Días de entreno
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 24 de Mayo del 2014
yo probé el mclaren de litus, dadle el primer puesto ya, y el resto a luchar por los dos cajones que quedan, vaya pepinazo, creo que si no lo baje de nueve me quede a las puertas, creo que pude hacer un 8,96 pero no estoy seguro.
Luego probando LMP's vaya maquina el Radical de Pimpo, claro que el motor tiene mucho que ver, después de testear revoluciones y par, el de pimpo era mil vueltas mas lento, pero con un par muy superior y en un circuito ratonero le da mucha ventaja.
El Gtone de Litus muy dócil, pero difícil hacer tiempos.
A veces me pregunto como me lo paso mejor si entrenando o los viernes de carrera, pero la conclusión es que es una suerte disfrutar de las dos cosas.
yo probé el mclaren de litus, dadle el primer puesto ya, y el resto a luchar por los dos cajones que quedan, vaya pepinazo, creo que si no lo baje de nueve me quede a las puertas, creo que pude hacer un 8,96 pero no estoy seguro.
Luego probando LMP's vaya maquina el Radical de Pimpo, claro que el motor tiene mucho que ver, después de testear revoluciones y par, el de pimpo era mil vueltas mas lento, pero con un par muy superior y en un circuito ratonero le da mucha ventaja.
El Gtone de Litus muy dócil, pero difícil hacer tiempos.
A veces me pregunto como me lo paso mejor si entrenando o los viernes de carrera, pero la conclusión es que es una suerte disfrutar de las dos cosas.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Mayo del 2014
Pues si...el Mclaren de Litus parte ya con ventaja al ser el mejor de largo y aun queda tiempo para mejorarlo. El mio es bonito a rabiar pero al "carbon" le da por levantar pata y perder contacto la trencillas, le falta el aplomo del de Litus o Malafama. Bueno tocara investigar y si no se arregla pues a luchar por el puesto que sea.
Sobre el radical pues que quieres que te diga, ayer se rodo con otra configuracion distinta al primer dia y parecio mejor pero creo aun falta seguir investigando. En el Cali es un trueno peeeeero como se comportararia en pista grande y desconocida????

Pues si...el Mclaren de Litus parte ya con ventaja al ser el mejor de largo y aun queda tiempo para mejorarlo. El mio es bonito a rabiar pero al "carbon" le da por levantar pata y perder contacto la trencillas, le falta el aplomo del de Litus o Malafama. Bueno tocara investigar y si no se arregla pues a luchar por el puesto que sea.
Sobre el radical pues que quieres que te diga, ayer se rodo con otra configuracion distinta al primer dia y parecio mejor pero creo aun falta seguir investigando. En el Cali es un trueno peeeeero como se comportararia en pista grande y desconocida????


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 24 de Mayo del 2014
Sera un placer seguir rellenando finales en septiembre..... madre mia como vais.....intratables.
Sera un placer seguir rellenando finales en septiembre..... madre mia como vais.....intratables.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Mayo del 2014
Estaré en el club hasta las 18.30. No puedo irme antes .
Estaré en el club hasta las 18.30. No puedo irme antes .
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Mayo del 2014
Mañana es posible que me pase un rato para hacer unos test de LMP y ver si el F1 aguanta. Ahhhh y quizas montar un nuevo GT que me da que LItus ya encontro un Gt ganador.
Mañana es posible que me pase un rato para hacer unos test de LMP y ver si el F1 aguanta. Ahhhh y quizas montar un nuevo GT que me da que LItus ya encontro un Gt ganador.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Mayo del 2014
Qué vaaaaaaaaaaa !!!!! No hay manera .
Qué vaaaaaaaaaaa !!!!! No hay manera .
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Mayo del 2014
MIni entrenos realizados, el nissan reprotec me salio bien y sin ninguna evo de momento es capaz de rodar tranquilamente en 8,3, forzando un poco en 8,2 y si lo exprimes en 8,1. Seguro que si lo dejo en manos de Pemcib,Sergi, Bletes o Hector solo con mirarlo saben que se puede hacer para mejorar la parte mecanica. Yo creo que se tendria que mirar bien el tema tornilleria tanto de cuna como carroceria e incluso otra guia. El viernes espero acabarlo y no descarto correr con el para que en la proxima kedada se pueda pilotar con el modo piloto automatico.
El F1 pues...una vez arreglado el tema del cojinete que se solto y con un pelin de aceite fue capaz de ir bajando tiempos hasta rodar en unos buenos 8,1 regularmente. El piloto forzo para bajar a 8,0 o incluso bajar de 8, se confio, y paso lo que tenia que pasar...se paso de frenada, perdio totalmente el culo en las eses y partio el soporte de la guia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La madre que lo pario ¡¡¡¡¡¡¡ ahora los mecanicos tienen que encontrar una solucion para el viernes. Tocara buscar el chasis del muleto, reforzar por la base con ciano y bicarbonato para traspasar toda la mecanica o rezar para que el del soporte de guia roto con el ciano y bicarbonato aguante...
Afortunadamente el aguacero que tenemos ahora mismo me pillo en casa...
El vuernes me tocara currar en el banco de macanicos antes de la kedada.
MIni entrenos realizados, el nissan reprotec me salio bien y sin ninguna evo de momento es capaz de rodar tranquilamente en 8,3, forzando un poco en 8,2 y si lo exprimes en 8,1. Seguro que si lo dejo en manos de Pemcib,Sergi, Bletes o Hector solo con mirarlo saben que se puede hacer para mejorar la parte mecanica. Yo creo que se tendria que mirar bien el tema tornilleria tanto de cuna como carroceria e incluso otra guia. El viernes espero acabarlo y no descarto correr con el para que en la proxima kedada se pueda pilotar con el modo piloto automatico.
El F1 pues...una vez arreglado el tema del cojinete que se solto y con un pelin de aceite fue capaz de ir bajando tiempos hasta rodar en unos buenos 8,1 regularmente. El piloto forzo para bajar a 8,0 o incluso bajar de 8, se confio, y paso lo que tenia que pasar...se paso de frenada, perdio totalmente el culo en las eses y partio el soporte de la guia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La madre que lo pario ¡¡¡¡¡¡¡ ahora los mecanicos tienen que encontrar una solucion para el viernes. Tocara buscar el chasis del muleto, reforzar por la base con ciano y bicarbonato para traspasar toda la mecanica o rezar para que el del soporte de guia roto con el ciano y bicarbonato aguante...
Afortunadamente el aguacero que tenemos ahora mismo me pillo en casa...
El vuernes me tocara currar en el banco de macanicos antes de la kedada.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Mayo del 2014
Bueno, parece que este año toca roturas
Tanto decir que no las rompíamos y ya van unas cuantas .
Yo pude volver a pegar el trozo roto y meterle cinta para que aguante. Veremos si resulta.
Bueno, parece que este año toca roturas

