Cambio de neumáticos. Que modelo/ marca...?

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
HAL
Site Admin

Cambio de neumáticos. Que modelo/ marca...?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fanta1002 en 27 de Enero del 2007
Bien, rebuscando en el foro no he encontrado nada y la pregunta es:
Si tengo un determinado coche y le quiero cambar los neumáticos, como sé lo que le he de comprar? Simplemente ancho y diámetro?
A mismas medidas, que diferencias podemos encontrar entre las marcas existentes? para qué unas ruedas y para qué otras?
Quizás la respuesta sea larga, pero al menos agradecería que me dijerais cómo saber las medidas a pedir y si a igual medida me valen los de uno u otro, no vaya a ser que comprase ruedas y no valgan para nada tras abrir el blster

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Enero del 2007
fanta1002 escribió:Bien, rebuscando en el foro no he encontrado nada
INCREIBLE E IMPOSIBLE !

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 27 de Enero del 2007
mira bien,que hay de todo desde medidas hasta marcas especificas
yo te digo de sds,que es lo que tengo,si no quieres buscar mucho sobre ellos mira en la pagina oficial de scalextric,hay vienen las fichas de los coches y las dimensiones de neumaticos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 27 de Enero del 2007
Buenas, te comento para el cambio de ruedas tendras que saber las medidas de las ruedas viejas, sino sabes que medidas son con el modelo del coche te podremos ayudar, pero de todas maneras, en el foro podras enconrar la solucion, en este foro hay mucha gente que el tema de cambios de neumaticos , ejes , coronas , piñones, etc... lo llevan bastante bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fanta1002 en 27 de Enero del 2007
litus14 escribió:INCREIBLE E IMPOSIBLE !
Gracias Litus.
Dándole al buscador del Foro (reconozco que mis dedazos pueden hacer que me resbale el teclado), poniendo "rueda, neumático..." no me da : "este es el post para solventar a Fanta su problema". Se supone que el buscador te da un listado en que esas palabras salen. Salen muchos temas, lees las cabeceras (también es cierto que mi braille deja a veces que desear) y ninguno tiene gran relación con lo que buscaba. Por supuesto, puede que la respuesta esté dentro de los muchos post, junto con los envíos a galeras, etc.
Si tengo una serie de coches y quiero cambiarles las ruedas (sólo eso por el momento, ya llegará el momento de bancadas, ejes, coronas... en un futuro) no me gusta molestar por eso (para mí una tontería). Quería saber únicamente las líneas maestras para saber el tamaño de una rueda.
Seguiré buceando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 27 de Enero del 2007
hola
es complicao que encuentres un tema que sea solo de neumaticos,ya que suelen ser en relacion a un determinado coche,asi que puedes poner aqui los coches que tienes y asi sera mas facil ayudarte,tambien tienes la pagina de scx.
he estado buscando por el foro y puedes mirar los temas para mejorar el seat cupra y otro abierto por quiquepla en relacion con los ferraris.
te pongo estos porque son los coches mas habituales.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Enero del 2007
Si te digo lo de IMPOSIBLE e INCREIBLE es porque hay muchos posts de preparaciones pero es que hay UNO archifamoso...
PREPARACION VIA MESSENGER
/forums/index.php?showtopic=4040
/forums/index.php?showtopic=2406

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fanta1002 en 28 de Enero del 2007
litus14 escribió:Si te digo lo de IMPOSIBLE e INCREIBLE es porque hay muchos posts de preparaciones pero es que hay UNO archifamoso...PREPARACION VIA MESSENGER
/forums/index.php?showtopic=4040
/forums/index.php?showtopic=2406
OK, gracias por la ayuda (a todos) , pero es que el título no me ayudó mucho (lo había visto, pero nunca había entrado en él). Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 28 de Enero del 2007
Cuando no encuentres en el foro los datos que te hagan falta, pon un post y te daran la ayuda necesaria para sacarte de las dudas.
Dentro de este foro te podran ayudar de casi todo. :D

Responder

Volver a “Chapa y pintura”