Se acerca la DTM al California
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2015
Dani, esas fotos de whastapp... si lo podeis poner en el foro, mucho mejor .
Dani, esas fotos de whastapp... si lo podeis poner en el foro, mucho mejor .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Almamian en 10 de Enero del 2015
Tomado nota Editado 10 de Enero del 2015 por Olgydan
arreglar quote
litus14 escribió:Sab Ene 10, 2015 5:23 amA ver si podeis hacernos un favor con las fotos
Tomado nota Editado 10 de Enero del 2015 por Olgydan
arreglar quote
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 10 de Enero del 2015
La verdad es que no las subi por que como son identicas a las de Speed me dio un poco de mandra, a parte que estaba un poco depre, curre hasta tarde, me perdi los entrenos para nada, mi coche de nuevo para casa, etc, pero hoy en el Speed circuit haré alguna con sus DTM compis y las subiremos todas.
La verdad es que no las subi por que como son identicas a las de Speed me dio un poco de mandra, a parte que estaba un poco depre, curre hasta tarde, me perdi los entrenos para nada, mi coche de nuevo para casa, etc, pero hoy en el Speed circuit haré alguna con sus DTM compis y las subiremos todas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 10 de Enero del 2015
Como Litus tiene razón!!!

Como Litus tiene razón!!!

- HAL
- Site Admin
http://fotos.subefotos.com/08f3f5dcd48fe4b1efb93afff64434dfo.jpg
http://fotos.subefotos.com/08f3f5dcd48fe4b1efb93afff64434dfo.jpg
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 10 de Enero del 2015
Tras dos horas intentando montar kit luces al bmw...desistoooo!!!!!
Algo falla....no funciona ni un led....he probado dos kits diferentes y estan montados igual que en mi audi. Incluso he probado colocar el kit nuevo en el audi y no va. He soldado, desoldado leds por ver polaridades....naaaaaa.
Un detalle, en kit luces de audi el conector que va al chip lleva tres cables, negro, naranja y rojo, tal como pone manual. En estos kits el naranja es amarillo....no se que diferencia hay.

No me imagino montando kits luces a la peña para proximo campeonato.....he pasado un mal rato y sin solucion. A ver si os pasa igual.
A parte deciros que el bmw ya no lleva flat. Ahora nc5 con cuna gris de 0.5 y llanta urano 17.8. Perfecto
Tras dos horas intentando montar kit luces al bmw...desistoooo!!!!!
Algo falla....no funciona ni un led....he probado dos kits diferentes y estan montados igual que en mi audi. Incluso he probado colocar el kit nuevo en el audi y no va. He soldado, desoldado leds por ver polaridades....naaaaaa.
Un detalle, en kit luces de audi el conector que va al chip lleva tres cables, negro, naranja y rojo, tal como pone manual. En estos kits el naranja es amarillo....no se que diferencia hay.

No me imagino montando kits luces a la peña para proximo campeonato.....he pasado un mal rato y sin solucion. A ver si os pasa igual.
A parte deciros que el bmw ya no lleva flat. Ahora nc5 con cuna gris de 0.5 y llanta urano 17.8. Perfecto
- HAL
- Site Admin
Los manuales de slot.it acostumbran a explicarlo al revés
No sé. No lo he probado.
Los manuales de slot.it acostumbran a explicarlo al revés

