Si tuviera pista en casa te ibas a enterar...

Apuntados estáis, dadme algún nombre al equipo si queréis.fer226 escribió:Lun Ago 24, 2015 11:10 amQuinux apunta Miki-fer
Imagino quién te lo insinuóRichi Knight escribió:Lun Ago 24, 2015 1:43 pmBueno chicos que tengáis un buen día de carreras, conste que otro complutense me insinuó ir pero al final él no puede por temas de trabajo.
Quinux sí hubiera sido un 24 horas ya llevaba apuntado desde hace un mes!!![]()
![]()
![]()
![]()
Lo más importante es que os lo paséis bien, el año que viene a saber donde estamos cada uno. Del viaje fíjate que a mi no me importaría pero solo tampoco es así que sí para la próxima tengo compañero de fatigas me apuntaré .quinux escribió:Mar Ago 25, 2015 10:06 pmImagino quién te lo insinuóTambién entiendo que es un viaje largo para tan solo 4 horitas pero de momento no puedo arriesgarme mucho más. Tampoco tengo material ni para montar una pista inédita de dos carriles lo sufientemente larga para poder acoger a más coches. 4 horitas con los colegas en mi pista ya es muuuuuuucho para mí. No os podéis imaginar la ilusión que me hace.
Aún así solo saber que habéis pensado en venir me hace feliz (soy así de tonto)
Si esto sale bien vermos el año que viene
Gracias Tomàs.Apuntados estáis, queréis algún nombre de guerra?karpeski escribió:Dom Ago 30, 2015 1:39 amHola Quinux, muchas felicidades, apunta equipo, Vicente y Tomás.
Actualizado.karpeski escribió:Mié Sep 02, 2015 10:31 amNombre equipo Carthago-Mur Slot