Escrito originalmente por litus14 en 17 de Septiembre del 2014
Por cierto, pesos de carrocerías:
BMW M1: 19,00 g.
PORSCHE: 21,00 g.
CAPRI: 21,70 g.
LANCIA: 22,50 g.
FERRARI : 23,00 g.
Estos son los pesos oficiales de un coche de caja con carrocería decorada.
Creo que lo mejor sería no tocar esos pesos y dejarlos así. Si alguien se pinta una carrocería, debería dar ese peso aunque sea plomando delante.
Mi opinión es ésta: pesos tal como son. Motor abierto abajo para Capri y BMW. Cerrado para los demás.
Si subimos el peso al BMW por ejemplo, ya no sería el mismo coche y tal vez le perjudicaría ir con motor cerrado. Por eso voto por dejar los pesos.
Porque si no, le deberíamos meter 4 g. al BMW para igualar al Ferrari y entonces el efecto del motor no igualaría.
Aún así, quiero volver a probar el Ferrari con otra cuna y el motor abajo cerrado a ver cómo se comporta.
Me sorprende el peso del Porsche

Aún será una ganga, poco peso y más iman
