Escrito originalmente por olgydan en 18 de Julio del 2015
Llego el verano y con él, el final de temporada
Pues si chicos, se acabo una temporada mas que cerraremos con broche de oro en sendas especiales.
Como no tuvimos bastante en el CSD, a la semana siguiente ya estábamos liados de nuevo.
Mis coches y mi confianza están a tope, aunque no pude con los Ciborgs, pero estamos mas cerquita poco a poco.
Grupo C
Pues aquí a falta de 8 segundos soy poleman, pero llega Litus con las rebajas y en la última vuelta, como hace casi siempre, te devuelve a la realidad y del 8'37 creo, lo peta con un 8'20, la ilusión por los suelos, pero estamos arriba y jugandome el tercer cajón del podium final, no estoy para lamerme las heridas, salir delante de Pemcib era difícil y lo conseguimos.
En seguida detecto que Pemcib no esta por la labor, consume mucho y ademas tuvo que reparar el coche antes de venir y no le iba igual de bien, aunque mi comienzo nefasto de carrera le dieron alas, en seguida recuperé la posición y ya no le di opción, así que tercero tras los ciborgs y otro podium final a la butxaca!!!
DTM
Aquí solo podía disfrutar, aspirando a un 6º en la general, solo me motivaba la lucha por el podium y colándome entre los ciborgs hasta podía decidir el campeonato. Pero esto no me detuvo, yo fui a por la carrera, pero no pude con ninguno de los dos, así que segundo 3er puesto de la noche tras ellos y Pemcib se queda con el tercero de la general de esta categoría.
Una categoría que se ha demostrado mas adictiva de lo esperado.
Probamos algún Abarth, algún GT3 y ha dormir.
Mis parejas son D7 y Sergi, tengo fe en uno mas que en otro, pero no diré quien es quien,
Se hecho de menos a un par de chalados de esto!!!