Escrito originalmente por olgydan en 1 de Julio del 2018
Tarde complicada, una más. Empieza a ser costumbre.
GT3
Pues nada, llego y veo a Fran liado con pistas, materiales, bordes, es ilusionante ver a alguien nuevo con tantas ganas.
Yo me pongo a darle cariño a mis coches a ver si recupero alguna buena sensación. Empiezo por el Porsche, no va mal, pero me cuesta mucho correr sin salirme. Preparé un Mercedes, este iba por el carril y podía ser muy constante, daba para plantarse en la A y sufrir en ella, pero como en la GT no tengo nada que hacer, pues prefiero correr sin salidas y a ver que pesco. Y pesque´!!!! Si alguien podía comerse un tornillo y que este se quedara entre la llanta y la corona atrapado para hacer palanca en el piñon, pues servidor, con la racha que llevo era lo más normal. Tornillo negro, con cola en la punta, ¿quien tiene un cochecito que le pierde tornillos entrenando?, es para darle un abrazo.

Esta categoría se me ha atragantado todas las carreras, es una pena porque es muy bonita, pero no he podido disfrutar ni una sola carrera y para el podium final quedo ya eliminado, es más, puede que hasta de los 5 primeros, nunca me había visto tan atrás en una categoría. Una pena. Primero tirones, luego frituras de chips, ayer tornillos. Muy duro. Menos mal, que tenía la moral alta porque Malafama me arreglo un mando estropeado y me recupero 2 de 3 chips quemados, así que cuando me comí el tornillo salí a tomar el aire, la pista empezó a tener problemas y Speed salió a animarme un poquillo. Volví a la pista a dar vueltas sin estorbar lo que quedaba de carrera tras los parones.
LMP
Aquí he conseguido milagrosamente tras quemadas de chips y motores cruzados montarme un buen coche. La pole tiene merito y no lo tiene, fijaros en mi consumo, en 12 vueltas ya tengo 12 litros menos que Pablo. Esto para la final me complica mucho la vida, tengo que salir muy cargado. Pero para la pole me beneficia. Hacía tiempo que no conseguía una, de estas llevo pocas, se me resisten como la victoria numero 11 que me permitiría pasar a Hector en el Hall of fame del California y ponerme como tercer piloto mas laureado. De todas manera celebre llegar a los 100 podiums en el California, el que ha vivido una carrera allí sabe que es un objetivo harto difícil.
Pues nada empieza la final y mi coche cargado no tira, llegamos a la curva de los boxes Pablo y yo en paralelo con cuidado de no culear y quedar en la cuenta, Pemcib va muy pegado y presionando para que cometamos un error con frases, "vamos que se nos escapa", en este punto en mi interior me estaba partiendo el pecho. El rey del amarrategui que defiende su estrategia conservadora de "adelantame, yo hago mi carrera" cuando sale delante y Litus y Pimpo siempre se escapan y el mantiene la lucha por el último cajón exclusivamente cuando sale detrás resulta que quiere ir a por Litus, en fin, se arriesga, me toca y me echa. Los comisarios lo ven clarísimo y le pitan un S&G que no acepta de buen grado, culpabilizandonos por ir lentos, incomprensible, la carrera no se gana o se pierde en la segunda curva, tenía 60 vueltas para luchar, se equivoco y acabamos los tres en la cuenta, Yo porque me echa, él por el impacto y Bletes por que mi coche se lo lleva por delante, el strike, acaba con Litus ya con casi medio circuito de ventaja. Aún así, nos recuperamos y luchamos a segundos de distancia, donde encontrarse un coche mas lento se convertía en desastre, demasiado complicado y te obligaba a repostar y buscar hueco. Entre que gastaba más lo que me hacía luchar con la gasofa en contra y que tampoco encontré ese hueco en toda la carrera se me escapó de nuevo la ansiada victoria número 11 que espero algún día llegue.