Escrito originalmente por litus14 en 17 de Julio del 2015
Descanso, cambio de aires, refresco y al tajo con la última DTM.
Hoy sí, por fin hemos tenido a Sergi en el club para despedirse de los DTM (de momento)
Aquí aún había un resquicio de sorpresa. Litus debía hacer la pole, ganar y que Pimpo hiciera máximo 3º.
Hoy he entrenado con el DTM en el lado malo, normalmente Pemcib y Pimpo se llevan la pole y me mandan al otro lado si no somos 12 pilotos, que no lo éramos, por tanto a probar ahi aunque la pole me toque en el paredón.
Comenzamos bien, pole para Litus
SEMIFINALES
De nuevo pasa el mejor tercero por promedio.
La semi de la muerte da con los 3 primeros a la final pero con cierto suspense con un S&G dudoso de Litus y con un arrastre a boxes de D7 a Litus con nocturnidad y alevosía

que ha puesto el final de carrera más emocionante.
Pimpo y Pemcib a tortas toda la carrera . pero se clasifican ambos.
FINAL B
La mala gestión de gasofa de Quim le relegan al tercero. Malafama con S&G al segundo y vence Sergi en la despedida de las lucecitas y la semipenunmbra. Almamian escapa de la cuchara de madera que se la queda d7, incluso la VRC de Almamian es mejor que las de d7 y de Sergi.
FINAL A
Uyyyyyyyyy....
Mi DTM es un coche raro, es muy rápido con poco combustible y pesadísimo cuando va lleno, es terrible, no corre y además gasta mucho, más que el de Pimpo. Lo veo enseguida y decido cambiar de estrategia, no puedo llenar a tope porque no corre nada. Busco entrar a boxes unas 5 o 6 veces siempre por el 60% salgo de boxes y busco hueco en pista.
Así toda la carrera hasta que consigo pasar a Pimpo que ya en la primera vuelta me había cogido el carril. A punto ha estado de sonar la flauta en el último repostaje al salir mi DTM por delante del pelotón que venís con Pimpo atrás. Era muy dificil que me superara, pero faltaba alguien enmedio para restarle puntos. Ha pasado a todos y entado tras mi coche con lo que por 3 puntos se lleva el campeonato nocturno DTM, el primero con luces y medio oscuro en el California.
Olgydan con un buen DTM se sube al podio pero la tercera plaza del campeonato se la lleva Pemcib así que todo repartido entre Litus (1º Gr.C y 2º DTM), Pimpo (2º Gr.C y D1º TM), Olgydan (3º Gr. C) y Pemcib (3º DTM).
General.
1. Pimpo
2. Litus
3. Pemcib
Carrera:
1. Litus
2. Pimpo
3. Olgydan
Un campeonato diferente y que realmente los coches nos han sorprendido yendo mucho mejor de lo que pen´sbamos, aunque las luces no dejen de ser un coñazo a vecez

pero han dado carreras muy reñidas.
Hoy sin ir más lejos, durante la final A con lo competida que estaba y que decidía el campeonato, el pingüíno ha dicho que ya estaba lleno de agua y que dejaba de dar aire frío en la vuelta 22

Ya solamente nos faltaba 38 vueltas de tensión a más de 30º
En definitiva, nuevos campeonatos finalizados, y van...
10
Y por último, como es costumbre, la foto de club de la temporada 2014/2015 con los trofeos para las vitrinas del club, del CSD 2015
Falta gente, of course...