Este video no está casi editado.
Grabación casi sin cortes ni anuncios

Descargalo AQUI
Enseguida posteo el video
Un enorme óvalo de madera............ 16 coches................... cambios de carril largos para no perder velocidad................ todo artesanal............... una maravilla................. solo hace falta el sitio, el manitas, tiempo para hacerloM1K3LSLOT escribió:esto sera posible en poco tiempo con el scorpius en sds y asta con 16 coches.
No pasa nada.. visto lo visto, es dificil llegar a ciertos niveles...litus14 escribió:P.D. He cambiado la muuuuuuuuuuuuuuuuusica. Joanb, no te entienden
Fantastica edición, y mucho curro oculto que no siempre el público es capaz de percibir.escribió:Aqui el video ... es el oficioso... en otro momento el oficial
Para descargarlo aqui: RAPIDSHARE
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...prof_moriarti escribió:Fantastica edición, y mucho curro oculto que no siempre el público es capaz de percibir.Una pregunta de quien y cual es el tema de este video mola que te peich....
Gracias y enhorabuena
Efectiva-muerte....esa es muchas graciaslitus14 escribió:Creo que es LAST NIGHT - Chris Anderson.Ya te lo confirmaran
Así es, "Fernandisco"litus14 escribió:Creo que es LAST NIGHT - Chris Anderson.Ya te lo confirmaran
Joan, a que no sabes qué cancion me pusieron en la verbena?JOANB escribió:Así es, "Fernandisco":D:D:D:D:DPero "Last Night" la tienes versionada por infinidad de cantantes ó grupos. Prueba a poner el titulo en Emule y verás.
![]()
Esta noche he tenido un sueño... y ... en la verbena te veía con la "roja" y te ponían : "A por ellos, oé, a por ellos, oé, a por ellos, oé, a por ellos, eoé"litus14 escribió:Joan, a que no sabes qué cancion me pusieron en la verbena?
con la roja no, con la rubia.. o mejor dicho, con la morena/castaña.JOANB escribió:en la verbena te veía con la "roja"
Tu has visto y oido el video nascar sds pequeño? Igual no, porque no lo has subido a la web...dinou escribió:Esto si es música para nascar. Además, ella me mola:
Bien, bien.... vamos mejorando en gustos musicalesdinou escribió:Esto si es música para nascar. Además, ella me mola:
juanslot escribió:Enhorabuena, ya sois internacionales!attilaslotcar
amguijo escribió:Esto se merece unos![]()
Fíjate si lo llegáis ha hacer triangular y ya metéis el SSD, sería la Re-hos***.