Pues hay que meterlos al 80% o como mucho al 85% (que debe ser entre 9 y 10 voltios) en nuestra pista porque si ahora con el 80% no dan 3 vueltas seguidas sin salirse, como les metas el 90-95% va a ser imposible dar una vuelta limpia sin nadie tirado por la cuneta .
He medido otra vez los 3 motores y hay algo muy raro. Resultado con chip, corregido con el índice corrector y motor montado y engranando. Sé medirlos .
No os quedeis con las rpm. más bien con poder o no llevarlos.
Motor Boxer (Pagani)
En las pruebas era un coche extremadamente rápido y difícil de controlar. Quim no daba 2 vueltas seguidas sin irse al mambo. Imposible para él. En cambio el de Malafama se llevaba bien y era rápido también.
Midiendolo me da 21.123 rpm a 12v.
Hay etiquetas que marca 20500 y otras 21500.
Motor Scaleauto (Audi NSR)
Entrenando ya vimos que le costaba mucho cuando iba lleno y corría mejor cuando se vaciaba.. incluso yendo vacío (=rápido), era el mejor y más controlable de los 3 coches que llevaba, pero penalizaba ir a tope. Como Quim solamente se fijaba en que en recta no corría... (porque lo que importa es la recta, verdad?
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Resulta que lo mido y me da 21.160 rpm a 12v. Increible pero cierto, da como el Boxer pero en cambio es mucho más suave y menos estresante.
Suena a tema de bajos o de consumo del motor.
Motor Slotingplus 5 (Aston Martin)
De este motor necesito alguna otra medición porque solamente tengo uno.
Cuantas rpm os da el que tengais por casa?