Disponible demo de TrackPower para ScalextricDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 7 de Noviembre del 2005
Retiro lo dicho sobre el stock, no lo habia visto, esta muy bien el tipo de control de las pistas existentes, usados y restantes, y ademas con sus referencias incluidas, para ir con la lista de la compra ... [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
supongo que en la version definitiva se podran imprimir junto con el diseño.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 7 de Noviembre del 2005
Voy tomando nota de las sugerencias, incluyendo las que me mandáis por correo.
Macopado: es posible que al control de stock le hiciera falta una ventana flotante que informara de modo permanente de las pistas que quedan en stock.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Luis en 8 de Noviembre del 2005
Ya lo prové y és muy bueno. [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif]
Funciona bien en un Pentium II a 300MHz con 64 Mb de Ram.
Me há gustado poder seleccionar los tramo y anadir-los directos a la pista y la direccion com la shift, lo de centrar el la àrea magnifico. [smilie=eusa_clap.gif]
Me ha gustado la decoracion de pista parecendo-se com una vista real, talvez en v2.0 ya tiene visualizacion 3D [smilie=biggrin.gif]
Sugerências:
Selecionar tramos como em aplicaciones microsoft, no és por gustar de ellos [smilie=5bullwhip.gif] pero és de la habituacion. Explico melhor quando clicas num tramo y em seguida en outro selecionas los dos. Yo sugiro selecionar uno e depués outro, se quieres los dos selecionar uno pressionar Ctrl e selecionar outro.
Outra sugerência és el ordenador generar circuitos possibles com tús pistas aleatoriamente. Si te gusta te quedas con el ou entonces lo pudes alterar.
[smilie=drink.gif]
Resumindo, és magnifico e surpreendentemente facil. Estupendo.
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=eusa_clap.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 8 de Noviembre del 2005
escribió:Me ha gustado la decoracion de pista parecendo-se com una vista real, talvez en v2.0 ya tiene visualizacion 3D
Trabajar sobre una vista 3D es lioso para el usuario, teniendo en cuenta que un circuito es esencialmente plano, esto es, que las pistas presentan su superficie paralela o casi paralela al plano xy. Sin embargo, generar una vista 3D mientras se trabaja sobre el circuito en planta podría ser una buena idea...pero, tal y como dices, en una hipotética versión 2.0.
Por ahora, siguiendo vuestras sugerencias, he incorporado la posibilidad de insertar accesorios como las carpas de rally de la figura, de introducir decoraciones alternativas (véanse los bordes de pista antiguos, de color verde y azul, o los mandos de colores) y el bordeado de los tramos en un color más oscuro, para evitar confundir los límites de los tramos con los carriles.
Imagen
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 8 de Noviembre del 2005
Eres la leche nevsky! [smilie=eusa_clap.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Noviembre del 2005
Llevo leyendo estos post varios dias, y cada dia alucino mas, me podrias mandar esa demo a mi tambien. [smilie=biggrin.gif]
Gracias por tu trabajo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 8 de Noviembre del 2005
Si el autor me da permiso, y para descongestionarlo a el yo puedo enviarlo a quien lo desee.
Tu diras Nevsky.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Noviembre del 2005
Nevsky, me descubro nuevamente ante ti [smilie=notworthy.gif] . jajajajajaja, yo con mis pijerías dandote el follón de las carpas y los boxes, y ahi estan.
Eso si, te has pillado [smilie=biggrin.gif] , y ahora tienes que mandar una nueva demo con todas esas nuevas decoraciones (te siguen faltando algunos coches, jajajajaja, no me rindo) y las sugerencias que te han hecho los compas de la subdivisión de la Plt-lane, el stock de pistas, etc. A más, que permita el Pit-Box, el Puente y 3 ó 4 incorporaciones a pista.
PD.- Dime en donde ingreso el coste que genere la demo (pon rebaja para los del club) o que SMS mando.
PD2.- Magnifico trabajo, lo de la nueva demo es broma, pero (como el resto de compas) estoy deseando que termines el trabajo, me he puesto a diseñar y me quedo corto con la demo, jajajajaja.
