Escrito originalmente por litus14 en 7 de Junio del 2017
FORMULA 1
POLE
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Se la lleva Olgydan en la última vuelta. Primer líder, un puntito .
SEMIFINALES
Semi dominada por Olgydan aunque Malafama habría podido acabar en la misma vuelta del ganador. Tras los descartes de d7 por problemas físicos y Pimpo por problemas eléctricos, quedaba otra plaza para dos. Ambos debutaban en este sentido del circuito y se lo llevó Speed que lleva menos tiempo sin correr que Davidnene, y es mayor, así que merece un respeto
Carrerón de Sergi que entra de lleno en la final A como segundo en la semi. Dominio de Litus y completa el pase pemcib. Precioso, oscuro y silencioso F1 de Quim. Lucecitas de Suburban que luego darían problemas
FINAL B
D7 aparece en pantalla pero no corrió. Suburban con problemas en el coche, Almamian haciendo las mismas vueltas que en la semi, Quim a su rollo . quedó una pelea entre el rookie Davidnene y Pimpo que se llevó éste y metió su F1 en el podio .
FINAL A
Victoria de Litus, ni fácil ni difícil. Pelea de comienzo con Olgydan que salía delante por la pole pero que perdió por una salida. A partir de ahí Litus no deja el primer puesto en la carrera. De los perseguidores, completa podio un excelente Speed con Malafama al acecho y Pemcib en la misma vuelta pero sin combustible. El Esplugues Power parece resurgir pero le falta un pelín. El Corbera power estaba falto de un componente, a recuperarse.
GRUPO 5
A una semana vista del CSD comenzamos campeonato, el traslado era necesario aunque perdiéramos preparación para el CSD.
Seguro que iran mejor que el pasado viernes .
Pole para Pimpo.
SEMIFINALES
pasando los 3 primeros de cada una, Davidnene se acercaba más a la final A y en la otra Quim ponía en aprietos a Olgydan con sus problemas de antena.
Malafama corre estupendamente, como Speed y se meten segundos en la A. Bravo.
FINAL B
Victoria de Davidnene, que la perseguía todo el día. Consigue subir al podio de acompañante .
Quim con el único no sideways de la parrilla y Suburban con un saltarin Porsche 935 de los cortitos y que tiene que ir mejor de lo que iba .
Sergi y Almamian cierran la carrera.
FINAL A
Carrera tremenda con igualdad continua. Olgydan con S&G inicial.
No sé cuando perdí tantas posiciones como para tener que jugarmela al final con el repostaje

Intenté pasar al límite y cobre meta me daba 0,3L pero sabemos que hasta la bandera final todo es carrera y así fue, esos 0,3L se me fueron en algún momento y zas !!!! no marqué . Era mi única opción.
Me sorprende el mal resultado de Malafama después de una semi brillante, faltará constancia supongo. Mejoría en los demás, muy bien Speed, olgydan y pemcib. Y victoria y pole para el bmw320 de Pimpo, alias el "tanque"
El viernes, el CSD y al siguiente otra carrera más.
Bye