Ampliacion nivel de combustible
- HAL
- Site Admin
Ampliacion nivel de combustible
Escrito originalmente por Guest sarkov en 26 de Octubre del 2005
Hola a todos.
Por fin tengo mi nuevo circuito con el pit box.
Que ilu [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Tengo un modulo de ampliacion del nivel de gasolina, pero los numeros que me aparecen en ambos es del 1 al 3.
Que tipo de letra utilizan estos indicadores para el numero del coche???
He probado todas las que tengo en el ordenador y algunas se aproximan, pero no logro la exacta.
Gracias.
Hola a todos.
Por fin tengo mi nuevo circuito con el pit box.
Que ilu [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Tengo un modulo de ampliacion del nivel de gasolina, pero los numeros que me aparecen en ambos es del 1 al 3.
Que tipo de letra utilizan estos indicadores para el numero del coche???
He probado todas las que tengo en el ordenador y algunas se aproximan, pero no logro la exacta.
Gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 26 de Octubre del 2005
Como conseguiste la ampliación?????
Como conseguiste la ampliación?????
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 26 de Octubre del 2005
Jajajajajaja, Sarkov, Sarkov, vaya enchufe tienes. O, por contra, quieres poner al foro con los dientes más largos jajajajaja.
Creo que aprovechando la coyuntura, has de preparar un reportaje para la revista con pruebas de los próximos productos en lanzamiento.
Jajajajajaja, Sarkov, Sarkov, vaya enchufe tienes. O, por contra, quieres poner al foro con los dientes más largos jajajajaja.
Creo que aprovechando la coyuntura, has de preparar un reportaje para la revista con pruebas de los próximos productos en lanzamiento.
- HAL
- Site Admin
Es un contacto, asi que es complicado que lo pueda revelar.
Ya he tapado los numeros 1 al 3 y sustituidos por 4,5 y 6.
Me contesto a mi mismo. El tipo de letra mas aproximado que he conseguido es Arial Black a 48ptos.
Despues de comer lo he conectado y funciona aparentemente, pero solo tenia a mi hermano para competir, asi que no se si va perfectamente.
Esta noche le hago fotos y mañana las pongo.
Prometido.
Es un contacto, asi que es complicado que lo pueda revelar.
Ya he tapado los numeros 1 al 3 y sustituidos por 4,5 y 6.
Me contesto a mi mismo. El tipo de letra mas aproximado que he conseguido es Arial Black a 48ptos.
Despues de comer lo he conectado y funciona aparentemente, pero solo tenia a mi hermano para competir, asi que no se si va perfectamente.
Esta noche le hago fotos y mañana las pongo.
Prometido.
- HAL
- Site Admin
Eso no se hace, poner la miel en los labios y luego quitarnos la ilusión... [smilie=eusa_snooty.gif]
Eso no se hace, poner la miel en los labios y luego quitarnos la ilusión... [smilie=eusa_snooty.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 26 de Octubre del 2005
Sarkov, eso no es un contacto, es un gran amigo, jajajajajaja.
Te voy a mandar por UPS mi carta a los Reyes Magos, copia de la VISA etc. [smilie=biggrin.gif] .
Lo dicho y un abrazo.
Sarkov, eso no es un contacto, es un gran amigo, jajajajajaja.
Te voy a mandar por UPS mi carta a los Reyes Magos, copia de la VISA etc. [smilie=biggrin.gif] .
Lo dicho y un abrazo.
- HAL
- Site Admin
[smilie=shutup.gif]
Lo siento olgydan
De todas formas prometo hacer las fotos de la ampliacion de los indicadores de gasolina y del cronometro que en muy breve tendre.
[smilie=shutup.gif]
Lo siento olgydan
De todas formas prometo hacer las fotos de la ampliacion de los indicadores de gasolina y del cronometro que en muy breve tendre.
- HAL
- Site Admin
Tranqui ya queda poco para tenerlo todo, unos 20 dias maximo
Tranqui ya queda poco para tenerlo todo, unos 20 dias maximo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sarkov en 27 de Octubre del 2005
[smilie=5bullwhip.gif]
Como lo prometido es deuda y alguna gente ya me queria linchar, aqui teneis las fotos.
http://i33.photobucket.com/albums/d71/sark...Gasolinera1.jpg
http://i33.photobucket.com/albums/d71/sark...Gasolinera2.jpg
http://i33.photobucket.com/albums/d71/sark...Gasolinera3.jpg
No han quedado mal los numeros al final.