Tanto decir que no las rompíamos y ya van unas cuantas .
Yo pude volver a pegar el trozo roto y meterle cinta para que aguante. Veremos si resulta.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 29 de Mayo del 2014
Ciano y bicarbonato, todo lo demas aguanta poco.
Ciano y bicarbonato, todo lo demas aguanta poco.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Mayo del 2014
Ciano + bicarbonato en el soporte de la guia y despues me toco repasar el agujero para que la guia entrara y repasar el exterior para que retornara.Me da un mieeeeeeeeeeeeeeeeeedo...
Creo que optare por correr con el otro chasis...
Ciano + bicarbonato en el soporte de la guia y despues me toco repasar el agujero para que la guia entrara y repasar el exterior para que retornara.Me da un mieeeeeeeeeeeeeeeeeedo...
Creo que optare por correr con el otro chasis...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pemcib en 29 de Mayo del 2014
Si no sea que luego te quejes como vettel de que es culpa del chasis:ja:
Si no sea que luego te quejes como vettel de que es culpa del chasis:ja:
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Mayo del 2014
Mientras me titile correctamente el mando, las roturas mecanicas me joden... pero es lo que hay.
Mientras me titile correctamente el mando, las roturas mecanicas me joden... pero es lo que hay.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Junio del 2014
Mañana viernes por la tarde estare en el club, lo digo por si alguien tiene mono o alguien quiere entrenar para la ultima carrera del campeonato, el CSD o preparar la proxima temporada.
Mañana viernes por la tarde estare en el club, lo digo por si alguien tiene mono o alguien quiere entrenar para la ultima carrera del campeonato, el CSD o preparar la proxima temporada.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 12 de Junio del 2014
yo voy a ver si me ayudas para tener mejor coche para el CSD, así como acabar decentemente la GT
yo voy a ver si me ayudas para tener mejor coche para el CSD, así como acabar decentemente la GT
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2014
Yo no creo que hoy me pase.
Dani, la próxima semana me puedo poner a ello.
Yo no creo que hoy me pase.
Dani, la próxima semana me puedo poner a ello.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 13 de Junio del 2014
ok, toda ayuda será poca, de todas maneras me pasaré a echar un ratito con Pimpo de 15:30 a 18 por si alguno se apunta
ok, toda ayuda será poca, de todas maneras me pasaré a echar un ratito con Pimpo de 15:30 a 18 por si alguno se apunta
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Julio del 2014
Mañana jueves me paso un ratillo despues de comer a rodar con un Bmw y un Gt One.
Mañana jueves me paso un ratillo despues de comer a rodar con un Bmw y un Gt One.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pemcib en 16 de Julio del 2014
Si puedo yo tambien que le he cambiado el motor al BMW que tenía el del CSD y daba 2000 vueltas menos .
Dónde se cambia el % del PClap para los LMP?
Si puedo yo tambien que le he cambiado el motor al BMW que tenía el del CSD y daba 2000 vueltas menos .
Dónde se cambia el % del PClap para los LMP?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2014
En data/pilotos
Seleccionas el nombre del piloto y en la pestaña Oxigen le bajas.
En data/pilotos
Seleccionas el nombre del piloto y en la pestaña Oxigen le bajas.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pemcib en 16 de Julio del 2014
Asi pruebo al 90 no?
Asi pruebo al 90 no?