KEDADA ESPECIAL OXIGEN. 24 JULIO 2015
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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2015
Pues hay que meterlos al 80% o como mucho al 85% (que debe ser entre 9 y 10 voltios) en nuestra pista porque si ahora con el 80% no dan 3 vueltas seguidas sin salirse, como les metas el 90-95% va a ser imposible dar una vuelta limpia sin nadie tirado por la cuneta .
He medido otra vez los 3 motores y hay algo muy raro. Resultado con chip, corregido con el índice corrector y motor montado y engranando. Sé medirlos .
No os quedeis con las rpm. más bien con poder o no llevarlos.
Motor Boxer (Pagani)
En las pruebas era un coche extremadamente rápido y difícil de controlar. Quim no daba 2 vueltas seguidas sin irse al mambo. Imposible para él. En cambio el de Malafama se llevaba bien y era rápido también.
Midiendolo me da 21.123 rpm a 12v.
Hay etiquetas que marca 20500 y otras 21500.
Motor Scaleauto (Audi NSR)
Entrenando ya vimos que le costaba mucho cuando iba lleno y corría mejor cuando se vaciaba.. incluso yendo vacío (=rápido), era el mejor y más controlable de los 3 coches que llevaba, pero penalizaba ir a tope. Como Quim solamente se fijaba en que en recta no corría... (porque lo que importa es la recta, verdad? ) escogió el Aston Martin.
Resulta que lo mido y me da 21.160 rpm a 12v. Increible pero cierto, da como el Boxer pero en cambio es mucho más suave y menos estresante.
Suena a tema de bajos o de consumo del motor.
Motor Slotingplus 5 (Aston Martin)
De este motor necesito alguna otra medición porque solamente tengo uno.
Cuantas rpm os da el que tengais por casa?
Pues hay que meterlos al 80% o como mucho al 85% (que debe ser entre 9 y 10 voltios) en nuestra pista porque si ahora con el 80% no dan 3 vueltas seguidas sin salirse, como les metas el 90-95% va a ser imposible dar una vuelta limpia sin nadie tirado por la cuneta .
He medido otra vez los 3 motores y hay algo muy raro. Resultado con chip, corregido con el índice corrector y motor montado y engranando. Sé medirlos .
No os quedeis con las rpm. más bien con poder o no llevarlos.
Motor Boxer (Pagani)
En las pruebas era un coche extremadamente rápido y difícil de controlar. Quim no daba 2 vueltas seguidas sin irse al mambo. Imposible para él. En cambio el de Malafama se llevaba bien y era rápido también.
Midiendolo me da 21.123 rpm a 12v.
Hay etiquetas que marca 20500 y otras 21500.
Motor Scaleauto (Audi NSR)
Entrenando ya vimos que le costaba mucho cuando iba lleno y corría mejor cuando se vaciaba.. incluso yendo vacío (=rápido), era el mejor y más controlable de los 3 coches que llevaba, pero penalizaba ir a tope. Como Quim solamente se fijaba en que en recta no corría... (porque lo que importa es la recta, verdad? ) escogió el Aston Martin.
Resulta que lo mido y me da 21.160 rpm a 12v. Increible pero cierto, da como el Boxer pero en cambio es mucho más suave y menos estresante.
Suena a tema de bajos o de consumo del motor.
Motor Slotingplus 5 (Aston Martin)
De este motor necesito alguna otra medición porque solamente tengo uno.
Cuantas rpm os da el que tengais por casa?
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Escrito originalmente por pemcib en 27 de Julio del 2015
Del motor Sloting ya te pasaré la medición de mi Ferrari.
Coincido que es un tema de bajos, ya que lo había probado el viernes anterior al 90% e iba muy bien.
Ahora, cómo seguro es un tema del motor a bajo voltaje, no digo de aumentar el porcentaje, pero si la incidencia de la gasolina, ya que al 80% le debe quitar mucha chicha, y por eso ese salto brusco a partir del 30%, ya que pasa el voltaje que necesita para funcionar bien
Del motor Sloting ya te pasaré la medición de mi Ferrari.
Coincido que es un tema de bajos, ya que lo había probado el viernes anterior al 90% e iba muy bien.
Ahora, cómo seguro es un tema del motor a bajo voltaje, no digo de aumentar el porcentaje, pero si la incidencia de la gasolina, ya que al 80% le debe quitar mucha chicha, y por eso ese salto brusco a partir del 30%, ya que pasa el voltaje que necesita para funcionar bien
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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2015
Es posible.
El cambio fue del 15 al 25% de afectación creo.
Va bien probarlo antes. Quizás el 20% ...
Espero tus rpm.
Midelas a ambos giros del eje que en los blackarrow giran como en los nsr..
Es posible.
El cambio fue del 15 al 25% de afectación creo.
Va bien probarlo antes. Quizás el 20% ...
Espero tus rpm.
Midelas a ambos giros del eje que en los blackarrow giran como en los nsr..
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Escrito originalmente por pemcib en 27 de Julio del 2015
Ok
En el Ferrari va como en los slot.it
Ok
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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2015
Va como un slot.it?
Se nota que no lo he montado?
Ahora que pienso.. cuando corrimos la resistarraco con el 458 pedimos un motor no mosler.. es decir giro slot.it
Cierto. Pero por qué Aston a un lado y 458 al otro? Pues vaya.
Va como un slot.it?
Se nota que no lo he montado?
Ahora que pienso.. cuando corrimos la resistarraco con el 458 pedimos un motor no mosler.. es decir giro slot.it
Cierto. Pero por qué Aston a un lado y 458 al otro? Pues vaya.
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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2015
Pemcib, me lo han confirmado.
