Esta tarde pasaré por el club. Estaré a primerísima hora de la tarde, para comer. No sé aun si tendré que irme a media tarde pero luego vuelvo.
Tengo material prorace EVO para probar y 3 coches más.
HOY llevaré el Testing Bench, aprovechadlo.

Negativo.....me pasare mañana por la tarde, si puedo.....olgydan escribió:Sobre las 18 : 45 estoy por alli.......
Si quieres seguir con el Nascar naranjito ya puedes pasarte con el juego y así de paso le echas un vistazo a la pista Ninco. Yo iré a primera hora y no se cuanto tiempo podré estar.Tono #81 escribió:A ver si me puedo pasar un ratillo para chafardear, aunque ya tengo el GRID de la 360 y el vicio me puede .Lo quieres Dinou?:
![]()
litus14 escribió:Lunes a primera hora de la tarde estaré ahí concentrado en mis audis...
JOANB escribió:Yo también me paso el lunes por la tarde...
Se nota, se siente... competiciones a todo trapodinou escribió:Mañana puede que pase pero a eso de las 18:00
Eso significa que modificas chasis,no?litus14 escribió:Se nota, se siente... competiciones a todo trapo :lol:Yo me paso con mi Dremel, el chip antiguo llevaba demasiado pegamento debajo y hay que limpiarlo bien antes de ponerle el nuevo chip.
Es que no me gusta nada el sistema de basculacion del A4, prefiero que bascule la carroceria y no la cuna. Tengo que probarlo en pista.
Al Lorooooooooooooo....suburban escribió:Eso significa que modificas chasis,no?:lol::lol: eso no se puede
:lol::lol:
Joan.....donde habre visto yo esto....litus14 escribió:Es que no me gusta nada el sistema de basculacion del A4, prefiero que bascule la carroceria y no la cuna.
suburban escribió:Eso significa que modificas chasis,no?:lol::lol: eso no se puede
:lol::lol:
![]()
sí. Hay una empresa en Premià que te lo manda a casa. Creo que es A2M... te lo busco y lo confirmo.M1K3LSLOT escribió:No viene a cuento pero ¿alguien sabe de un papel para impresora de inyeccion para hacer calcomanias?
Te he editado mi post anterior y no lo habras visto.M1K3LSLOT escribió:Perfecto, tengo los dorsales de todo los pilotos para el tamaño del techo de los Nascar.Si me consigues la direccion empiezo a imprimir.