No sé. No lo he probado.
- HAL
- Site Admin
Pues en el audi esta como manual.....y funciona.......grrrrrlitus14 escribió:Sab Ene 10, 2015 10:04 pmLos manuales de slot.it acostumbran a explicarlo al revés
No sé. No lo he probado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fer226 en 10 de Enero del 2015
Madre mía, que lío de cables
Madre mía, que lío de cables
- HAL
- Site Admin
Pues si....por eso digo que no se puede pedir a todo el mundo monte esas cosas para un campeonato.....saldran corriendo, jeje.fer226 escribió:Sab Ene 10, 2015 10:26 pmMadre mía, que lío de cables
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 10 de Enero del 2015
No los montes todos a la vez.
Si hay un cambio de polaridad te vas a volver loco.
Monta solo uno de los de alante y prueba hasta que funcione, los de alante son rapidos y fáciles.
Un poco de paciencia porque primero debe cargarse la bateria asi que tardará en iluminar..
No los montes todos a la vez.
Monta solo uno de los de alante y prueba hasta que funcione, los de alante son rapidos y fáciles.
Un poco de paciencia porque primero debe cargarse la bateria asi que tardará en iluminar..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fer226 en 10 de Enero del 2015
Yo le pondría una linterna con cinta aislante
Yo le pondría una linterna con cinta aislante
- HAL
- Site Admin
Ok lo probare asi, uno a uno. Gracias Dani.djlutz escribió:Sab Ene 10, 2015 10:42 pmNo los montes todos a la vez.
- HAL
- Site Admin
Negativo......prueba fallida tambien. Aqui hay algo que se me escapa.
Negativo......prueba fallida tambien. Aqui hay algo que se me escapa.
- HAL
- Site Admin
La referencia de la que hablo es la sp16c....luego esta la ref sp16b que hoy le traia sergi a almamian y me extraño esa diferencia.
No deberia haber diferencia entre ambas....pero estoy ahora desorientado.
Olgydan.....tu cual has montado?
La referencia de la que hablo es la sp16c....luego esta la ref sp16b que hoy le traia sergi a almamian y me extraño esa diferencia.
No deberia haber diferencia entre ambas....pero estoy ahora desorientado.
Olgydan.....tu cual has montado?
- HAL
- Site Admin
La he traido yo porque en Aloy solamente estaba esa. Miré la web de slot.it y para Oxigen las dos referencias servían igual.
La he traido yo porque en Aloy solamente estaba esa. Miré la web de slot.it y para Oxigen las dos referencias servían igual.
- HAL
- Site Admin
Mañana por la tarde intentare montar yo el mio. A ver si lo consigo y os cuento
SPEEDBCN escribió:Sab Ene 10, 2015 10:59 pmNegativo......prueba fallida tambien. Aqui hay algo que se me escapa.
Mañana por la tarde intentare montar yo el mio. A ver si lo consigo y os cuento
- HAL
- Site Admin
Segun slot it el C sustituye al B, por lo que no es ese el problema. Me voy a dormir....medio loco.
Segun slot it el C sustituye al B, por lo que no es ese el problema. Me voy a dormir....medio loco.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2015
Bueno, que veo que hay prisa
para decidir ya los DTM de Carrera (Los de SCX ya estan en novedades en evotec por ejemplo)
Hay que decidir estos términos:
1. Motor
2. Llantas Ø mínimo
3. Altura motor a pista
4. Luces
5. Peso
6. Copkit
Mi voto
1. Motor NC5 hasta 6 UMS
2. Llantas mínimo Ø 17,2 mm
3. Altura mínima de 1 mm.
4. Luces, me abstengo.
5. Peso, o bien igualarlos (dificil) o bien copkit de serie en SCX (si cabe el chip, claro)
6. Copkit: aprovechar el que sacará Slotingplus aunque sea para SCX. Si no, pues casero o de otras marcas o modelos.
Bueno, que veo que hay prisa

Hay que decidir estos términos:
1. Motor
2. Llantas Ø mínimo
3. Altura motor a pista
4. Luces
5. Peso
6. Copkit
Mi voto
1. Motor NC5 hasta 6 UMS
2. Llantas mínimo Ø 17,2 mm
3. Altura mínima de 1 mm.
4. Luces, me abstengo.
5. Peso, o bien igualarlos (dificil) o bien copkit de serie en SCX (si cabe el chip, claro)
6. Copkit: aprovechar el que sacará Slotingplus aunque sea para SCX. Si no, pues casero o de otras marcas o modelos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 11 de Enero del 2015
Speed, los mios son C,
prueba en otro chip,
prueba con otro kit,
mira que este bien programado el coche,
no dejes tanto cable al aire en las soldaduras del acumulador, a mi me peto uno por falso contacto, se tiene que soldar una puntita de cable, el resto ha de ser funda.
tengo algún B, pero casi todos C, me funcionan todos y el que me cargue, dejo de funcionar las delanteras, solo van las de freno, esto puede pasar si al darle chicha tenemos algún cruce o los cables tocal eje o pista, etc, tenemos que ser cuidadosos con esto, para eso estan las fundas termoretractiles!
Speed, los mios son C,
prueba en otro chip,
prueba con otro kit,
mira que este bien programado el coche,
no dejes tanto cable al aire en las soldaduras del acumulador, a mi me peto uno por falso contacto, se tiene que soldar una puntita de cable, el resto ha de ser funda.
tengo algún B, pero casi todos C, me funcionan todos y el que me cargue, dejo de funcionar las delanteras, solo van las de freno, esto puede pasar si al darle chicha tenemos algún cruce o los cables tocal eje o pista, etc, tenemos que ser cuidadosos con esto, para eso estan las fundas termoretractiles!