Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Junio del 2015
Creo que poco queda por comentar sobre esta kedada, lo importante y fundamental era poder juntarnos y dar el broche de oro a este campeonato.
No nos ayudo el calor, o los incidentes varios a que fuera una kedada placida a nivel carreras, esta claro, pero pongo la mano en el fuego que si planteas otra kedada como esta la gente se apunta con los ojos cerrados.
Gracias a Speed y familia por ceder su casa, gracias a Sergi por el almuerzo (te pasate 3 pueblos...) gracias a Pemcib por el asado, gracias a su mujer por el chimichurri, gracias a la mujer de Almamian por los postres, gracias a Quim por las fotos, gracias a Litus por la currada de la organizacion de la carreras, gracias a Olgydan por estar en todos lados y gracias a todos los asistentes por un dia espectacular.
No pude seguir el campeonato regularme pero se alinearon todos los astros para que pudiera acudir a esta kedada doble. A nivel carreras pues gane la de grupo C ya que Litus llego a 0 de combustible. Ahhhhh para los que les interese corri con ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOYOTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. En la DTM se que tengo un buen coche aunque consume mucho y la verdad es que no corri nada bien la final y me sali mas de lo normal.
Me quedo con el buen rollo que generan este tipo de kedadas con comida entre estos locos de los cochecitos.
El proximo viernes nos volvemos a ver en el Cali la mayoria de los asistentes de ayer y la proxima ya sera el CSD ¡¡¡¡¡ganitas tengo jueeeerr¡¡¡¡¡
20/6 I CAMPEONATO O2 SPEEDCIRCUIT ORIGENES - 5 y 6 CARRERAS
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Quim TBO en 21 de Junio del 2015
---------- V A Y A D I S F R U T E de K E D A D A y C O M P E T I C I O N a T O P E !!!!!!!!!!
Muy Buen dia de Carreras de Slot , (( con la DTM , Excepcional ))) ,, que pasamos en las Instalaciones
de Speed (( darle las Muchas Gracias a Él y a su Familia ))) ,,,,
Tambien Muchiisimas Gracias , a Pembcip por Preparar sus Deliciosos Manjares y Asados Criollos ,,
que (( ¿¿ Faltaba un Chorizo ??? ))) ,, Disfrutamos en la Comida ,,, por el Suculento Desayuno
de Sergi que ,estaban Buenissimas las Pastas ,,,, y la Gran Reposteria Deliciosa de Almamian (( + Esposa ))
Felicitar a los Campeones ,,,y en especial al " ToPo " de Olgydan ,,en Cruzar la meta en la DTM ,, porque
mira que era bastante oscura la Carrera , ((( parecia que estuvieras viendo la TV,, la , Le Mans nocturna ))) ,,
Una mencion Especial al Gran Litus ,,por resolver las Actualizaciones y posteriormente ,,
!!! SAcarse de la " Chistera "" un Dongel !!!! ,, para poder Correr la deseada DTM ,, Bravo ,, Litus ,,
Una Gran Alegria tuve en poder Saludar y Abrazar a Todos los Amigos !!! Gracias por Vivir este Gran Dia !!!! ,,
luego seguiré ,, voy a ver la F- 1 ((( !!! Accidente de F. Aloso !!! que mala suerte ,,,)))
Saludos ,,,
Quim T Bo ......
---------- V A Y A D I S F R U T E de K E D A D A y C O M P E T I C I O N a T O P E !!!!!!!!!!
Muy Buen dia de Carreras de Slot , (( con la DTM , Excepcional ))) ,, que pasamos en las Instalaciones
de Speed (( darle las Muchas Gracias a Él y a su Familia ))) ,,,,
Tambien Muchiisimas Gracias , a Pembcip por Preparar sus Deliciosos Manjares y Asados Criollos ,,
que (( ¿¿ Faltaba un Chorizo ??? ))) ,, Disfrutamos en la Comida ,,, por el Suculento Desayuno
de Sergi que ,estaban Buenissimas las Pastas ,,,, y la Gran Reposteria Deliciosa de Almamian (( + Esposa ))
Felicitar a los Campeones ,,,y en especial al " ToPo " de Olgydan ,,en Cruzar la meta en la DTM ,, porque
mira que era bastante oscura la Carrera , ((( parecia que estuvieras viendo la TV,, la , Le Mans nocturna ))) ,,
Una mencion Especial al Gran Litus ,,por resolver las Actualizaciones y posteriormente ,,
!!! SAcarse de la " Chistera "" un Dongel !!!! ,, para poder Correr la deseada DTM ,, Bravo ,, Litus ,,
Una Gran Alegria tuve en poder Saludar y Abrazar a Todos los Amigos !!! Gracias por Vivir este Gran Dia !!!! ,,
luego seguiré ,, voy a ver la F- 1 ((( !!! Accidente de F. Aloso !!! que mala suerte ,,,)))
Saludos ,,,
Quim T Bo ......
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 21 de Junio del 2015
Pues yo llegue a la DTM, de milagro (no tenia pensado ir), mi hijo tenia torneo de futbol todo el dia o hasta que les eliminaran (me tire toda la mañana diciendole que no marcara ni un gol
). Gracias a un señor de negro que no sabia lo que era el fuera de juego (lo puedo asegurar porque estaba justo en linea y lo vi con mis propios ojos dos veces seguidas, ya no entro en decir que el otro equipo era el de casa y el que ganaba pasaba a la final, casualidades?
) perdieron 2-1 y para casa, pero no para la mia sino para la de Speed
, gracias Hombre de Negro
.
Las carreras, como siempre son para mi, coooooooortaaaaaaaaassss, pero si me lo paso asi en todas ya me conformo.
Lo mejor, estar con los colegas.
Lo peor,
.
Dar las gracias a todos, a los que hacen mas y a los que hacen menos, pero todos hacen. En especial a Speed y a su familia por abrirnos las puertas de su casa.
Pues yo llegue a la DTM, de milagro (no tenia pensado ir), mi hijo tenia torneo de futbol todo el dia o hasta que les eliminaran (me tire toda la mañana diciendole que no marcara ni un gol

Las carreras, como siempre son para mi, coooooooortaaaaaaaaassss, pero si me lo paso asi en todas ya me conformo.
Lo mejor, estar con los colegas.
Lo peor,

Dar las gracias a todos, a los que hacen mas y a los que hacen menos, pero todos hacen. En especial a Speed y a su familia por abrirnos las puertas de su casa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Junio del 2015
5ª CARRERA : GRUPO C
POLE

SEMIFINALES

FINAL B

FINAL A

5ª CARRERA : GRUPO C
POLE

SEMIFINALES

FINAL B