Escrito originalmente por litus14 en 21 de Diciembre del 2015
Pues sí, día raro en cuanto a carreras. Luego pongo pantallazos.
Había bajas ya sabidas y poco a poco hubo más aunque finalmente no contamos desgraciadamente con Quim, Malafama o Almamian y tuvo que irse por motivos paternos
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
nuestro pemcib, pues aparecieron Pimpo y Davidnene y lo salvamos.
8 pilotos en F1 y 9 en McLaren.
Las pruebas por la tarde dieron paso a la cena en el Bar. Ahora nos ofrecen hasta aceitunas, con los años que hace que el antiguo propietario nos veía y solamente nos daba chupitos de orujo . !!!!!
Fue un rato divertido el de la cena, ameno, dicharachero y hasta algo futbolero con River (a uno le tira más Boca .)
Entregamos las sudaderas California Slot con capucha . y empezó el pase de modelos, que si yo una M, que tú seguro que la L
Luego a pista y empezamos con los F1. Ya casi no me acuerdo del viernes, el frío de Peralta me borró la memoria .
Tenemos algunos cambios que con el arreglo nos dan algún problema dependiendo de qué coche pase y si no pasa recto, vamos, lo de siempre pero algo más.
Con los motores NC5 notamos ahora la diferencia más que nunca respecto a otros motores y tenemos que correr al 100% y a 12v en pista para que cunda.
A la final A ya apareció Miki, todo sudado, venía corriendo con una maleta... pero si te esperaríamos aunque te hubieras perdido . y pudo ver la primera final de la F1.
Luego, tras los saludos y en el descanso de categorías le dejamos rodar unas 15 vueltas más o menos, con un McLaren.
Es dificil venir a un club con pista desconocida y correr con un McLaren. No lo hizo mal en esas vueltas, trazó bien y luego la pole y semifinal las corrió en ese mismo sitio donde probó.
A puntito estuvo de desbancar a Bletes de la final A pero tuvo que irse a la B.
Como su pole fue mejor que la de otros, en la final B le tocó correr en el paredón. Otra visión distinta de la pista, esta vez sin 15 vueltas de prueba . y lo pagó caro. No es fácil, Miki, no es fácil ni ganar una B.
Lo siento por Miki porque fue una visita express y sin mucha gente, no has podido vivir una kedada como de costumbre, demasiadas prisas, pero debía ser así.
Espero que haya otra ocasión y con dos categorías para disfrutar.
Te esperamos pero no tardes
Esa McLaren que corrió Miki tampoco fue de lo mejorcito, sí, mi McLaren yendo líder destacado empezó a no correr vete a saber el porqué y dí más el coñazo que nadie. Intenté siempre ir por dentro y correr lo que podía sin cambiar para que se supiera que no iba a cambiar y la gente buscara el otro carril.. además así aprovechar la entrada a boxes, pero el problema vino en que debía ir con mando a tope y gasté más de lo que pensaba así que por sorpresa me quedaba sin gasofa y más lento que en boxes entre que es un nc5 y la velocidad sin gasofa... (que debería haber subido en el pclap). Error mío porque hice que la carrera fuera fea y debí sacar el coche de la pista. Lo siento, chicos.