Escrito originalmente por hector en 24 de Octubre del 2011
Hoy estoy bastante liado en el curro, que la semana pasada estuve de vacaciones.
Esta tarde os cuento un poquitín como fue.
Escrito originalmente por hector en 24 de Octubre del 2011
Pues una vez acabada la Interclubs, salí pitando hacia Igualada, donde me esperaban mis compañeros de Gasclavat para otra resistencia un pelín más larga, para ser exacto de 24h. Los coches elegidos para esta prueba del Campeonato Europeo de Resistencia Slot.it eran 3. El Porsche 956, el Jaguar XJR9 y el Toyota 88C.
Gasclavat-2, que era el equipo donde corría, nos decidimos a correr con mi Toyota que había preparado para el campeonato de Gasclavat, porque realmente era un tiro, pero no contamos en que a la hora de montar el coche para la verificación, como es la Organización la que entrega el Motor y el Piñón, todos sabemos que a la que tocas un coche que va bien… se va todo al garete.
Así que a las 6/7 horas de carrera, el coche empezó a hacer un ruidito que no era normal, y creímos que era el conjunto piñón/corona que había dejado de engranar bien. Decidimos ir tirando porque aun así, las mangas iban saliendo según lo previsto, pero de madrugada empezó a empeorar la cosa y decidimos cambiar Piñon y Corona, lo que nos hizo perder un buen rato… y sin los resultados esperados. El coche siguió con el mismo ruidito y era complicadillo de llevar, pues a la hora de traccionar a la salida de las curvas no sabías si iba a salir bien o rebotaría en exceso, lo que no te dejaba coger buen ritmo de carrera paras los 70 minutos que duraban las mangas… Y nada, tocaba resignarse e ir tirando para acabar.
Al final cumplimos con el objetivo objetivo de no acabar últimos… 39 de 40… Aunque seguro que nos lo pasamos mejor que los 5 primeros.
En cuanto al tema off-carrera de P.M. Teníamos 2 carpas donde pusimos 3 colchones, un par de mesas para dejar las cosas y la mesa mas importante, la de la comida!! La de pan, embutido, queso y demas que nos llegamos a zampar… aunque el Rey fue sin duda el jamoncito al que todo el mundo quería meter mano…
A mí me tocó correr a las 18:00, a las 3:00 y a las 10:00, todo más o menos porque ahí el concepto del tiempo cambia que ni te enteras. Pude echarme un ratín de 5:00 a 7:00, pero me levanté peor de lo que me habia acostado. El año que viene paso de dormir…
Y nada, segundas 24h. (primera en la mítica pista de Igualada) que corro y aunque todos coincidían en que fueron un poquito descafeinadas en comparación con años anteriores, nos lo pasamos bastante bien.
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Octubre del 2011
Pues hoy toca Clasicos con penalización de no poder correr con Chaparral en mi caso.
Por eso hoy toca:
que no es lo mismo que éste con el que correremos las 12 horas el 5 de Noviembre
A ver qué tal?
Me da mala espina la carrera de hoy .
Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Octubre del 2011
litus14 escribió:Jue Oct 27, 2011 12:13 pmPues hoy toca Clasicos con penalización de no poder correr con Chaparral en mi caso.
Por eso hoy toca:
que no es lo mismo que éste con el que correremos las 12 horas el 5 de Noviembre
A ver qué tal?
Me da mala espina la carrera de hoy .
sin duda el ford va mejor que el chaparral. suerte
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Octubre del 2011
Pues para mí la más aburrida.
Mi fordgt no corría cuando llegué, no iba mal pero tampoco muy bien.
El motor era lo más lento que tenía en casa y marcó en el testing como 2500 rpm menos que los punteros del club.
Así que decidí ir seguro con el Alfa y buscar el 5º puesto, eso sí a 10 vueltas del campeón, cosa que demuestra esas 2500 rpm menos.
Hector llegó como un tiro, corría como un cohete pero no pasó el testing. Tuvo que cambiar motor y el nuevo le daba como a mí .
Al final le dejaron otro coche que corría más y no quedó mal, creo que 4º, me sacó 5 vueltas .
Escrito originalmente por Daytona en 28 de Octubre del 2011
Litus, cuando te dejé mi alfa, mediste rpm?
Es que me da que ese motor es un "privilegiao" de esos...
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Octubre del 2011
Sí, era un privilegiado. No se midió. Con aquella relación es con la que corrí al llegar y tuve que cambiarla a más rápida, pero no bajé de 12"10 cuando aquel llegaba al 11"30
Escrito originalmente por hector en 3 de Noviembre del 2011
Tercera... Estoy que no me lo creo...
Con un Ford GT Ninco que aunque parecía un canario de lo que chirriaba (era rozamiento del separador) iba como un tiro, y ha quedado delante de 3 megaaudis...
Litus tampoco ha tenido su día hoy, 7º porque en la última manga ha roto el cable del mando y ha perdido varias posiciones...
P.D.: Me refiero a Tercera Victoria, no que haya quedado tercera... Editado 3 de Noviembre del 2011 por hector
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2011
Pues sí, carrerón de Hector con un megafordgt.
Esta vez más ajustada la victoria.
Yo rompí el cable del mando pero tampoco habría mejorado el 4º puesto que tenía con el Audi.