Categorias California
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Abril del 2015
Pufffff Malafama o Almamian ahora mismo estaran acojonados con tanta variedad de categorias y coches . :biggrin:
Pufffff Malafama o Almamian ahora mismo estaran acojonados con tanta variedad de categorias y coches . :biggrin:
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 27 de Abril del 2015
Es que Strick tiene una carrocería+chasis que ganó en un sorteo aun sin pintar
Es que Strick tiene una carrocería+chasis que ganó en un sorteo aun sin pintar

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mikiCT en 27 de Abril del 2015
Pero para cuando son esas categorías!???
Pero para cuando son esas categorías!???

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 27 de Abril del 2015
Es una sóla con todos esos coches!mikiCT escribió:Lun Abr 27, 2015 6:48 pmPero para cuando son esas categorías!???![]()
- HAL
- Site Admin
La vin!!! De todas maneras, no empezasteis una nueva la semana pasada!??
La vin!!! De todas maneras, no empezasteis una nueva la semana pasada!??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2015
Claro pero esto es para Septiembre.
Claro pero esto es para Septiembre.
- HAL
- Site Admin
Septiembre... A ver si hay suerte..
Septiembre... A ver si hay suerte..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Abril del 2015
Venga va.... mas madera en la GT3
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2015/04/el-primer-pcr-mas-cerca-superslot-bmw-z4-gt3-team-russia-4214.php
Venga va.... mas madera en la GT3
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2015/04/el-primer-pcr-mas-cerca-superslot-bmw-z4-gt3-team-russia-4214.php
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 27 de Abril del 2015
Pimpo yo diria desbordado.
Lo que voteis me parecera bien, de mi no os librais tan facilmente.
Pimpo escribió:Lun Abr 27, 2015 6:37 pmPufffff Malafama o Almamian ahora mismo estaran acojonados con tanta variedad de categorias y coches . :biggrin:
Pimpo yo diria desbordado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Almamian en 27 de Abril del 2015
Marcos, no te preocupes, que pongan lo que quieran, nosotros a remolque, que como dices tu no se van a librar de nosotros tan fácilmente... Quien viene el próximo Domingo a Masadas???
Pensaba que hablaban en chino, pero el cantones, que es peor aun...MALAFAMA escribió:Lun Abr 27, 2015 8:57 pmPimpo yo diria desbordado.
Marcos, no te preocupes, que pongan lo que quieran, nosotros a remolque, que como dices tu no se van a librar de nosotros tan fácilmente... Quien viene el próximo Domingo a Masadas???
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Abril del 2015
Sobre lo de categorías rápidas o lentas, en el California viene a ser de 1 segundo de diferencia más o menos entre unas y otras.
La LMP está claro que debería ser tratada como rápida, con el Flat. Igual que una Oxigen Series Top (léase Mosler, Saleen, Porsche)
Las otras, como lentas . Es decir, que una GT3 con motor Boxer o Sloting o parecido en rpm al Flat, seguro que sube tiempos respecto a una LMP o una Mosler/Saleen/Porsche.
Me refiero a que tratar a una GT3 de lenta no significa ponerle un minireprotec .
Sobre lo de categorías rápidas o lentas, en el California viene a ser de 1 segundo de diferencia más o menos entre unas y otras.
La LMP está claro que debería ser tratada como rápida, con el Flat. Igual que una Oxigen Series Top (léase Mosler, Saleen, Porsche)
Las otras, como lentas . Es decir, que una GT3 con motor Boxer o Sloting o parecido en rpm al Flat, seguro que sube tiempos respecto a una LMP o una Mosler/Saleen/Porsche.
Me refiero a que tratar a una GT3 de lenta no significa ponerle un minireprotec .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Abril del 2015
Esta vez copiare la estrategia de Speed, esta semana montare un mercedes scaleauto con un motor scaleauto en AW a ver que tal. Quizas y solo digo quizas me anime a montar tambien el porsche veltins de NSR con un motor boxer aunque recuerdo que nunca me funciono bien...
Esta vez copiare la estrategia de Speed, esta semana montare un mercedes scaleauto con un motor scaleauto en AW a ver que tal. Quizas y solo digo quizas me anime a montar tambien el porsche veltins de NSR con un motor boxer aunque recuerdo que nunca me funciono bien...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Bletes33 en 28 de Abril del 2015
. . . Que bien me lo paso leyendo ....
. . . Que bien me lo paso leyendo ....
- HAL
- Site Admin
Esta muy bien leer... pero tambien escribir, perro que eres un perro

