Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2011
Pimpo escribió:Jue Dic 08, 2011 10:38 pm¿¿¿Que tal los xlot????
Pues tuvo sus más y sus menos...
Los favoritos tras los entrenos eran los de Juanra, Hector, Jose, Quique, Edu y el mío.
Juanra iba lanzado pero tuvo problemas con la correa y se le fué la carrera e incluso una rueda...
El siguiente era Hector, que parece que se le salía la carrocería de sitio, incluso paró a mirarlo.
El próximo fue Jose, que iba como un tiro pero dejó de engranar correctamente porque se le aflojó algun tornillo, así que también descartado ..
El siguiente fué Edu, que no recuerdo que tuviera problemas gordos..
Lo mismo para Quique, sin problema alguno y al final, ganador.
Y el último en salir era el mío, que iba relativamente bien pero algo más lento de lo habitual ya que no corría desde la pasada temporada, hará 6 meses casi. Y no lo toqué hasta que decidí poner aceite en el eje trasero y en el eje del motor. Ese aceite del motor se iría también a la pegatina del motor que se acabó de despegar. Lo pegué con pegamento normal (el loctite me lo había acabado alguien por completo) y por lo que vi después no pegó bien.
Así que sin acordarme de eso ya que veníamos de cenar directamente a correr... pongo el coche, le doy a salir y la recta de meta la hace más lento que un Abarth de reprotec... Yo pensando que el motor se ha dormido o que el ando se ha estropeado, cambio mando, etc... Enfin, que en la 1 no bajo nunca del 13"78 cuando debía hacer un 13"10 como normal... Así que 4 vueltas menos de lo normal. El coche no corría ni con el mando a tope... Tocará sufrir toda la noche, pero no hay que abandonar.
Acabo la 1 y me toca la 3. Me voy a buscar otros neumáticos de otro Xlot que no estan tan gastados, a ver si es que roza (yo ya no sabía qué leches hacerle).
Voy penúltimo.
Empiezo la 3 con los neumaticos en la mano para cambiarlos en cuanto llegue a mi posición.
Y el coche corre. Decido no parar y correr. Bajo de 13", el coche va bien, como debe ir

Pero en algún momento su rendimiento baja como en la 1... es algo puntual. Toda la carrera sufriendo por si esto o por si lo otro ..
Acabo la 3 y remonto, a ver si acabo al menos 7º.
Me voy a la 5 y lo mismo, corre bien. Intento coger el ritmo de carrera y voy subiendo posiciones... y llego a la 6 y marco 37 vueltas... Estoy ya ahí, me he colocado 5º con Jose empataos en el 4º. Lo paso y me meto 4º pero su coche es más rápido. Mantengo esa posición pero la pierdo con alguna salida, sobretodo en curvas donde no hay que salirse según sea el comisario

... Acabo la 4 empatado con Jose en el 4º pero ya al arrancar me coge un cuarto de circuito que no pude recuperar en la pista 2.. eso sí ambos pasamos a Edu y pudimos subir otra posición más.
Enfin, lástima de podium por poquito.. pero viendo cómo iba tras la 1 es un éxito.
Al final, creo que lo que pasaba era que la pegatina metálica hacía contacto con el rail y debí meterle una cinta adhesiva en lugar de pegarla mal. Cosas que pasan.