Escrito originalmente por litus14 en 10 de Febrero del 2012
Ayer fuimos pocos. 10 Moslers y 1 Audi. Vamos, menos que en Palau o en el California.
La pista estaba en el peor estado que he visto en años. Además del frío, estaba muy muy sucia. Imposible traccionar y correr. Y peor porque tocaba motor de 0 UMS. Total, que a rodar para limpiar y después cambiar sobretodo las llantas, llevaba de serie de nsr y le puse slot.it más pesadas.
El coche antes de empezar la carrera ya iba más o menos como los otros, sería dedicarse a mantener ritmo.
Pero cuando empiezo yo, en la vuelta 2 en recta de pilotos el coche hace un recto y se pega la leche padre contra la valla.
Alguien se había apoyado en una recta y saltaban todos en la 1.
Y así fué, el coche iba perfecto en la vuelta 1 y mal en la 2 después de la leche. Sigo mal y pienso en el suplicio de los 35 minutos siguientes. Hasta que en la vuelta 4 otra leche idéntica. Y el coche ya va a trancas, botando, sin corriente, sin engranar... paro, miro y veo una trencilla hacia Jaen y otra hacia A Coruña. Llevaba blandas y las había cambiado a HB durillas (había porquería en pista). Y de llevarlas perfectas a llevarlas regular pues el coche lo nota y bota lo que no botaba. Y así acabo la 1 con 2 vueltas menos de lo que debería. Comienzo la 3 y sigue regular, bota y no es un Mosler. Si ya era dificil, encima ahora es casi imposible. Voy 9º y porque a Juanra le ha pasado algo parecido.
El coche es bueno pero el Mosler es el Mosler.
Acabo la 3 y por ahí ya habían cambiado neumático en plena carrera dando buen resultado. me lo pienso y al acabar la 3 me voy a buscar unos más blandos. Al empezar la 5 pierdo media vuelta en el cambio de neumático pero vale la pena. Empiezan a bajar los tiempos y puedo beneficiarme de los que cambian tarde o no han podido cambiar antes.. y avanzo posiciones.
Pero en las curvas pierdo siempre contra el Mosler.
Al final subo 3 y acabo 6º, ni frío ni calor.
Al menos hemos salvado la catastrofe.
Y he ganado al Mosler de Hector, jajaja
Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Febrero del 2012
Hoy toca clasicos ¿no? jauria de gt40 contra...Litus ya puedes correr con el Alfa, Hector seguiras con el ferrari????
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Febrero del 2012
Nonono.. hoy es la última de Clasicos y algunos hemos reservado el mejor que tenemos para batirnos en duelo por lo que hoy me toca el GT40 de slot.it
Hector dirá que también se dejó el mejor para este día pero lo que no dirá es que le salió mal y corrió con el mejor en la anterior pero pinchó y al no tener handicap puede repetir
Escrito originalmente por hector en 16 de Febrero del 2012
Pimpo escribió:Jue Feb 16, 2012 7:41 amHoy toca clasicos ¿no? jauria de gt40 contra...Litus ya puedes correr con el Alfa, Hector seguiras con el ferrari????
Ferrari? No, gracias...
Hoy es la última carrera de Clásicos y creo que todos podremos correr con nuestro "Titular".
Se va a liar una... Guapa guapa.
litus14 escribió:Jue Feb 16, 2012 8:10 amHector dirá que también se dejó el mejor para este día pero lo que no dirá es que le salió mal y corrió con el mejor en la anterior pero pinchó y al no tener handicap puede repetir
Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Febrero del 2012
Vale pues ahora me dices los coches con los que correras en:
Open Jaen
Open Catalunya
CSD 2012
Yo te digo los mios:
Open Jaen: ninguno lastima otro año sera
Open Catalunya: Porsche 997 Nsr
CSD 2012: aún no se sabe
Envíamelo almenos por MP... Que me tienes intrigado...
P.D.: No hace falta eh, ya me lo dirás mañana...
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Febrero del 2012
Bueno, ya lo dije una vez y lo repito, me reitero.. el GT40 (deco Gulf) es un MEGACOCHAZO.
Es tremendo cómo va...
Seguimos ganando: Digital - Analógico : 13-10
Escrito originalmente por JuanMan en 17 de Febrero del 2012
Pero nen 4 vueltas y record a ti cualquier dia de estos te trincan en un callejon y te meten la de tu vida
Felicidas a los 2 que el niño se ha metido un 3º nostanadamal