Escrito originalmente por litus14 en 17 de Marzo del 2018
Otra vez 8, parece una maldición que los viernes de carrera la gente se vaya cayendo de la convocatoria. Menos mal que pudo escaparse Davidnene y que regresara a las carreras Speedbcn porque si no, ya nos veíamos de cháchara. Un abrazo para los "hospitalizados".
PEUGEOT CUP
POLE
Se la lleva Pimpo in extremis con un potente Bletes.
SEMIFINALES

Pasando dos de cada semifinal. La de la muerte, envía a Pablo a la B. En la otra no hay sorpresas.
FINAL B

Bonita final B con los "lobos" a la caza de Pablo . que acaba llevandose la carrera en un final muy muy ajustado y que se decide apenas a media vuelta de meta.
FINAL A

Aquí hubo sorpresa de nuevo. Pimpo vuela con su Peugeot. Mi coche al salir por fuera penaliza muchísimo en un tramo inicial donde falla la chicha, esto hace que Speed me pase fácil por el interior, se me ponga delante y Pimpo se escape. A las 3 vueltas o así decido irme a boxes porque iba a perder demasiado. Así que salgo con pista limpia y Pimpo ya muy lejos aunque con menos gasofa. Mi coche es un conejo saltarín, corre mucho en recta pero es dificil de aguantar. Aún así iba recortando poco a poco y consumiendo menos que Pimpo me voy acercando. Pero ni así lo pillaría hasta que Pimpo se sale en un lugar que con pocos colocadores le resulta fatídico, nadie llegaba muy bien a la zona, poierde mucho y me acerco aún más pero sigue delante. Alguna salida más me sitúa cerca hasta que en un repostaje le supero y creo que quedan 5 vueltas. tengo algo de ventaja y simplemente intento aguantar el coche esas vueltas. Sé que vendrá lanzado y así es. Yo no arriesgo y me alcanza o casi, porque debe pasarme por fuera, es la última vuelta y debe intentarlo. Se pone casi en paralelo por fuera pero aguanto y paso primero por meta con Pimpo a menos de 1 segundo.
El podio lo completa Speed en su regreso con el coche de Sergi. Olgydan acaba cuarto. No sé ni cómo corrieron, no me da tiempo a aguantar al conejillo rampante y ver otros coches
Así que mucha suerte para comenzar la noche, no esperaba para nada ese resultado y con 2 victorias en 2 carreras estoy que no me lo creo. Aún así toca cambiar cosas, es un coñazo de rebotón ese coche.