Jejeje, mirad con lo que le ha tocado cargar al pobrecillo de mi Ferrari

La verdad es que no he podido probarlo bien todavía. La cámara es wireless con audio. He dado un par de vueltas viéndolo en la tele y es impresionante. Tengo que ver la forma de grabarlo y pasarlo al PC para que lo veais. Mi intención es poder prescindir de la pila de 9V que lleva en la parte de atrás porque pesa un montón y hace al coche ser muy inestable (en las cuestas le pesa el culo . ) . Lo que pasa es que no he conseguido todavía que funcione con la corriente que le llega al coche, me explico, la cámara funciona a 8-9 V y al coche le llegan 18 del transformador, así que lo he intentado reduciendo el voltaje con un componente que me han vendido en la tienda de electrónica que se supone que lo hace. Total que lo he montado en el coche y aunque con el polímetro he visto que efectivamente deja la tensión en 8V, la cámara no funciona

Bueno, como está visto que en electrónica soy un poco negao, a ver si consigo que algún amiguete que tengo que parecece que se le da bien este tema me eche una mano y podemos mandar la pila a tomar viento

En cuanto consiga grabar un vídeo lo cuelgo aquí para que veais como mola.
Saludos a todos.