Escrito originalmente por boloko en 5 de Marzo del 2010 MUCHIIISIMAS FELICIDADESCALIFORNIA SPEEDWAY SLOT:cervezas:
Es un orgullo teneros como hermanos, un abrazote a todos los integrantes y que cumplais muchos mas.
Escrito originalmente por diegoher en 5 de Marzo del 2010 FELICIDADES:D:D
Ojala en algun momento vuelva a visitar a mi amigo en Vhiela y pueda darme una vuelta por el club (espero ser bienvenido) y conocer como es esto del club digital, ya que en argentina clubes hay... pero solamente analogicos :
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 6 de Marzo del 2010
Esa CSS people stupen, 2 años y todos esos números, joee Litus te ha faltado poner y 109 carreras corridas en XXX minutis y con lalalala.... .Bueno mas que felicidades al CSS, felicidades a vosotros por llevar 2 años disfrutando de un sueño cumplido ahora solo queda seguir disfrutando y engrosando estadisticas y nosotros ayudando a engrosarlas es de p.m correr con vosotros
Esta tarde promete por muchos aspectos, el único punto negativo puede ser que aparecerá el Invécil en el pista del CSS. Espero que se comporte y no suelte improperios a sus rivales ¡ Mucho ojito pavo que te estoy vegilando !.
P.D Isonra traete ni que sea 2 donuts de esos con 2 velas para japiverdey.
Escrito originalmente por enmavi en 6 de Marzo del 2010
Bueno esta mañana :lol: a algunos ya les he felicitado en persona, pero desde aqui felicito a todo el Team California por ese estar en la pista y fuera de ella, que lo celebreis hoy con unas carreras espectaculares.
Escrito originalmente por olgydan en 6 de Marzo del 2010
el california.....como lo tienes, dejas de valorarlo en su justa medida, pero cada vez que me reuno con mis amigos alli, sobre todo esos dias que no hay carrera, donde te juntas con nuestro hermano mayor, el sr. litus a prepararte esos cochecillos que correran al dia siguiente, donde mezclas tú vida, tus alegrias, tus penas, tus dias buenos y tambien los malos, por que son tus amigos, y tus amigos te escuchan, te apoyan...
ese sueño que junto a litus, isonra, dinou, d7, hector y ahora tambien pimpo que se sumo al esfuerzo de sacar este pequeño espacio adelante, y del que me siento orgulloso por su calidad humana....
como en tan poco sitio, he podido y podre vivir tan buenos momentos rodeado de la gente que me importa....
PD. litus, en especial por ti, por que aunque todo el mundo pone de su parte, litus se desvive....y sin litus, estoy seguro de que el california no iba a ser lo mismo....
t'estimo, flipat de la vida......(muchas gente se parte el pecho viendonos pelearnos siempre por todo, pero son esas peleas que tienes con tu hermano mayor, o por lo menos asi las vivo yo), Enrique que leches lleva ese orujo....mira como me ha dejado....(muñeco tocado por el alcohol en el momento de la exhaltación de la amistad....
no quiero dejarme a los amigos que tengo en Palau, pero sobre todo a todos esos amigos que tengo en cartagena y en valencia, esos clubs amigos con Bomilcar y Tente en la cabeza, otro sueño cumplido dentro del slot....¿queda mucho para el slot day?, tengo mono de veros a todos alrededor de una mesa, valorando el año y la movida.....un abrazo tambien muy fuerte, pues tambien sois parte muy importante de que el california y el cartagobarna, haga que los amigos se multipliquen por cuatro...
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 7 de Marzo del 2010
MUCHAS FELICIDADES CALIFORNIA!
Felicitaros a todos por este gran club, porque el espacio, la pista, el pclap, todo.. no es nada sin la PERSONAS que lo componen.
FELICIDADES CALIFORNIANOS!!
Me hubiera gustado felicitaros ayer, y mejor en persona, en la carrera, pero es que a las siete de la tarde estaba metido en la cama...
Escrito originalmente por joan en 7 de Marzo del 2010
Felicidades de nuevo, Litus ya se que no toca aquí peró el calendario que tienes posteado es el definitivo?
El dia de la kedada de Valencia tambien es el correcto?
Gracias por adelantado.
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2010
El día del Slot Day es bueno.
Y el otro calendario nunca es definitivo al 100%, siempre tengo en cuenta la gente que puede venir
Escrito originalmente por joan en 7 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Dom Mar 07, 2010 10:20 pmEl día del Slot Day es bueno.
Y el otro calendario nunca es definitivo al 100%, siempre tengo en cuenta la gente que puede venir
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Marzo del 2012
FELICIDADES COMPAÑEROS, AMIGOS Y VISITANTES ESPORÁDICOS.
El California cumple 4 años y empezamos el 5º con ganas de otro más.
Por aqui ha pasado Palau, el Baileys, el Bombay, Jaen y los que han querido venir.
Nos hemos divertido, discutido, abrazado, besado (momento oreja) y sobretodo achuchado en esos pocos metros cuadrados, pero nos ha servido para conocer gente que sin esto no hubiéramos conocido, aunque alguno haya salido rana (llámase uno que está escondido en un zulo en palau).
En definitiva, que felicidades a los que lo disfruten
Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Marzo del 2012 FELICITATS COMPANYS
Gracias por dejarme formar parte del California¡¡¡¡¡ Puff que decir...solo que tengo la suerte de formar parte de una banda de pirados del slot digital y lo mas importante de muy buena gente.
Ya nos queda menos para el 5 aniversario¡¡¡¡
Escrito originalmente por hector en 6 de Marzo del 2012
Yo estoy un poco ya hasta las narices de veros los jetos cada fin de semana, y aunque alguno lo pueda parecer, esto de que ninguno tenga un buen par de melocotones me está empezando a hacer sospechar, pero me da pánico pensar que algun día de estos tenga que dejar el slot. Sin vosotros me faltaría algo...
Sus quiero, pero sin mariconadas... :
Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Marzo del 2012
Hector......lo del par de melocotones.....con una operación se salva.......ahora......¿a ver quien es el voluntario....? porque ahora mismo no veo a ninguno.....(demasiado feos...)
Feliz cumple California........no hay quinto malo.....