Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 13 de Febrero del 2010
litus14 escribió:Sab Feb 13, 2010 10:53 amAyer ya probamos más coches y curiosamente el FordGT ..mero NO roza en el suelo

y hasta baja de 9 segundos

.
Certifico esto. Fuí testigo y no roza la pista, roza los 9 seg. eso sí, en las manos de Litus ante la mirada de reojo de Olgydan.
litus14 escribió:Sab Feb 13, 2010 10:53 amNos visitó mister CHAPU (chapucilla para los foreros) que vió cómo el loctite hace maravillas

. Esperamos verle en la carrera del 6 de Marzo.
Esta noche no he dormido, le pegué un viaje al mazda de Litus que pa qué, es que soy bastante petardo en la pista.
Espero venir en Marzo para que podais subir vuestra moral viendo mis "habilidades" innatas en la pista. La verdad es que en toda la sesión de pruebas no les olía ni los pedos a Litus ni Olgydan, vaya peazo pilotos.

Vamos que un coche fantasma hubiera sido mejor que yo. Me dediqué a actuar de coche estorbo, una nueva modalidad de Ninco digital.
olgydan escribió:Sab Feb 13, 2010 11:02 ameso, eso....el ford GT mejora, pero le falta un hervor.....y chapu me traera MI parma mejorado sin anti-spin......

, que tacto tiene ese mando....., fue un placer conocerte en persona....y esperamos tenerte en nuestra pista disfrutando de unas carreritas....coches ya tienes, ayer prepare 4 nincos GT y tengo un cartrix de sobras, dos slot-it para palau, y el dtm de Pimpo y uno de superjorni....que no se en que estado esta.....esta temporada por coches no sera.....
El placer fué mio Olgydan y Litus, buena gente. :DGracias por el ofrecimiento, intentaré preparar algún cochete pero si no rula gracias por dejarme alguno. En cuanto al Parma; experimentos, luego pensé que lo podiamos haber probado en modo PRO que es para lo que lo diseñé , de todas formar voy a menearlo a ver si consigo que sea digno de ti y si algún día llega a ser útil para tí ya puedes considerar que es tuyo, tienes derechos sobre él y no te costará nada. A ver si se puede montar un duelo entre tu y Litus con los Ford GT + Parmas. Yo opino igual que tu, le falta un hervos a este coche pero sólo uno, será cuestión de preparar la olla a presión. Lo dicho, gente fantástica y un circuito bestial.
Editado 13 de Febrero del 2010 por Chapucilla