Chao.
[smilie=5bullwhip.gif]
Como lo prometido es deuda y alguna gente ya me queria linchar, aqui teneis las fotos.
http://i33.photobucket.com/albums/d71/sark...Gasolinera1.jpg
http://i33.photobucket.com/albums/d71/sark...Gasolinera2.jpg
http://i33.photobucket.com/albums/d71/sark...Gasolinera3.jpg
No han quedado mal los numeros al final.
Chao.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 27 de Octubre del 2005
¿Qué quieres decir?!! Me dá la impresion que eres un "beta-beta tester" (doble beta por que el beta simple somos todos nosotros [smilie=biggrin.gif] )sarkov escribió:[smilie=shutup.gif] De todas formas prometo hacer las fotos de la ampliacion de los indicadores de gasolina y del cronometro que en muy breve tendre.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sarkov en 27 de Octubre del 2005
[smilie=naughty.gif]
No boloko, lo que pasa es que estoy muy volcado con esto y he conseguido un contacto por pura casualidad, y durante un tiempo voy a benefeciarme de eso. Pero mucho me temo que se acabara en unos meses por razones comerciales.
Por otro lado me reafirmo en lo que dije en otro post. La calidad del material es muy inferior a la del DTM. Estoy muy decepcionado con ese tema, pero bueno. Sera ahorro de costes para ajustar precio.
[smilie=naughty.gif]
No boloko, lo que pasa es que estoy muy volcado con esto y he conseguido un contacto por pura casualidad, y durante un tiempo voy a benefeciarme de eso. Pero mucho me temo que se acabara en unos meses por razones comerciales.
Por otro lado me reafirmo en lo que dije en otro post. La calidad del material es muy inferior a la del DTM. Estoy muy decepcionado con ese tema, pero bueno. Sera ahorro de costes para ajustar precio.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 27 de Octubre del 2005
Eso es bueno para nosotros que tú tengas ese contacto. A ver si con esto nos vas ofreciendo poco a poco informacion de primera mano [smilie=biggrin.gif]
Eso es bueno para nosotros que tú tengas ese contacto. A ver si con esto nos vas ofreciendo poco a poco informacion de primera mano [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sarkov en 31 de Octubre del 2005
Ok. En cuanto tenga primicia de algo la comento.
Hasta el miercoles no podre hablar con el sr X.
Ok. En cuanto tenga primicia de algo la comento.
Hasta el miercoles no podre hablar con el sr X.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 31 de Octubre del 2005
Sarkov, habla con los jefes y preguntales cuando sacan un semáforo como el analógico, jajajajaja, a mi me encanta y los peques le dan cada golpe al botón, jajajajajaja.
Sabes mañana, cogeré el semáforo del analógico y, con sus conexiones, se lo pondré al digital, es decir, con la pista y transformador aparte.
Por cierto, Sarkov dile a los jefes que saquen un algo que permita a los analógicos correr por ese grip tan estupendo del digital. Tengo que ver la forma de hacerlo creo que hay algo en la web y tengo que buscar la forma, me apetece que los F-1 corran este grip.
Sarkov, habla con los jefes y preguntales cuando sacan un semáforo como el analógico, jajajajaja, a mi me encanta y los peques le dan cada golpe al botón, jajajajajaja.
Sabes mañana, cogeré el semáforo del analógico y, con sus conexiones, se lo pondré al digital, es decir, con la pista y transformador aparte.
Por cierto, Sarkov dile a los jefes que saquen un algo que permita a los analógicos correr por ese grip tan estupendo del digital. Tengo que ver la forma de hacerlo creo que hay algo en la web y tengo que buscar la forma, me apetece que los F-1 corran este grip.
- HAL
- Site Admin
Hola Rober007.
Pasare tus solicitudes, aunque no es con los jefes con quien trato.
La digitalizacion de los coches analogicos no es compleja disponiendo del chip.
Ese es el problem.
Intentare averiguar si lo van a comercializar suelto en breve.
