No os lo recomiendo. A ver mañana qué sensaciones tengo en el Bombay, ya que corren a 12,5 v. en amateur con ese motor.speedbcn escribió:Eso hay que probarlo en Palau. Quizás sería una buena opción para el próximo campeonato, coches baratos y aprovechamos los motores de slot it que tenemos.
Pero hoy lo he probado a 13v en la fuente (12v en pista), en amateur, y la verdad es que corren más que los nc5, cosa que ya sabía porque corro una categoría de motor delantero con ese motor y el coche es un tiro. En el Bombay se les hacía corto el Nissan con minireprotec, tienen un circuito de mayor cuerda... y por eso la opción de este motor pero sinceramente, es como una slot.it
Por lo que hemos probado Olgydan y yo esta tarde, creo que si en el California se corre la Nissan siempre va a ser con minireprotec y auqneue vosotros tengais una recta tan larga y pueda parecer que os canse ver ese coche llegar al final, la mejor opción es el minireprotec si no quereis tener dos categorías muy similares, porque el coche es muy bueno y pesa menos que un slot.it