Speed, si la soldadura está bien hecha, da igual por donde entre el cable y por donde sueldes, habrá estaño en ambos lados (ambos pads).
Lo que necesitas es un minichrsillo de soldadura

Bueno, me alegro que funcione.
Pues yo pienso lo mismo, pero repase soldaduras dos veces y no funciono, luego en la otra cara a la primera.djlutz escribió:Lun Ene 12, 2015 9:46 amSpeed, si la soldadura está bien hecha, da igual por donde entre el cable y por donde sueldes, habrá estaño en ambos lados (ambos pads).
Lo que necesitas es un minichrsillo de soldadura
Bueno, me alegro que funcione.
Pimpo escribió:Lun Ene 12, 2015 11:27 amPemcib, ¿ alguna novedad de los chasis sloting 3D??????
Yo si lo hagoSergi escribió:Lun Ene 12, 2015 5:59 pmsobre el tema de las soldaduras, no se si lo hacéis o no pero es muy muy muy importante usar la pasta de soldar, el estaño fluye mucho mejor y mucho mas rápido y se reparte uniforme sobre las dos caras de la placa. Lo aprendí del mestre Olgydan y hay un antes y un después en las soldaduras................
Yo, un audi.pemcib escribió:Lun Ene 12, 2015 4:58 pmEl que quiera alguno que le lleve el viernes que me diga
y tanto que sirve, sobre todo para que otros foreros tomen nota y no se crean que no saben soldar.....jeje....gracias.MALAFAMA escribió:Lun Ene 12, 2015 8:35 pmSpeed, se que ya es tarde pero bueno.
Cuando vi las fotos de las soldaduras de tu kit de luces no pude contestar al momento (estaba con el mobil) y luego se me olvido, Soldaste los cables por un lado de la placa y es posible que no tenga el "canutillo" interior el cual hace que se cominique un lado de la placa con el otro.
Esto le paso al forero Benadre (creo) con el tema de los cambios (creo).
Solo te lo digo por dar por saco: , porque si te hubiera contestado al momento seguro que no te hubieras comido tanto el coco
.
Sorry.
No.Sloting para Scx.Almamian escribió:Lun Ene 12, 2015 8:06 pmA ver, pregunta de ignorante total.
El chasis de sloting sirve para, por ej., el audi de Carrera?
Muchas gracias por la info. Por cierto, a alguien le falta algun chasis de slot.it para Carrera? A mi me falta uno de Audi. Lo digo por pedir o no...litus14 escribió:Lun Ene 12, 2015 8:56 pmNo.
Sloting para Scx.
Slot.it para Carrera.