Noticia de slotcartoday relativa al futuro de scx/scalextric.

http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/05/entrevista-l.-m.-arnau-scx-en-el-2019-habra-grandes-sorpresas-7271.php
Me alegra la noticia, todos somos scalextric.
Esto....palma escribió:Sab Oct 13, 2018 10:52 amhace 35 minutos, palma dijo: ...hay que tenerlo en las manos para ver que no es tan malo como siempre lo han pintado...
Opino exactamente igual, para un usuario domestico (mi caso) indudablemente carrera. He tenido sds oxigen y ahora carrera en casa, ( no voy a entrar en comparaciones por que está mas que dicho cual va mejor una vez todo instalado) el caso es que por fiabilidad, engorro de chips , soldadura, cableado y demas, carrera cumple ampliamente. Enchufar y jugar.....djlutz escribió:Sab Oct 13, 2018 12:57 pmEn 13/10/2018 a las 14:57, djlutz dijo: El grip de la pista no lo vas a mejorar con neumáticos.
Los neumáticos te van a permitir un mejor agarre, para ello puedes utilizar gomas de espuma y esto te dará mejor resultado, el problema es que ya hablamos entonces de otra normativa.
Pero todo depende de lo que se quiera, y si es correr en casa y pasar 30 minutos divertidos con los pequeños/amigos/familia, Carrera es posiblemente la mejor elección.
Totalmente cierto.mjh escribió:Lun Oct 15, 2018 11:14 amhace 2 minutos, mjh dijo: ...tiene un inconveniente. Pistas más grandes y accesorios más grandes. Un inconveniente...
Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de SCX y me han informado de que las pistas van a ser compatibles y que los coches también (supongo que llevarán un chip nuevo). Lo único que será nuevo será la centralita. Ya veremos a ver. Yo también voy a ser paciente porque con el cambio a Carrera con la oferta de andaluz slot perdería muchísimo dinero ya que con el cambio me daría para un circuito básico nuevo digital, 2 coches y 2 mandos más y para ampliar el circuito poco me quedaría...Fox escribió:Lun Oct 15, 2018 10:05 amEn 15/10/2018 a las 12:05, Fox dijo: A ver en que consiste ese abandono total del WOS y que compatibilidad de pistas, coches, etc... habría en el caso de sacaran un nuevo sistema digital. Igual adquiriendo solamente una supuesta nueva Power Base para ese nuevo y supuesto sistema digital... bastaría para que casi todo de lo que ya disponemos pudiera ser compatible.
La cuenta de twitter de scalextric ha confirmado que wos no seguirá.Jaime Aparicio escribió:Vie Oct 12, 2018 11:13 pmEn 13/10/2018 a las 1:13, Jaime Aparicio dijo: Hola. Ahora andaluz slot está ofreciendo el venderle nuestro material WOS para cambiar al sistema Carrera digital. ¿Que os parece la idea? ¿Lo haríais? O esperaríais a ver que pasa con el wos al año que viene. Yo, particularmente, he hecho una gran inversión en este sistema, con más de 20 metros de cuerda, varios mandos, coches y demás accesorios y ahora venderlo a un precio tan bajo me supondría perder mucho dinero y con lo que sacaría me daría poco más que para comprarme el pack básico digital y poco más... pero visto lo visto y el historial que lleva scalextric me lo estoy planteando. ¿Que pensáis?
No me salen las cuentas. Si me acojo a la promoción de 'Andaluz78Slot', sólo me daría para un cicuito básico de Carrera Digital y nada más.djlutz escribió:Jue Oct 18, 2018 7:45 amhace 2 horas, djlutz dijo: ...para los que quieren y esperan más de su pista de slot, es el momento de vender WOS y sacar algo...
Yo mantengo aún la esperanza en que haya posibilidad de comprarla por separado, tal y como se pudo hacer en su día con el sistema SDS. Y tengo una ligera esperanza sólo por el hecho de que ha muchos usuarios los ha dejado tirados nuevamente con un sistema digital que ya no pertenece a su catalogo. Dicho de otra manera, mucha gente los mandará a... definitivamente por tener que comerse su circuito digital... eso lo 'compensaría' en cierto modo si sólo se tratase de adquirir la nueva Power Base (que veríamos que precio tendría).horquillas20 escribió:Mié Oct 17, 2018 7:42 pmhace 14 horas, horquillas20 dijo: .... Eso si, seguro que no venden la centralita nueva suelta. Te obligaran a comprar un pack de circuito...