Escrito originalmente por litus14 en 25 de Noviembre del 2014
Retomo el tema, que la kedada especial será la próxima semana y no hemos decidido coches...
Tenemos 6/7 Moslers de NSR?
O Abarths NSR?
O Clio/Punto NSR?
O Nissan Reprotec/slot.it?
Escrito originalmente por djlutz en 25 de Noviembre del 2014
Olgy, te lo presto sin problemas. Está por estrenar, así ya lo tengo preparado por si en un futuro os decidís a hacer un campeonato.
Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Noviembre del 2014
Yo tengo carroceria + chasis+ cuna del mosler NSr. Me faltaria encontrar el lexan que no tengo ni idea por donde para y que digais el motor.
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 25 de Noviembre del 2014
A ver...yo tengo 3 moslers nsr, 2 clios nsr, 3 corvettes nsr, 3 abarth nsr, otra cosa es como los tenga montados...depende lo que se decida la configuracion....pero fijo me faltan chips o2.
Escrito originalmente por djlutz en 25 de Noviembre del 2014
Olgydan escribió:Mar Nov 25, 2014 11:18 ammerci nen, ¿tiene seguro a todo riesgo?
Te doy todo el material para montarlo y confio a ciegas (ya tiemblo ).
Bueno habla con el "reiet" del Garraf, le doy todo y que se esmere un poco en preparartelo
Escrito originalmente por litus14 en 14 de Febrero del 2015
Nos queda una carrera para acabar campeonato y después hay un parón en Marzo, entre Birmingham el 27/03 y esta última kedada tenemos la fecha del 13 Marzo que está prevista para una Kedada Especial.
Una horita + cena + otra horita
Como hacemos habitualmente, por parejas según la clasificación... ahora no recuerdo si era según la clasificación de la categoría rápida, en su día LMP, ahora Clásicos.
Si no es así, confirmadlo.
Hay voces que dicen que hagamos algo con reglamento Oxigen Series.
Como seran 6 coches solamente, seguro que 6 motores Boxer tenemos. Si hace falta, bajamos el power a 90%.