Categorias California
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Mayo del 2015
Pues estaria yo mal fijado, lo jodido es encontrar este motor suelto en las tiendas...
Pues estaria yo mal fijado, lo jodido es encontrar este motor suelto en las tiendas...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Mayo del 2015
Sí, creo que cambió la etiqueta.
Si no existe ya pues no se usa. Era un decir.
El boxer y el de Slotingplus estan bien.
Sí, creo que cambió la etiqueta.
Si no existe ya pues no se usa. Era un decir.
El boxer y el de Slotingplus estan bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 5 de Mayo del 2015
Me imagino que este ¿no?

Me imagino que este ¿no?
- HAL
- Site Admin
Bueno, voy con los modelos que propongo para la GT3
CORVETTE C6R
AUDI R8 LMS
ASTON MARTIN
PORSCHE 997
McLAREN MP4
FERRARI 458
BMW Z4
FORDGT
MERCEDES SLS
PORSCHE 911 GT3
SPYKER
Del fabricante que querais
Bueno, voy con los modelos que propongo para la GT3
CORVETTE C6R
AUDI R8 LMS
ASTON MARTIN
PORSCHE 997
McLAREN MP4
FERRARI 458
BMW Z4
FORDGT
MERCEDES SLS
PORSCHE 911 GT3
SPYKER
Del fabricante que querais
- HAL
- Site Admin
Sí, ese motor. Es barato y podemos probarlo.
Sí, ese motor. Es barato y podemos probarlo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Mayo del 2015
Por mi ok a los coches propuestos en GT3 con el sloting.
Lo veo venir al proximo pedido chorrocientos motores sloting . :biggrin:
Por mi ok a los coches propuestos en GT3 con el sloting.
Lo veo venir al proximo pedido chorrocientos motores sloting . :biggrin:
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 5 de Mayo del 2015
yo como speed, no compro na si no esta cerrado el reglamento al 100 %
yo como speed, no compro na si no esta cerrado el reglamento al 100 %
- HAL
- Site Admin
Es que yo tampoco voy a comprar nada ni cerrado ni abierto, ya ves tú
Es que yo tampoco voy a comprar nada ni cerrado ni abierto, ya ves tú

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Almamian en 5 de Mayo del 2015
Litus, porque ya tienes de todo.... Si fueras yo estarias temblando solo de pensar que casi seguro no pueda aprovechar nada de lo que tengo....
Algun prestamista barato??? . .
Litus, porque ya tienes de todo.... Si fueras yo estarias temblando solo de pensar que casi seguro no pueda aprovechar nada de lo que tengo....
Algun prestamista barato??? . .
- HAL
- Site Admin
Qué vaaaaaa... me faltan muchos de esos, pero alguno tengo.
Pero a veces uno se compraba algun coche para ver prestaciones y demás, para reglamentos. SI me hubiera quedado en mi primer ninco no hubiera disfrutado nada.
Por lo demás, si hay Grupo C no te compres 3, con uno hay bastante. SI hay Grupo 5, lo mismo.
Qué vaaaaaa... me faltan muchos de esos, pero alguno tengo.
Pero a veces uno se compraba algun coche para ver prestaciones y demás, para reglamentos. SI me hubiera quedado en mi primer ninco no hubiera disfrutado nada.
Por lo demás, si hay Grupo C no te compres 3, con uno hay bastante. SI hay Grupo 5, lo mismo.
- HAL
- Site Admin
Como? No eran GT3???
litus14 escribió:Mar May 05, 2015 6:29 pmPor lo demás, si hay Grupo C no te compres 3, con uno hay bastante. SI hay Grupo 5, lo mismo.
Como? No eran GT3???
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 5 de Mayo del 2015
Estooooooo, Almamian deja que recuerde, como era la frase, hummmmm, Haaaaa siiiiiii ahora me acuerdo. "Tu tranquilo Marcos que cuando lleves un año ya tendras de todo". Y un jamon
.
Estooooooo, Almamian deja que recuerde, como era la frase, hummmmm, Haaaaa siiiiiii ahora me acuerdo. "Tu tranquilo Marcos que cuando lleves un año ya tendras de todo". Y un jamon

- HAL
- Site Admin

MALAFAMA escribió:Mar May 05, 2015 6:39 pmEstooooooo, Almamian deja que recuerde, como era la frase, hummmmm, Haaaaa siiiiiii ahora me acuerdo. "Tu tranquilo Marcos que cuando lleves un año ya tendras de todo". Y un jamon.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 5 de Mayo del 2015
La verdad que he avanzado mucho, esta vez solo me faltara ese motor del que hablan, ya que si es GT3 tengo porche de Ninco, ya veremos la otra categoria cual sera ..
La verdad que he avanzado mucho, esta vez solo me faltara ese motor del que hablan, ya que si es GT3 tengo porche de Ninco, ya veremos la otra categoria cual sera ..
- HAL
- Site Admin
Ves como era cierto, Marcos?
Almamian.. cuantos grupo C tiens? Jaguar? Mazda? Toyota?
Ves como era cierto, Marcos?

