Escrito originalmente por Guest rafeta en 24 de Septiembre del 2006
hola a todos que me podeis decir sobre las colecciones de altaya y todo eso creis que son buenas o malas?
me refiero en el precio.
yo es que tenia pensado en hacerme la de carlos sainz de scalextric yo creo que tiene buena pinta.
saludos.
y gracias.
entregas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 24 de Septiembre del 2006
hola,pues yo me hecho alguna coleccion y bueno,hay en ocasiones que el articulo que toca en determinada entrega,no va muy acorde con el precio.
la verdad que la coleccion de carlos sainz tiene MUY buena pinta,creo que PAXCU la estaba haciendo o se compro algun numero,tal vez el te pueda decir algo
saludos
hola,pues yo me hecho alguna coleccion y bueno,hay en ocasiones que el articulo que toca en determinada entrega,no va muy acorde con el precio.
la verdad que la coleccion de carlos sainz tiene MUY buena pinta,creo que PAXCU la estaba haciendo o se compro algun numero,tal vez el te pueda decir algo
saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 24 de Septiembre del 2006
Yo la estoy haciendo,pero que decirte,solo ha salido la entrega nº 1,no se para cuando la 2,imagino que empezara en octubre,y es como todo,mas o menos cada coche unos 37 u 38E,ni caro ni barato,pero maas facil de pagar,ya que sueltas solo 8o 9 e cada semana.
Yo la estoy haciendo,pero que decirte,solo ha salido la entrega nº 1,no se para cuando la 2,imagino que empezara en octubre,y es como todo,mas o menos cada coche unos 37 u 38E,ni caro ni barato,pero maas facil de pagar,ya que sueltas solo 8o 9 e cada semana.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 24 de Septiembre del 2006
Yo me he comprado las entregas 1 y 2 del tirón. Lo jodido es que para terminar el primer coche necesitas cuatro entregas.En la 4ª el motor y en la tercera tornillos, llantas, ejes... y la carroceria del 2º coche. Vamos todo enfilado para que te suscribas.
Cartero, la 2ª ya está en la calle ..
Yo me he comprado las entregas 1 y 2 del tirón. Lo jodido es que para terminar el primer coche necesitas cuatro entregas.En la 4ª el motor y en la tercera tornillos, llantas, ejes... y la carroceria del 2º coche. Vamos todo enfilado para que te suscribas.

Cartero, la 2ª ya está en la calle ..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rafeta en 24 de Septiembre del 2006
hola
yo empece comprandomelas en un kiosko me trageron la 1 pero la 2 no fui a otro kiosko y ya se habia agotado le dige si m la podia traer y la tengo encargada ai y me la comprare ai
hola
yo empece comprandomelas en un kiosko me trageron la 1 pero la 2 no fui a otro kiosko y ya se habia agotado le dige si m la podia traer y la tengo encargada ai y me la comprare ai
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 27 de Septiembre del 2006
Ya tengo la 3 entrega en casa...y eso q decia q no la compraria...jesus q vicio
Sabe alguien como despegar un chip de los coches antiguos q venia pegado???????
gracias
Ya tengo la 3 entrega en casa...y eso q decia q no la compraria...jesus q vicio

Sabe alguien como despegar un chip de los coches antiguos q venia pegado???????
gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Septiembre del 2006
:

con cuidadoPaxcu escribió:Sabe alguien como despegar un chip de los coches antiguos q venia pegado???????

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rafeta en 18 de Octubre del 2006
hola,
yo e ido a kiosko y me han dicho que solo le han llegado hasta la 3 mas no.
gracias salu2.
hola,
yo e ido a kiosko y me han dicho que solo le han llegado hasta la 3 mas no.
gracias salu2.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 23 de Octubre del 2006
tu por lo menos la 3,aqui en Badajoz solo hasta la 2.
tu por lo menos la 3,aqui en Badajoz solo hasta la 2.