 2 semanas sin esos chasis .....
No se como aguantare 2 semanas sin esos chasis .....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 20 de Diciembre del 2014
Puesto
SPEEDBCN escribió:Sab Dic 20, 2014 4:37 pmPonlo en pedido conjunto de material.....a ver si se llega a 100.
Puesto
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Diciembre del 2014
Gracias a que hoy tengo fiesta y Litus bajo pues pudimos hacer un primer test con los chasis del pedido + carrocerias carrera. Litus tenia el Audi y yo monte el Bmw. Ambos con cuna negra pero distintas configuraciones.
En mi caso, cuna negra mas las llantas que lleva de serie el porsche evo gt one de slot it, creo que detras son 17,3 de aluminio y delante de plastico. Le puse un motor nc5 que tenia D7 en su caja y relacion la que tenia a mano 11 sloting con tornillo + 28 plastico slot it. Los neumaticos unos de perfil bajo de reprotec delante y detras los spirit de toda la vida. Esteticamente no me acabo de gustar ya que existia demasiada distancia entre los neumaticos y el paso de rueda.
En mi caso, problemas en la zona de las eses en las que el coche salia recto cada 2 x 3 en un cambio. El coche aun tiene margen de mejora y eliminar ruidos en la carroceria. Una vez ajustada la basculacion pasa bien la chicanne y las interiores y perdona bastante aunque no se podia forzar a saco ya que era salida segura. Falta mucho test aun para lograr una buena puesta a punto pero se podia rode comodo en 8,5-8,6. El mejor tiempo fue un 8,46 asi que me da que aun lo podremos mejorar.
El proximo test casi seguro que sera con otra cuna, con suspensiones y otros neumaticos de mayor perfil para igualar un poco al de scx y chasis sloting que ya era una version full equip.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que feo el Bmw con el chasis blanco, lo pintare seguro.
Editado 23 de Diciembre del 2014 por Pimpo
Gracias a que hoy tengo fiesta y Litus bajo pues pudimos hacer un primer test con los chasis del pedido + carrocerias carrera. Litus tenia el Audi y yo monte el Bmw. Ambos con cuna negra pero distintas configuraciones.
En mi caso, cuna negra mas las llantas que lleva de serie el porsche evo gt one de slot it, creo que detras son 17,3 de aluminio y delante de plastico. Le puse un motor nc5 que tenia D7 en su caja y relacion la que tenia a mano 11 sloting con tornillo + 28 plastico slot it. Los neumaticos unos de perfil bajo de reprotec delante y detras los spirit de toda la vida. Esteticamente no me acabo de gustar ya que existia demasiada distancia entre los neumaticos y el paso de rueda.
En mi caso, problemas en la zona de las eses en las que el coche salia recto cada 2 x 3 en un cambio. El coche aun tiene margen de mejora y eliminar ruidos en la carroceria. Una vez ajustada la basculacion pasa bien la chicanne y las interiores y perdona bastante aunque no se podia forzar a saco ya que era salida segura. Falta mucho test aun para lograr una buena puesta a punto pero se podia rode comodo en 8,5-8,6. El mejor tiempo fue un 8,46 asi que me da que aun lo podremos mejorar.
El proximo test casi seguro que sera con otra cuna, con suspensiones y otros neumaticos de mayor perfil para igualar un poco al de scx y chasis sloting que ya era una version full equip.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que feo el Bmw con el chasis blanco, lo pintare seguro.
Editado 23 de Diciembre del 2014 por Pimpo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Diciembre del 2014
Que ganitas pillar ya esos chasis y empezar a rodar los DTM.
Que ganitas pillar ya esos chasis y empezar a rodar los DTM.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2014
Te aconsejo cuna offset gris o blanca.
La negra queda demasiado elevada según qué llantas.
Te aconsejo cuna offset gris o blanca.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 27 de Diciembre del 2014
Eso, eso. ir diciendo cosas para saber que me falta
litus14 escribió:Sab Dic 27, 2014 11:57 amTe aconsejo cuna offset gris o blanca.
Eso, eso. ir diciendo cosas para saber que me falta
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2014
Ahora síiiiii
pero para Audi no compraste chasis, el tuyo era bmw creo.
Ahora síiiiii

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 27 de Diciembre del 2014
lo que llega a hacer La Enfermedad 
Ahora abra que hacer otro pedido conjunto
¿no? 
Almamian la culpa es de Speed

Ahora abra que hacer otro pedido conjunto

Almamian la culpa es de Speed

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Almamian en 27 de Diciembre del 2014
No se cuanto me costara ese chasis con los gastos de envío, pero no tengo prisa, faltan aun tres meses para el campeonato... ( O sí que tengo prisa?...)
No se cuanto me costara ese chasis con los gastos de envío, pero no tengo prisa, faltan aun tres meses para el campeonato... ( O sí que tengo prisa?...)
- HAL
- Site Admin
Por cierto de donde c... Sacáis los iconos???
Ya lo creo que si... Toda la culpa es de SpeedMALAFAMA escribió:Sab Dic 27, 2014 4:24 pmlo que llega a hacer La Enfermedad
Ahora abra que hacer otro pedido conjunto¿no?
Almamian la culpa es de Speed![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mikiCT en 27 de Diciembre del 2014
Un saludo .
Editado 27 de Diciembre del 2014 por mikiCT
Cuando vas a enviar el mensaje, encima te sale una carita, le clickas y te salen todos los emoticonos, desde el movil puedes ponerlos poniendo " :el nombre del emoticono: " Si por ejemplo pones : ja : todo junto, te sale esteAlmamian escribió:Sab Dic 27, 2014 5:54 pmYa lo creo que si... Toda la culpa es de Speed

Editado 27 de Diciembre del 2014 por mikiCT
- HAL
- Site Admin
A ver...
A ver...
- HAL
- Site Admin
Pos no... En el iPad no funciona...
Pos no... En el iPad no funciona...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Diciembre del 2014
El viernes supongo solo habran 2 modelos montados dtm para probar no? Yo llevare mi audi y podemos montar mi carroceria ya con luces para ver como podria quedar.
El viernes supongo solo habran 2 modelos montados dtm para probar no? Yo llevare mi audi y podemos montar mi carroceria ya con luces para ver como podria quedar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2014
Pues llévalo. Yo tengo Audi y Bmw. Sin luces.
Pues llévalo. Yo tengo Audi y Bmw. Sin luces.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 29 de Diciembre del 2014
Biennnnnnnn (puño cerrado) cositas para probar
Llevo a Mercedes? para montarlo alli en un plis.
Biennnnnnnn (puño cerrado) cositas para probar

Llevo a Mercedes? para montarlo alli en un plis.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2014
Monta lo que quieras, yo te paso el chasis.. pero sin guia lmp v2 mo podras.
Monta lo que quieras, yo te paso el chasis.. pero sin guia lmp v2 mo podras.