El motor Speed5 de Slotingplus se dispara. Las 21.000rpm de la etiqueta no son tales sino muchas más.
En concreto, el mío da 23.000 rpm a 12v pero lo increible es que esas 2.000rpm de diferencia no se notan, no sé si me explico.
Debería estrellarse en la pared cada vez que quisiera frenar y en cambio se mostró dócil, más que el boxer de 21.000rpm.
No veo tampoco a Quim llevando un motor de 23.000 en el California.
Creo que solamente tú y yo tenemos algún Speed5. Igual hay que eliminarlo del reglamento o si no, a ver qué solución puedes encontrar porque no lo veo claro. O lo bajamos al 70% para ese motor
Me guié por las etiquetas y resulta que éste se dispara muy mucho.
Mide el tuyo, please.
Pemcib, me lo han confirmado.
El motor Speed5 de Slotingplus se dispara. Las 21.000rpm de la etiqueta no son tales sino muchas más.
En concreto, el mío da 23.000 rpm a 12v pero lo increible es que esas 2.000rpm de diferencia no se notan, no sé si me explico.
Debería estrellarse en la pared cada vez que quisiera frenar y en cambio se mostró dócil, más que el boxer de 21.000rpm.
No veo tampoco a Quim llevando un motor de 23.000 en el California.
Creo que solamente tú y yo tenemos algún Speed5. Igual hay que eliminarlo del reglamento o si no, a ver qué solución puedes encontrar porque no lo veo claro. O lo bajamos al 70% para ese motor
Me guié por las etiquetas y resulta que éste se dispara muy mucho.
Mide el tuyo, please.
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Escrito originalmente por torren en 27 de Julio del 2015
Litus acuérdate que ese motor lo probé para el open del año pasado e incluso te envíe un video midiendo el motor y sin rodar y ya daba casi 24000 rpm esa etiqueta miente
Litus acuérdate que ese motor lo probé para el open del año pasado e incluso te envíe un video midiendo el motor y sin rodar y ya daba casi 24000 rpm esa etiqueta miente
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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2015
Cierto así es. Lo recuerdo pero lo medí y daba bien.
Seguramente medí otro distinto.
El de Pemcib da 21500.
Hay mucha diferencia y poca uniformidad.
Habría que eliminarlo del reglamento gt3
Cierto así es. Lo recuerdo pero lo medí y daba bien.
Seguramente medí otro distinto.
El de Pemcib da 21500.
Hay mucha diferencia y poca uniformidad.
Habría que eliminarlo del reglamento gt3
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Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Julio del 2015
Pues yo aún tengo uno por desprecintar.
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Escrito originalmente por MALAFAMA en 27 de Julio del 2015
Yo tengo otro, si lo queréis para pruebas...
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Escrito originalmente por litus14 en 28 de Julio del 2015
O los medimos siempre antes de las carreras o no pueden correr si se van de rpm.
Vosotros decidís.
O los medimos siempre antes de las carreras o no pueden correr si se van de rpm.
Vosotros decidís.
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Escrito originalmente por Almamian en 28 de Julio del 2015
Es cuestion de estudiarlo.
Eso se arregla haciendo turnos de entre 15 y 25 min. como el los 100 km... Para controlarlo simplemente una pagina de Excel y firmando a cada relevo...litus14 escribió:Dom Jul 26, 2015 9:24 amQuim.. no te olvides del tornillo que rascaba durante un par de vueltas y paramos
Marcos ya me dirás cómo combinas a la gente . con relevos de 15 min.
Cada equipo decide quien comienza.
El video muestra cómo llevabas el camión, creías que ibas lento?
Es cuestion de estudiarlo.
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Escrito originalmente por litus14 en 28 de Julio del 2015
.
Debe ser un chiste al estilo Pemcib .
Almamian escribió:Mar Jul 28, 2015 5:04 pmEso se arregla haciendo turnos de entre 15 y 25 min. como el los 100 km... Para controlarlo simplemente una pagina de Excel y firmando a cada relevo...
Es cuestion de estudiarlo.
.
Debe ser un chiste al estilo Pemcib .
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Escrito originalmente por Richard77 en 31 de Julio del 2015
Por cierto viendo las fotos de los GT3 de la página anterior...menos el honda todos llevan la misma llanta...es la de 17,8?
Pues la roja scaleauto avanzada de tornillo pero es chasis medio, gris.litus14 escribió:Mié Jul 22, 2015 7:53 pmRichard.. qué guía le has puesto al Pagani con chasis blando?
Me da que no gira lo suficiente.
Por cierto viendo las fotos de los GT3 de la página anterior...menos el honda todos llevan la misma llanta...es la de 17,8?
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Escrito originalmente por litus14 en 1 de Agosto del 2015
No, qué va. Muchísimo menos diametro.
El Aston lleva 16,9
No, qué va. Muchísimo menos diametro.
El Aston lleva 16,9
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Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Agosto del 2015
No si ya me extrañaba a mi es que el diseño de la llanta es el mismo que el de la grande y me tenía confundido
No si ya me extrañaba a mi es que el diseño de la llanta es el mismo que el de la grande y me tenía confundido
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Escrito originalmente por MALAFAMA en 15 de Agosto del 2015
Esto me ha salido en 5 minutos, no se si serviria. no es 100 x 100 igualado pero... para estas pachanguitas...
litus14 escribió:Dom Jul 26, 2015 8:15 pmVale. Hazlo en un papel y me demuestras que corren todos contra todos y con relevos de mínimo 15 minutos.. pero que todos corran contra todos el mismo lapso de tiempo .
Hazlo para 5 equipos y para 6 también
Va que está chupaooo
Esto me ha salido en 5 minutos, no se si serviria. no es 100 x 100 igualado pero... para estas pachanguitas...