Hola Rober007.
Pasare tus solicitudes, aunque no es con los jefes con quien trato.
La digitalizacion de los coches analogicos no es compleja disponiendo del chip.
Ese es el problem.
Intentare averiguar si lo van a comercializar suelto en breve.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 31 de Octubre del 2005
Sarkov, me refería más (que a digilitar los coches y el chip) a una pista de conexión de compatibilidad para que corran los analógicos sin las bondades del sistema digital.
Entiendo que ello es un handicap respecto a la venta de sus productos analágicos, pero entiendo que muchos analógicos no podrán ser digitalizados y que, además, ello supondría un elevado coste para los ignorantes en electronica como yo (que sólo sabemos colgar lámparas y tendríamos que buscarnos la vida) aunque siempre se puede aprender pero sería un peligro.
Fijate como los de superslot recalcan en negrita sus pistas de compatibilidad con Scalextric, pues bien, contraataque al canto, con el mayor de los respetos a Superslot que tiene unos coches estupendos, todo hay que decirlo, pero como muchos comentais, esto es cuestión de inversión, pq entiendo, que la posibilidades del digital son magnificas, mira a Thibaut como se lo ha pasado con la estrategia, es la era de la luz.
Yo he movido una amistad haber si me informa de un pedazo de chapuza para hacer esa opción. Ya veremos, si es posible, entiendo que muchos compas seguro que lo han hecho.
Un saludo.
PD.- Explicame lo de los peces, jajajajajajaja.
Sarkov, me refería más (que a digilitar los coches y el chip) a una pista de conexión de compatibilidad para que corran los analógicos sin las bondades del sistema digital.
Entiendo que ello es un handicap respecto a la venta de sus productos analágicos, pero entiendo que muchos analógicos no podrán ser digitalizados y que, además, ello supondría un elevado coste para los ignorantes en electronica como yo (que sólo sabemos colgar lámparas y tendríamos que buscarnos la vida) aunque siempre se puede aprender pero sería un peligro.
Fijate como los de superslot recalcan en negrita sus pistas de compatibilidad con Scalextric, pues bien, contraataque al canto, con el mayor de los respetos a Superslot que tiene unos coches estupendos, todo hay que decirlo, pero como muchos comentais, esto es cuestión de inversión, pq entiendo, que la posibilidades del digital son magnificas, mira a Thibaut como se lo ha pasado con la estrategia, es la era de la luz.
Yo he movido una amistad haber si me informa de un pedazo de chapuza para hacer esa opción. Ya veremos, si es posible, entiendo que muchos compas seguro que lo han hecho.
Un saludo.
PD.- Explicame lo de los peces, jajajajajajaja.
- HAL
- Site Admin
ok.
Eso si va a ser complicado.
Si han decidido cambiar el sistema desde el principio, no creo que den marcha atras.
Si solo quieres utilizar las pistas, se puede estudiar el tema.
Habria que prescindir de los cruces. Y duplicar el circuito. ufff. Un tanto costoso va a ser eso.
En cuanto a la conexion no creo que haya mucho problema, pq se trata de alimetar las pista con los antiguos mandos y el transformador viejo.
Si tienes realmente muchas ganas de ello puedo echarle un vistazo. El problem es que no tengo ninguna pista analogica para mirar como alimenta las vias, aq entiendo que debe ser sencillo partiendo de la pista de conexiones del analogico sacar la tension hasta la pista nueva con unos pequeños cables soldados o conectados por debajo.
ok.
Eso si va a ser complicado.
Si han decidido cambiar el sistema desde el principio, no creo que den marcha atras.
Si solo quieres utilizar las pistas, se puede estudiar el tema.
Habria que prescindir de los cruces. Y duplicar el circuito. ufff. Un tanto costoso va a ser eso.
En cuanto a la conexion no creo que haya mucho problema, pq se trata de alimetar las pista con los antiguos mandos y el transformador viejo.
Si tienes realmente muchas ganas de ello puedo echarle un vistazo. El problem es que no tengo ninguna pista analogica para mirar como alimenta las vias, aq entiendo que debe ser sencillo partiendo de la pista de conexiones del analogico sacar la tension hasta la pista nueva con unos pequeños cables soldados o conectados por debajo.