Escrito originalmente por Guest arquialgete en 15 de Enero del 2006
desde el otro dia... mi cupra se ha quedado en estado catatonico. El mismo que cuando te quedas sin gasolina....
lo he desmontado... el chip funciona con el motor montado, el motor desmontado funciona....las luces funcionan...
pero cuando esta todo montadito y en su sitio.... el motor no va...
¿alguien me lo explica o directamente al SAT?...
mi cupra... y los problemas...
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 15 de Enero del 2006
Hoy me ha pasado eso mismo con el Xsara, estabamos corriendo tan normal y de repente va mal, como a tirones, como cuando te quedas sin gasolina.
Desmontado y vuelto a montar, y no veia nada.
Al final apago la centralita un rato, la enciendo, reprogramo el coche y va como la seda, era como si, a pesar de tener combustible, segun el panel, la centralita interpretara que no tenía.
Lo dicho, desenchufala un rato, la enchufas, y reprograma el coche completamente, veras como va bien luego
Hoy me ha pasado eso mismo con el Xsara, estabamos corriendo tan normal y de repente va mal, como a tirones, como cuando te quedas sin gasolina.
Desmontado y vuelto a montar, y no veia nada.
Al final apago la centralita un rato, la enciendo, reprogramo el coche y va como la seda, era como si, a pesar de tener combustible, segun el panel, la centralita interpretara que no tenía.
Lo dicho, desenchufala un rato, la enchufas, y reprograma el coche completamente, veras como va bien luego
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest arquialgete en 20 de Enero del 2006
gracias Wopr... lo probare
gracias Wopr... lo probare