PD3.- Eso si, entiendo que yo tengo mucha resolución en la pantalla 1280 x 1024 y resulta que los iconos los veo pequeños, muy pequeños, creo que con la mano que tienes puedes diseñarlos un poco más grande y darle un toque maestro de los tuyos a los iconos, aunque ello quizás genere problemas de programación, no lo se o de carga del programa.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Noviembre del 2005
Nevsky, si necesitas las dimensiones de algun complemento (caso de los boxes de scalextric), hazmelo saber por si puedo ayudar en algo.
PD.- Yo aprovecho el semáforo del analógico, quizás si lo haces se vea tan sólo un rectángulo y el pico de los 4 leds, salvo que te parezca bien la idea. De todas formas imagino que Scalextric sacará alguno para el digital, así como algún trainer.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 8 de Noviembre del 2005
escribió:(te siguen faltando algunos coches, jajajajaja, no me rindo)
Los tengo en 4 colores. De momento son Saxos. Ya pondré un F1 y otro de tipo GT o WRC. Aunque a estas escalas no se distingue gran cosa.
Imagen
escribió:Nevsky, si necesitas las dimensiones de algun complemento (caso de los boxes de scalextric), hazmelo saber por si puedo ayudar en algo.  
Necesitaría un dibujo o foto en planta de los susodichos boxes.
escribió:Si el autor me da permiso, y para descongestionarlo a el yo puedo enviarlo a quien lo desee.
Bueno, pues pásalo a olgydan, más que nada porque no tengo su dirección de correo. Gracias.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlslot en 8 de Noviembre del 2005
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] Hay que quitarse el sombrero ante tanto deroche de imaginacion, por lo que llevo leido en este foro.
Nevsky "porva" me lo puedes enviar a mi tambien.
Mi direccion joseluisizq@hotmail.com
Salu2.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest wantedss en 9 de Noviembre del 2005
Por favor, puedes enviármelo?
elwanted007@hotmail.com
Gracias anticipadas.
Wanted.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Noviembre del 2005
Como que no tienes mi direccion, y las dos que tengo en la firma no os valen, os ponen directamente en contacto conmigo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Noviembre del 2005
Nevsky, después (miércoles 09/11/05) te mandaré las fotos y dimensiones de los boxes. Si necesitas algo más estas a tiempo.
PD.- Mañana y pasado tb estarás a tiempo, jajajajajaja [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 9 de Noviembre del 2005
Hola olgydan.
Ya te he mandado el programa. Mira el correo y ha probar el soft.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Noviembre del 2005
Recibido muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 9 de Noviembre del 2005
A mandar, pero que sea poco. :)
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 15 de Noviembre del 2005
komo va el programa, mantennos informados [smilie=user.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Noviembre del 2005
Aprovecho las palabras de Wopr para refrenderlas y decirte, respecto a las fotos de los boxes que estos tienen una balconada que sobresale de la base de apoyo, así que estoy preparando distintas fotos y medidas para que tengas en cuentas las posibilidades de tamaño. Es decir, las estupendas carpas de taller que has preparado no sobresalen de la base de plástico pero las gradas de los boxes Scalextric si, como veras en las fotos que te voy a mandar. La citada precisión te la hago por aquella gente que prepare su circuito permanente y que pueden tener un espacio muy reducido y, en dichos casos, 2 centimetros en un Diorama-Circuito pueden arruinarte los preparativos (yo se lo que me digo, jajajajaja).
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 15 de Noviembre del 2005
escribió:komo va el programa, mantennos informados
Sigo currando. Ya falta menos. Ahora se trata de que el programa sea actualizable por medio de un archivo de definiciones de pistas. De esta forma, cuando Tecnitoys saque el cambio de pista en curva interior, por poner un ejemplo, bastará con hacerse con el susodicho archivo, en lugar de tener que esperar a una nueva versión del programa. También podría ser posible un editor de pistas, pero esto lo dejo para más adelante.
escribió:2 centimetros en un Diorama-Circuito pueden arruinarte los preparativos
Ya lo tengo en cuenta. El problema es que casi nunca se encuentran por ahí las medidas de casi nada, excepto de las pistas básicas.
Saludos.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”