Esta muy bien leer... pero tambien escribir, perro que eres un perro

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 28 de Abril del 2015
Yo me refería a que a mi me gustaría correr una GT3 rápida, habiendo cantidad de posibilidades y coches con todas sus posibles configuraciones da mucho juego
Para mi la idea de una "lenta" va también a cuándo nos acercamos a una mono-marca o que la preparación del coche es más acotada, a parte del motor y por supuesto que los tiempos tambien son superiores.
litus14 escribió:Mar Abr 28, 2015 8:07 am
Yo me refería a que a mi me gustaría correr una GT3 rápida, habiendo cantidad de posibilidades y coches con todas sus posibles configuraciones da mucho juego
Para mi la idea de una "lenta" va también a cuándo nos acercamos a una mono-marca o que la preparación del coche es más acotada, a parte del motor y por supuesto que los tiempos tambien son superiores.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Abril del 2015
Vamos concretando?, domingo masadas, pedido abierto a aloy, descuentos criccrac.....etc etc.
Vamos concretando?, domingo masadas, pedido abierto a aloy, descuentos criccrac.....etc etc.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 28 de Abril del 2015
De aquí a septiembre hay varios masadas .
Editado 28 de Abril del 2015 por pemcib
De aquí a septiembre hay varios masadas .
Editado 28 de Abril del 2015 por pemcib
- HAL
- Site Admin
De todos modos, no hay prisa, queda muuuucho y hay otras muchas opciones que no son masadas, tienes razon.
Si, pero no tantos. Si descartamos este ya solo quedan dos, junio y julio. Agosto no hay y......septiembre? Ya seria tarde. Yo el de julio lo descarto por asuntos personales.pemcib escribió:Mar Abr 28, 2015 10:45 amDe aquí a septiembre hay varios masadas .
De todos modos, no hay prisa, queda muuuucho y hay otras muchas opciones que no son masadas, tienes razon.
- HAL
- Site Admin
Joan, guapo, no era una estrategia, solo que siempre me ha gustado probar cosas, innovar, aportar ideas, sacar conclusiones, etc,
pero no para ganar ninguna carrera, solo por enriquecer el hobby. Lo haga como lo haga mi dedo y mi cerebro son lo que son...
Yo esta vez no monto ni pruebo ni un coche hasta que vea reglamento oficial e incluso vea pruebas de otros.Pimpo escribió:Mar Abr 28, 2015 8:50 amEsta vez copiare la estrategia de Speed, esta semana montare un mercedes scaleauto con un motor scaleauto en AW a ver que tal. Quizas y solo digo quizas me anime a montar tambien el porsche veltins de NSR con un motor boxer aunque recuerdo que nunca me funciono bien...
Joan, guapo, no era una estrategia, solo que siempre me ha gustado probar cosas, innovar, aportar ideas, sacar conclusiones, etc,
pero no para ganar ninguna carrera, solo por enriquecer el hobby. Lo haga como lo haga mi dedo y mi cerebro son lo que son...

- HAL
- Site Admin
Pues eso, te copio estrategia, como puedes ver quiero montar 2 GT3 de distinta marca con distinto motor para que rodeis con ellos en el Cali por si ayuda a concretar el reglamento. Pensandolo un poco quizas en lugar del porsche monte un corvette de nsr que sera mas docil de llevar...
Pues eso, te copio estrategia, como puedes ver quiero montar 2 GT3 de distinta marca con distinto motor para que rodeis con ellos en el Cali por si ayuda a concretar el reglamento. Pensandolo un poco quizas en lugar del porsche monte un corvette de nsr que sera mas docil de llevar...