Almamian.. cuantos grupo C tiens? Jaguar? Mazda? Toyota?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Mayo del 2015
Dani, me parece logica tu opcion de no comprar nada hasta que se cierre el reglamento. Pero para eso, antes se tiene que hacer test y alguien tendra que comprar por ejemplo ese motor para descartarlo o no.
En Gr 5 optamos por igualar permitiendo cosas en unos modelos de coches y otros no, y eso fue gracias a testear con modelos varios de los que teniamos algunos.
Ya se que ahora me diras que te arrepientes de comprar los DTM carrera y los chasis 3D shapeways a la primera de cambio y no esperarte a los SCX con chasis sloting o que ahora incluso salgan chasis sloting para carrera. En este caso concreto cuando se comento la DTM por primera vez era con lo que compraste ya que no existia nada mas, desgraciadamente despues salio este nuevo material y se acepto que se pudiera utilizar.
Si quieres un reglamento cerrado con tiempo para poder comprar sobre seguro, es muy facil, coches de caja y mismo neumatico para todos. Lo unico que te arriegas es que salga un coche nuevo y sea mejor que lo existente.
Litus, en la relacion de GT3 permite el corvette NSR y seguro que sera para que lo puedas utilizar tu o Speed que lo teneis y no tengais que comprar nada.
No se, para hacer un reglamento de una categoria inedita hasta ahora se tiene que testear si o si y cuanta mas gente aporte cosas mejor que mejor.
Dani, me parece logica tu opcion de no comprar nada hasta que se cierre el reglamento. Pero para eso, antes se tiene que hacer test y alguien tendra que comprar por ejemplo ese motor para descartarlo o no.
En Gr 5 optamos por igualar permitiendo cosas en unos modelos de coches y otros no, y eso fue gracias a testear con modelos varios de los que teniamos algunos.
Ya se que ahora me diras que te arrepientes de comprar los DTM carrera y los chasis 3D shapeways a la primera de cambio y no esperarte a los SCX con chasis sloting o que ahora incluso salgan chasis sloting para carrera. En este caso concreto cuando se comento la DTM por primera vez era con lo que compraste ya que no existia nada mas, desgraciadamente despues salio este nuevo material y se acepto que se pudiera utilizar.
Si quieres un reglamento cerrado con tiempo para poder comprar sobre seguro, es muy facil, coches de caja y mismo neumatico para todos. Lo unico que te arriegas es que salga un coche nuevo y sea mejor que lo existente.
Litus, en la relacion de GT3 permite el corvette NSR y seguro que sera para que lo puedas utilizar tu o Speed que lo teneis y no tengais que comprar nada.
No se, para hacer un reglamento de una categoria inedita hasta ahora se tiene que testear si o si y cuanta mas gente aporte cosas mejor que mejor.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Mayo del 2015
No os creais que los chasis sloting para Carrera son jauja. Qué va!
Estan mejor hechos los shapeways.
No os creais que los chasis sloting para Carrera son jauja. Qué va!
Estan mejor hechos los shapeways.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 6 de Mayo del 2015
.
Supongo que lo mejorarán, seguro.
Menos mal que lo dices, después de ver lo que me ensañaron, ahora me estaba mordiendo la lengualitus14 escribió:Mié May 06, 2015 6:53 amEstan mejor hechos los shapeways.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 6 de Mayo del 2015
Se puede comprar entre varios, y hacer pruebas, pero si nos volvemos locos, todos compramos uno y luego se descarta o se modifica, para mi es un error.
Yo comparto gastos para todas las pruebas que hagan falta, pero no me tiro a la piscina, el golpe DTM como bien dices me ha dolido y mucho!
Pimpo escribió:Mié May 06, 2015 6:22 amDani, me parece logica tu opcion de no comprar nada hasta que se cierre el reglamento. Pero para eso, antes se tiene que hacer test y alguien tendra que comprar por ejemplo ese motor para descartarlo o no.
Se puede comprar entre varios, y hacer pruebas, pero si nos volvemos locos, todos compramos uno y luego se descarta o se modifica, para mi es un error.
Yo comparto gastos para todas las pruebas que hagan falta, pero no me tiro a la piscina, el golpe DTM como bien dices me ha dolido y mucho!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Mayo del 2015
Lo que me molesta algo de los shapeways es el ruido del chasis, pero van bien... y mucho mejor que Carrera de serie
Seguramente . Pero lo que se dice encajar, no encaja muy bien.djlutz escribió:Mié May 06, 2015 7:11 amMenos mal que lo dices, después de ver lo que me ensañaron, ahora me estaba mordiendo la lengua.
Lo que me molesta algo de los shapeways es el ruido del chasis, pero van bien... y mucho mejor que Carrera de serie