.. Hace años que hay un taladro en el club, pero bueno, ya me llevo alguna herramienta y lo dejamos ya listo.olgydan escribió:Trae taladro y un par de tacos con tornillos....![]()
Eso sí, cable no tengo así que eso te toca a ti

.. Hace años que hay un taladro en el club, pero bueno, ya me llevo alguna herramienta y lo dejamos ya listo.olgydan escribió:Trae taladro y un par de tacos con tornillos....![]()
Si lo quieres probar el viernes, hasta las 8 y poco estaré allí seguramente.hectorfb escribió:Si alguno de vosotros no tiene aún el nuevo mando digital de slot.it Y QUIERE PROBARLO, me ofrezco voluntario para dejárselo a cambio de un favor, QUE ME ABRA EL CALIFORNIA ESTE SABADOOOO!!!!! Que esto de los findes de fiesta esta muy bien para los que tengan compromisos, pero los solterones no tenemos la culpa::P::lol::lol::lol: (Es broma chicos, ya se que seguro que habrá alguien aunque sea fiesta)
Lo del shawarma podrías hacer el favor de no comentarlo? No es necesario hombre .litus14 escribió:Mañana viernes abro hacia las 14.45 previo paso por un shawarma...He preparado un BMW de Ninco para estamparselo al Ascari de Davidnene en la próxima de ND en Palau y tengo que entrenar al piloto y mentalizarlo para ello...
Y más cosas...
Ahí estaré un buen rato.
dinou escribió:Lo del shawarma podrías hacer el favor de no comentarlo? No es necesario hombre .
Te digo algo. Puede que a comer si pueda. Arf arf arflitus14 escribió:::P: Son de "alli"
::P:Si quieres comer con nosotros, te pasas y te traigo 2, que mañana es el cumple del local
...
Eso que es lu que es?? es algo para comer???litus14 escribió:Mañana viernes abro hacia las 14.45 previo paso por un shawarma...
Ehhh!!! deja a mi Ascari en paz que no te ha hecho nada!! pobrecito!!! si quieres ganarme pon el intermitente y pasa por el lado pero a mi coche ni rozarlo, que está como nuevolitus14 escribió:He preparado un BMW de Ninco para estamparselo al Ascari de Davidnene en la próxima de ND en Palau y tengo que entrenar al piloto y mentalizarlo para ello...
Efectivamente... una debilidad de DinouDAVIDNENE escribió:Eso que es lu que es?? es algo para comer???![]()
A sacooooooo .escribió:Ehhh!!! deja a mi Ascari en paz que no te ha hecho nada!! pobrecito!!! si quieres ganarme pon el intermitente y pasa por el lado pero a mi coche ni rozarlo, que está como nuevo:lol: no tiene ni in arañazo, con las tiritas que llleva jejeje
Ok. Pues seguramente me pasare sobre las 7.litus14 escribió:Máximo hasta las 8.
litus14 escribió:En el pote pone Hector?:lol: